51 |
MOLLO |
MOLLO |
PABLA MARIA ALEJANDRA |
ATENCION DE PUBLICO EN LOS CENTROS DE INFORMACION TERRITORIAL DE LA REGION DE TARAPACA, EN MATERIAS DE EMERGENCIA |
SECRETARIA ADMINISTRATIVA |
No Aplica |
13 |
Pesos |
280.000 |
SI |
19/05/2014 |
17/11/2014 |
PAGO PROPORCIONAL A DIAS TRABAJADOS EN EL MES |
52 |
MORALES |
DIAZ |
NORMA RAQUEL |
ATENCION DE PUBLICO EN LOS CENTROS DE INFORMACION TERRITORIAL DE LA REGION DE TARAPACA, EN MATERIAS DE EMERGENCIA |
LICENCIA DE ENSEÑANZA MEDIA |
No Aplica |
1 |
Pesos |
700.000 |
SI |
28/04/2014 |
17/11/2014 |
- |
53 |
MORALES |
ECHEVERRIA |
MANUEL ALEJANDRO |
ASESORIA RELATIVA A MANEJO DE INFORMACIÓN EN LOS MODULOS DE ATENCIÓN DE PUBLICO, REPORTAR Y ENTREGAR LA INFORMACION Y DOCUMENTACION GENERADA DURANTE EL DIA AL COORDINADOR DE MODULO |
LICENCIA DE ENSEÑANZA MEDIA |
No Aplica |
1 |
Pesos |
346.667 |
SI |
05/05/2014 |
31/07/2014 |
PAGO PROPORCIONAL A DIAS TRABAJADOS EN EL MES |
54 |
MORALES |
JELDRES |
MAURICIO ANDRES |
ASESORIA RELACIONADA A LA ATENCION DE PUBLICO EN LOS CENTROS DE INFORMACION TERRITORIAL DE LA REGION DE TARAPACA, EN MATERIAS DE EMERGENCIA |
LICENCIA DE ENSEÑANZA MEDIA |
No Aplica |
1 |
Pesos |
700.000 |
SI |
30/04/2014 |
17/11/2014 |
- |
55 |
MORALES |
MARTINEZ |
LIZA |
ASESORIA RELACIONADA A LA ATENCION DE PUBLICO EN LOS CENTROS DE INFORMACION TERRITORIAL DE LA REGION DE TARAPACA, EN MATERIAS DE EMERGENCIA |
TRABAJADORA SOCIAL |
No Aplica |
1 |
Pesos |
700.000 |
SI |
28/04/2014 |
17/11/2014 |
- |
56 |
MUÑOZ |
CHAMBE |
PATRICIA ANA |
ASESORIA EN MATERIAS DE ATENCION, DERIVACION Y SEGUMIENTO DE CASOS SOCIALES ESPECIALES, PARA LA TRAMITACION DE SUBSIDIO, Y OTRAS AYUDAS SOCIALES. |
TRABAJADOR SOCIAL |
No Aplica |
1 |
Pesos |
1.600.000 |
SI |
28/04/2014 |
17/11/2014 |
- |
57 |
MUÑOZ |
GONZALEZ |
CAMILA NICOLE |
ASESORIA PARA EL EQUIPO DE EMERGENCIA DE LA REGION DE TARAPACA, COORDINANDO Y APOYANDO EL TRABAJO DEL ENCARGADO DE LA CENTRAL DE INFORMACION EN MATERIA COMPUTACIONAL |
ESTUDIANTE DE PEDAGOGIA EN LENGUA CASTELLANA Y COMUNICACION |
No Aplica |
1 |
Pesos |
300.000 |
SI |
01/05/2014 |
31/07/2014 |
- |
58 |
NAVARRETE |
FARIAS |
GERARDO ANDRÉS |
APOYO EN LA GESTION DE LA DELEGACION PRESIDENCIAL REALIZADO LABORES DE CONDUCCION DE VEHICULOS, TRASLADO DE ASESORES, PERSONAL Y BIENES. |
SEGUNDO AÑO DE ENSEÑANZA MEDIA |
No Aplica |
1 |
Pesos |
700.000 |
SI |
28/04/2014 |
17/11/2014 |
- |
59 |
NUÑEZ |
PACHECO |
NATALY ALEJANDRA |
