1 |
ALBORNOZ |
ORDINOLA |
LUIS ANDRES |
PARA EL EQUIPO DE EMERGENCIA DE LA REGION DE TARAPACA, EN EL INGRESO DE TODA LA INFORMACION AL SISTEMA. DADA LA URGENCIA REQUERIDA Y EN ATENCION A LA RAPIDEZ QUE SE NECESITA, ESTOS PROFESIONALES TRABAJARAN EN HORARIO ESPECIAL, DE ESTA FORMA LA INFORMACION SERA ENVIADA AL NIVEL CENTRAL EL MISMO DIA QUE SE GENERA |
ESTUDIANTE CARRERA INGENIERIA COMERCIAL |
No Aplica |
1 |
Pesos |
270.000 |
SI |
04/05/2014 |
31/07/2014 |
PAGO PROPORCIONAL A DIAS TRABAJADOS EN EL MES |
2 |
ALBORNOZ |
ORDINOLA |
MIGUEL ANGEL |
PARA EL EQUIPO DE EMERGENCIA DE LA REGION DE TARAPACA, EN EL INGRESO DE TODA LA INFORMACION AL SISTEMA. DADA LA URGENCIA REQUERIDA Y EN ATENCION A LA RAPIDEZ QUE SE NECESITA, ESTOS PROFESIONALES TRABAJARAN EN HORARIO ESPECIAL, DE ESTA FORMA LA INFORMACION SERA ENVIADA AL NIVEL CENTRAL EL MISMO DIA QUE SE GENERA |
ESTUDIANTE CARRERA DE DERECHO |
No Aplica |
1 |
Pesos |
270.000 |
SI |
04/05/2014 |
31/07/2014 |
PAGO PROPORCIONAL A DIAS TRABAJADOS EN EL MES |
3 |
ALVAREZ |
BASTIAS |
CARLOS MARCELO |
PLANIFICAR, ORGANIZAR, PROGRAMAR, DIRIGIR Y CONTROLAR LA CONSTRUCCION Y MONTAJE DE LOS BARRIOS DE EMERGENCIA. |
INGENIERO EN METALURGIA EXTRACTIVA |
No Aplica |
1 |
Pesos |
2.222.222 |
SI |
28/04/2014 |
17/11/2014 |
- |
4 |
ALVAREZ |
MARIN |
KAREN ALEJANDRA |
ATENCION DE PUBLICO EN LOS CENTROS DE INFORMACION TERRITORIAL DE LA REGION DE TARAPACA, EN MATERIAS DE EMERGENCIA |
EGRESADA CARRERA DE LICENCIATURA DE TRABAJO SOCIAL |
No Aplica |
1 |
Pesos |
700.000 |
SI |
28/04/2014 |
17/11/2014 |
- |
5 |
ALZAMORA |
BERNAZAR |
MARIO YERKO |
ASESORIA EN EL LEVANTAMIENTO Y RECOLECCION DE TODA LA INFORMACION REFERENTE A LA FICHA EFU, APOYO Y ORIENTACION EN LA ENTREGA DE INFORMACION A FAMILIAS DAMNIFICADA, SOBRE LOS DIFERENTES BENEFICIOS SOCIALES, VERIFICAR EN TERRENO LA CORRECTA ENTREGA DE BENEFICIOS, SUPERVISAR Y APOYAR EL BUEN USO DE LOS RECURSOS ENTREGADOS |
SOCIOLOGO |
No Aplica |
1 |
Pesos |
693.333 |
SI |
05/05/2014 |
31/07/2014 |
PAGO PROPORCIONAL A DIAS TRABAJADOS EN EL MES |
6 |
ANCH |
MONDACA |
SAN-YUN EVELYN |
COORDINACION Y APOYO DEL EQUIPO DE PROFESIONALES DE TERRENO Y RECEPCION, EVALUACION Y SISTEMATIZACION DE LA INFORMACION RECIBIDA DESDE LOS MODULOS DE ATENCION. |
PSICOLOGO |
No Aplica |
1 |
Pesos |
900.000 |
SI |
01/05/2014 |
31/07/2014 |
- |
7 |
ARAYA |
DIAZ |
CARLA VICTORIO |
ASESORIA EN EL LEVANTAMIENTO Y RECOLECCION DE TODA LA INFORMACION REFERENTE A LA FICHA EFU, APOYO Y ORIENTACION EN LA ENTREGA DE INFORMACION A FAMILIAS DAMNIFICADA, SOBRE LOS DIFERENTES BENEFICIOS SOCIALES, VERIFICAR EN TERRENO LA CORRECTA ENTREGA DE BENEFICIOS, SUPERVISAR Y APOYAR EL BUEN USO DE LOS RECURSOS ENTREGADOS |