ATENCION DE PUBLICO EN LOS CENTROS DE INFORMACION TERRITORIAL DE LA REGION DE TARAPACA, EN MATERIAS DE EMERGENCIA |
ASISTENTE SOCIAL |
No Aplica |
1 |
Pesos |
700.000 |
SI |
28/04/2014 |
17/11/2014 |
- |
60 |
OCAMPO |
GOMEZ |
MARíA EMILIA |
ASESORIA EN SISTEMATIZACIÓN Y AGREGACIÓN DE INFORMACION AL SISTEMA DE EMERGENCIA CON EL OBJETO DE QUE EL NIVEL CENTRAL DISPONGA EN LINEA DE LOS REQUERIMIENTOS |
LICENCIA DE ENSEÑANZA MEDIA |
No Aplica |
1 |
Pesos |
260.000 |
SI |
05/05/2014 |
31/07/2014 |
PAGO PROPORCIONAL A DIAS TRABAJADOS EN EL MES |
61 |
OLCAY |
BARREDA |
ELENIR MARIELA |
ATENCION DE PUBLICO EN LOS CENTROS DE INFORMACION TERRITORIAL DE LA REGION DE TARAPACA, EN MATERIAS DE EMERGENCIA |
TRABAJADOR SOCIAL |
No Aplica |
1 |
Pesos |
700.000 |
SI |
28/04/2014 |
17/11/2014 |
- |
62 |
OLMOS |
PIZARRO |
YOSELIN ESTEFANIA |
ASESORIA EN INGRESO DE TODA LA INFORMACION DE LA FICHA EFU, AL SISTEMA DE BASE DE DATOS DEL SERVIU, ENVIANDO DE MANERA INMEDIATA DICHA INFORMACION AL NIVEL CENTRAL |
ESTUDIANTE TECNICO EN COMPUTACION E INFORMATICA |
No Aplica |
1 |
Pesos |
290.000 |
SI |
02/05/2014 |
31/07/2014 |
PAGO PROPORCIONAL A DIAS TRABAJADOS EN EL MES |
63 |
ORTUÑO |
NIETO |
JUAN PABLO |
COORDINAR LOS EQUIPOS DE TRABAJO QUE SE DESEMPEÑARAN EN LAS COMUNAS DE LA REGION, APOYAR LA REALIZACIóN DE ENCUESTAS Y LEVANTAMIENTO DE INFORMACIóN (FICHA EFU), APOYO Y ORIENTACIóN A FAMILIAS DAMNIFICADA EN LA ENTREGA DE INFORMACIóN SOBRE BENEFICIOS SOCIALES, REFORZANDO LA LABOR DEL GOBIERNO EN ESTA MATERIA |
LICENCIA DE ENSEÑANZA MEDIA |
No Aplica |
13 |
Pesos |
2.080.000 |
SI |
05/05/2014 |
17/11/2014 |
PAGO PROPORCIONAL A DIAS TRABAJADOS EN EL MES |
64 |
OSSANDON |
CASTILLO |
CLAUDIA CAROLINA |
ASESORIA EN EL LEVANTAMIENTO Y RECOLECCION DE TODA LA INFORMACION REFERENTE A LA FICHA EFU, APOYO Y ORIENTACION EN LA ENTREGA DE INFORMACION A FAMILIAS DAMNIFICADA, SOBRE LOS DIFERENTES BENEFICIOS SOCIALES, VERIFICAR EN TERRENO LA CORRECTA ENTREGA DE BENEFICIOS, SUPERVISAR Y APOYAR EL BUEN USO DE LOS RECURSOS ENTREGADOS |
TRABAJOR SOCIAL |
No Aplica |
1 |
Pesos |
693.333 |
SI |
05/05/2014 |
31/07/2014 |
PAGO PROPORCIONAL A DIAS TRABAJADOS EN EL MES |
65 |
PASAPERA |
ZAMORA |
LILIANA KATHERINE |
ATENCION DE PUBLICO EN LOS CENTROS DE INFORMACION TERRITORIAL DE LA REGION DE TARAPACA, EN MATERIAS DE EMERGENCIA. |
ASISTENTE SOCIAL |
No Aplica |
1 |
Pesos |
700.000 |
SI |
28/04/2014 |
17/11/2014 |
- |
66 |
PERALTA |
FUMEY |
JOHNNY WILLIAMS GERSON |
APOYO EN LAS FUNCIONES ADMINISTRATIVAS EN LA COORDINANACION DE LOS BARRIOS DE EMERGENCIA. |
TECNICO NIVEL MEDIO ESPECIALIDAD ELECTRONICA |
No Aplica |
1 |
Pesos |
606.667 |
SI |
05/05/2014 |
17/11/2014 |
PAGO PROPORCIONAL A DIAS TRABAJADOS EN EL MES |
67 |
PEREZ |
ZARATE |
ANDREA ELIZABETH |
ORGANIZAR, COORDINAR Y MONITOREAR LAS ACTIVIDADES DE DIFUSION EN MEDIOS DE COMUNICACION SOCIAL, RELATIVAS A TRABAJO DE RECONSTRUCCION REALIZADO EN LA DELEGACIÓN Y POR EL DELEGADO PRESIDENCIAL |
PERIODISTA |
No Aplica |
1 |
Pesos |
2.000.000 |
SI |
26/04/2014 |
17/11/2014 |
- |
68 |
POBLETE |
GODOY |
KARINA DEL CARMEN |
ASESORIA RELATIVA A MANEJO DE INFORMACIÓN EN LOS MODULOS DE ATENCIÓN DE PUBLICO, REPORTAR Y ENTREGAR LA INFORMACION Y DOCUMENTACION GENERADA DURANTE EL DIA AL COORDINADOR DE MODULO |
LICENCIA DE ENSEÑANZA MEDIA |
No Aplica |
1 |
Pesos |
346.667 |
SI |
05/05/2014 |
31/07/2014 |
PAGO PROPORCIONAL A DIAS TRABAJADOS EN EL MES |
69 |
REYES |
DUARTE |
JUAN FRANCISCO |
ASESORIA EN COORDINACIÓN DE REDES SOCIALES EN TORNO A LA EMERGENCIA Y EL PLAN DE RECONDUCCION Y PROMOVIENDO EL FORTALECIMIENTO DE LA ORGANIZACIONES SOCIALES LOCALES. ORGANIZAR DIALOGOS CIUDADANOS, EN MATERIA DE POLITICAS PUBLICAS RELACIONADO CON EL PLAN DE EMERGENCIA DE LA REGION DE TARAPACA, ADEMAS DE COORDINAR CON LOS BARRIOS EN EMERGENCIA |
LICENCIA DE ENSEÑANZA MEDIA |
No Aplica |
1 |
Pesos |
250.000 |
SI |
28/05/2014 |
31/08/2014 |
PAGO PROPORCIONAL A DIAS TRABAJADOS EN EL MES |
70 |
REYES |
FERNANDEZ |
LEONEL FREDDY |
APOYO EN LA HABILITACION SOCIAL Y ACOMPAÑAMIENTO DE LAS FAMILIAS EN BARRIOS DE EMERGENCIAS. |
LICENCIADO EN CIENCIAS RELIGIOSAS |
No Aplica |
13 |
Pesos |
266.667 |
SI |
25/05/2014 |
17/11/2014 |
PAGO PROPORCIONAL A DIAS TRABAJADOS EN EL MES |
71 |
RIOS |
LOPEZ |
BERNARDO ALEJANDRO |
APOYO EN LA GESTION DE LA DELEGACION PRESIDENCIAL REALIZADO LABORES DE CONDUCCION DE VEHICULOS, TRASLADO DE ASESORES, PERSONAL Y BIENES. |
LICENCIA DE ENSEÑANZA MEDIA |
No Aplica |
1 |
Pesos |
700.000 |
SI |
28/04/2014 |
17/11/2014 |
- |
72 |
ROJAS |
ARANCIBIA |
DORIS ESTER |
ATENCION DE PUBLICO EN LOS CENTROS DE INFORMACION TERRITORIAL DE LA REGION DE TARAPACA, EN MATERIAS DE EMERGENCIA |
ENSEÑANZA MEDIA COMPLETA |
No Aplica |
1 |
Pesos |
700.000 |
SI |
28/04/2014 |
17/11/2014 |
- |
73 |
ROJAS |
LUNA |
MARIA LUZ |
ASESORIA PARA EL EQUIPO DE SECRETARIA DEL DELEGADO PRESIDENCIAL Y APOYO ADMINISTRATIVO EN LAS AREAS DE COMUNICACIONES, GABINETE Y ADMINISTRACION, COMO TAMBIEN RECEPCION Y ENVIO DE DOCUMENTACION A NIVEL CENTRAL, COORDINANDO LA PRONTA ENTREGA DE DICHA INFORMACION |
SECRETARIA EJECUTIVA COMPUTACIONAL |
No Aplica |
1 |
Pesos |
160.000 |
SI |
25/05/2014 |
17/11/2014 |
PAGO PROPORCIONAL A DIAS TRABAJADOS EN EL MES |
74 |
ROMERO |
ROJAS |
LUIS GUILLERMO |
ASESORIA EN EL LEVANTAMIENTO Y RECOLECCION DE TODA LA INFORMACION REFERENTE A LA FICHA EFU, APOYO Y ORIENTACION EN LA ENTREGA DE INFORMACION A FAMILIAS DAMNIFICADA, SOBRE LOS DIFERENTES BENEFICIOS SOCIALES, VERIFICAR EN TERRENO LA CORRECTA ENTREGA DE BENEFICIOS, SUPERVISAR Y APOYAR EL BUEN USO DE LOS RECURSOS ENTREGADOS |
TRABAJADOR SOCIAL |
No Aplica |
1 |
Pesos |
693.333 |
SI |
05/05/2014 |
31/07/2014 |
PAGO PROPORCIONAL A DIAS TRABAJADOS EN EL MES |
75 |
ROMERO |
ROJAS |
MATIAS DAMIN |
ASESORIA EN INGRESO DE TODA LA INFORMACION DE LA FICHA EFU, AL SISTEMA DE BASE DE DATOS DEL SERVIU, ENVIANDO DE MANERA INMEDIATA DICHA INFORMACION AL NIVEL CENTRAL |
ESTUDIANTE TECNICO EN COMPUTACION E INFORMATICA |
No Aplica |
1 |
Pesos |
290.000 |
SI |
02/05/2014 |
31/07/2014 |
PAGO PROPORCIONAL A DIAS TRABAJADOS EN EL MES |
76 |
RUIZ |
FERNANDEZ |
JULIO PABLO |
DELEGADO PRESIDENCIAL DE TARAPACA |
SOCIOLOGO |
No Aplica |
1 |
Pesos |
6.800.000 |
SI |
17/04/2014 |
16/10/2014 |
- |
77 |
SANCHEZ |
TRONCOSO |
JUAN CARLOS |
ASESORIA EN COORDINACION GENERAL DE OBRAS DE INFRAESTRUCTURA, SERVICIOS BASICOS, EQUIPAMIENTOS COMUNITARIOS, OCUPACION DE MODELOS DE BARRIOS DE EMERGENCIA Y CONSOLIDACION, REVISION Y ANALISIS DE INFORMES TECNICOS DE SUELOS, ESTRUCTURALES Y DE HABITABILIDAD DE CADA UNA DE LAS ALTERNATIVAS PROPUESTAS DE SOLUCIÓN DE LA EMERGENCIA DE CARACTER TRANSITORIO Y/O DEFINITIVAS |
INGENIERO DE EJECUCION EN ELECTRICIDAD |
No Aplica |
1 |
Pesos |
1.266.667 |
SI |
12/05/2014 |
17/11/2014 |
PAGO PROPORCIONAL A DIAS TRABAJADOS EN EL MES |
78 |
SANDOVAL |
QUINTEROS |
DAVID EDUARDO |
PLANIFICAR, ORGANIZAR, PROGRAMAR, DIRIGIR Y CONTROLAR LA CONSTRUCCION Y MONTAJE DE LOS BARRIOS DE EMERGENCIA |
CONSTRUCTOR CIVIL |
No Aplica |
1 |
Pesos |
1.266.667 |
SI |
12/05/2014 |
17/11/2014 |
PAGO PROPORCIONAL A DIAS TRABAJADOS EN EL MES |
79 |
SANDOVAL |
ROJAS |
BAYRON ALEXANDER |
APOYO EN LA GESTION DE LA DELEGACION PRESIDENCIAL REALIZADO LABORES DE CONDUCCION DE VEHICULOS, TRASLADO DE ASESORES, PERSONAL Y BIENES. |
LICENCIA DE ENSEÑANZA MEDIA |
No Aplica |
1 |
Pesos |
700.000 |
SI |
28/04/2014 |
17/11/2014 |
- |
80 |
SARMIENTO |
GANDARILLAS |
ROCIO |
ASESORIA RELACIONADA A LA ATENCION DE PUBLICO EN LOS CENTROS DE INFORMACION TERRITORIAL DE LA REGION DE TARAPACA, EN MATERIAS DE EMERGENCIA |
LICENCIA DE ENSEÑANZA MEDIA |
No Aplica |
1 |
Pesos |
583.333 |
SI |
06/05/2014 |
17/11/2014 |
PAGO PROPORCIONAL A DIAS TRABAJADOS EN EL MES |
81 |
SAYES |
PINTO |
MARIA SOLEDAD |
ATENCION DE PUBLICO EN LOS CENTROS DE INFORMACION TERRITORIAL DE LA REGION DE TARAPACA, EN MATERIAS DE EMERGENCIA |
LICENCIA DE ENSEÑANZA MEDIA Y SECRETARIADO COMERCIAL |
No Aplica |
1 |
Pesos |
700.000 |
SI |
28/04/2014 |
17/11/2014 |
- |
82 |
SCHILLER |
TUCAS |
VERONICA LORETO |
ATENCION DE PUBLICO EN LOS CENTROS DE INFORMACION TERRITORIAL DE LA REGION DE TARAPACA, EN MATERIAS DE EMERGENCIA |
INGENIERA CIVIL METALURGICA |
No Aplica |
1 |
Pesos |
700.000 |
SI |
28/04/2014 |
17/11/2014 |
- |
83 |
SEPULVEDA |
MARTINEZ |
CRISTIAN RODRIGO |
PROGRAMAR Y CONTROLAR EL BUEN FUNCIONAMIENTO DE LOS CENTROS DE INFORMACION TERRITORIAL, GESTIONAR LAS CONTRATACIONES PARA LA EJECUCION DE OBRAS DE BARRIOS DE EMERGENCIA |
ADMINISTRADOR PUBLICO |
No Aplica |
1 |
Pesos |
2.400.000 |
SI |
25/04/2014 |
17/11/2014 |
- |
84 |
SILVA |
MANTEROLA |
FERNANDO HILARIO |
PLANIFICAR, ORGANIZAR, PROGRAMAR, DIRIGIR Y CONTROLAR LA CONSTRUCCION Y MONTAJE DE LOS BARRIOS DE EMERGENCIA |
CONSTRUCTOR CIVIL |
No Aplica |
1 |
Pesos |
1.266.667 |
SI |
12/05/2014 |
17/11/2014 |
PAGO PROPORCIONAL A DIAS TRABAJADOS EN EL MES |
85 |
TAPIA |
ROJAS |
PATRICIO JAVIER |
APOYO EN LA GESTION DE LA DELEGACION PRESIDENCIAL REALIZADO LABORES DE CONDUCCION DE VEHICULOS, TRASLADO DE ASESORES, PERSONAL Y BIENES. |
LICENCIA DE ENSEÑANZA BASICA |
No Aplica |
1 |
Pesos |
700.000 |
SI |
28/04/2014 |
17/11/2014 |
- |
86 |
TORO |
VERA |
CLAUDIA EXELSA |
ASESORIA DE COORDINACION DE LOS EQUIPOS DE TRABAJO QUE SE DESEMPEÑARAN EN LAS COMUNAS DEL INTERIOR DE LA REGION, SIENDO EL NEXO ENTRE LOS DIFERENTES MUNICIPIOS DE LA PROVINCIA DEL TAMARUGAL Y LA DELEGACION PRESIDENCIAL |
TRABAJADOR SOCIAL |
No Aplica |
1 |
Pesos |
600.000 |
SI |
11/05/2014 |
31/07/2014 |
PAGO PROPORCIONAL A DIAS TRABAJADOS EN EL MES |
87 |
TRONCOSO |
ADARO |
RENE DAMIAN |
ASESORIA RELACIONADA A LA ATENCION DE PUBLICO EN LOS CENTROS DE INFORMACION TERRITORIAL DE LA REGION DE TARAPACA, EN MATERIAS DE EMERGENCIA |
LICENCIA DE ENSEÑANZA MEDIA |
No Aplica |
1 |
Pesos |
583.333 |
SI |
06/05/2014 |
17/11/2014 |
PAGO PROPORCIONAL A DIAS TRABAJADOS EN EL MES |
88 |
URRUTIA |
BELMAR |
MARIO |
ASESOR GESTION TERRITORIAL Y COMUNAL |
LICENCIA DE ENSEÑANZA MEDIA |
No Aplica |
1 |
Pesos |
3.333.334 |
SI |
11/04/2014 |
09/06/2014 |
- |
89 |
VARAS |
OSSIO |
LORETO ANDREA |
ASESORIA EN EL LEVANTAMIENTO Y RECOLECCION DE TODA LA INFORMACION REFERENTE A LA FICHA EFU, APOYO Y ORIENTACION EN LA ENTREGA DE INFORMACION A FAMILIAS DAMNIFICADA, SOBRE LOS DIFERENTES BENEFICIOS SOCIALES, VERIFICAR EN TERRENO LA CORRECTA ENTREGA DE BENEFICIOS, SUPERVISAR Y APOYAR EL BUEN USO DE LOS RECURSOS ENTREGADOS |
PSICOLOGO |
No Aplica |
1 |
Pesos |
1.013.333 |
SI |
12/05/2014 |
17/11/2014 |
PAGO PROPORCIONAL A DIAS TRABAJADOS EN EL MES |
90 |
VARELA |
VILLAGRAN |
JAIME ANDRES |
ASESORIA EN COORDINACION, RECOPILACIÓN Y SISTEMATIZACIÓN DE INFORMACIÓN RELATIVA A BENEFICIOS DE EMEREGNCIA QUE SE ENTREGAN EN MODULOS DE ATENCION DE PUBLICO |
SOCIOLOGO |
No Aplica |
1 |
Pesos |
900.000 |
SI |
01/05/2014 |
31/07/2014 |
- |
91 |
VELASQUEZ |
GONZALEZ |
EVELYN RENEE |
ASESORIA RELATIVA A MANEJO DE INFORMACIÓN EN LOS MODULOS DE ATENCIÓN DE PUBLICO, REPORTAR Y ENTREGAR LA INFORMACION Y DOCUMENTACION GENERADA DURANTE EL DIA AL COORDINADOR DE MODULO |
LICENCIA DE ENSEÑANZA MEDIA |
No Aplica |
1 |
Pesos |
346.667 |
SI |
05/05/2014 |
31/07/2014 |
PAGO PROPORCIONAL A DIAS TRABAJADOS EN EL MES |
92 |
VILLARROEL |
MONDACA |
LUCIANO FERNANDO |
ASESORIA TECNICA VINCULADAS A LOS EMPLAZAMIENTOS DE BARRIOS DE EMERGENCIA, ANALISIS DE COSTOS, ADMINISTRACION DE LOS PROYECTOS, COORDINADOR DE LAS ACTIVIDADES DEL EQUIPO DE PROFESIONALES, COMO CONSTRUCTORES CIVILES Y ARQUITECTO |
INGENIERO DE EJECUCION ELECTRICO;INGENIERO CIVIL INDUSTRIAL EN ELECTRICIDAD |
No Aplica |
1 |
Pesos |
3.000.000 |
SI |
26/04/2014 |
30/05/2014 |
RENUNCIA VOLUNTARIA A CONTAR DEL 31 DE MAYO DE 2014 |
93 |
YAÑEZ |
OLIVARES |
JUAN JAVIER |
APOYO EN LA GESTION DE LA DELEGACION PRESIDENCIAL REALIZADO LABORES DE CONDUCCION DE VEHICULOS, TRASLADO DE ASESORES, PERSONAL Y BIENES. |
TERCER AÑO DE ENSEÑANZA MEDIA |
No Aplica |
1 |
Pesos |
700.000 |
SI |
28/04/2014 |
17/11/2014 |
- |
94 |
ZENTENO |
HIDALGO |
MARIA JOSE |
ASESORIA RELATIVA A MANEJO DE INFORMACIÓN EN LOS MODULOS DE ATENCIÓN DE PUBLICO, REPORTAR Y ENTREGAR LA INFORMACION Y DOCUMENTACION GENERADA DURANTE EL DIA AL COORDINADOR DE MODULO |
TECNICO EN VENTAS FORMACION DUAL |
No Aplica |
1 |
Pesos |
346.667 |
SI |
05/05/2014 |
31/07/2014 |
PAGO PROPORCIONAL A DIAS TRABAJADOS EN EL MES |