ASISTENTE SOCIAL |
No Aplica |
1 |
Pesos |
693.333 |
SI |
05/05/2014 |
31/07/2014 |
PAGO PROPORCIONAL A DIAS TRABAJADOS EN EL MES |
8 |
AREVALO |
VERA |
ERICK LEONARDO |
APOYO EN LA GESTION DE LA DELEGACION PRESIDENCIAL REALIZADO LABORES DE CONDUCCION DE VEHICULOS, TRASLADO DE ASESORES, PERSONAL Y BIENES. |
LICENCIA DE ENSEÑANZA BASICA |
No Aplica |
1 |
Pesos |
700.000 |
SI |
28/04/2014 |
17/11/2014 |
- |
9 |
AVALOS |
BARRERA |
CARMEN GLORIA |
ATENCION DE PUBLICO EN LOS CENTROS DE INFORMACION TERRITORIAL DE LA REGION DE TARAPACA, EN MATERIAS DE EMERGENCIA |
SEGUNDO AÑO DE ENSEÑANZA MEDIA |
No Aplica |
1 |
Pesos |
700.000 |
SI |
28/04/2014 |
17/11/2014 |
- |
10 |
AYALA |
GARRIDO |
CARLOS ALBERTO |
APOYO EN LABORES DE CONDUCCION DE VEHICULOS, TRASLADO DE ASESORES, PERSONAL Y BIENES. |
LICENCIA DE ENSEÑANZA MEDIA |
No Aplica |
13 |
Pesos |
900.000 |
SI |
28/04/2014 |
17/11/2014 |
- |
11 |
BARRERA |
GOMEZ |
ANA MARÍA DEL PILAR |
ASESORIA PARA EL EQUIPO DE EMERGENCIA DE LA REGION DE TARAPACA, RELACIONADA CON ATENCION, DERIVACION Y SEGUMIENTO DE CASOS SOCOIALES ESPECIALES, ORIENTACION PARA LA TRAMITACION DE SUBSIDIO Y OTRAS SOLUCIONES HABITACIONALES |
TRABAJADOR SOCIAL |
No Aplica |
1 |
Pesos |
1.600.000 |
SI |
01/05/2014 |
17/11/2014 |
- |
12 |
BARRIENTOS |
DE FERRARI |
JAVIER ALEJANDRO |
INGRESO DE TODA LA INFORMACION DE LA FICHA EFU, AL SISTEMA DE BASE DE DATOS DEL SERVIU, ENVIANDO DE MANERA INMEDIATA DICHA INFORMACION AL NIVEL CENTRAL |
LICENCIA DE ENSEÑANZA MEDIA |
No Aplica |
13 |
Pesos |
290.000 |
SI |
02/05/2014 |
31/07/2014 |
PAGO PROPORCIONAL A DIAS TRABAJADOS EN EL MES |
13 |
BERROCAL |
ASTUDILLO |
JUAN JESÚS |
APOYO EN LA GESTION DE LA DELEGACION PRESIDENCIAL REALIZADO LABORES DE CONDUCCION DE VEHICULOS, TRASLADO DE ASESORES, PERSONAL Y BIENES. |
TECNICO NIVEL SUPERIOR EN PREVENCION DE RIESGOS |
No Aplica |
1 |
Pesos |
900.000 |
SI |
28/04/2014 |
17/11/2014 |
- |
14 |
BOLIVAR |
BARRIGA |
MONICA PATRICIA |
ASESORIA EN EL LEVANTAMIENTO Y RECOLECCION DE TODA LA INFORMACION REFERENTE A LA FICHA EFU, APOYO Y ORIENTACION EN LA ENTREGA DE INFORMACION A FAMILIAS DAMNIFICADA, SOBRE LOS DIFERENTES BENEFICIOS SOCIALES, VERIFICAR EN TERRENO LA CORRECTA ENTREGA DE BENEFICIOS, SUPERVISAR Y APOYAR EL BUEN USO DE LOS RECURSOS ENTREGADOS |
PROFESOR EN EDUCACION GENERAL BASICA |
No Aplica |
1 |
Pesos |
800.000 |
SI |
01/05/2014 |
31/07/2014 |
- |
15 |
BUSTAMANTE |
ARANCIBIA |
VALERIA ALEJANDRA |
ATENCION DE PUBLICO EN MATERIA DE EMERGENCIA EN LOS CENTROS DE INFORMACION TERRITORIAL DE LA REGION DE TARAPACA |
ASISTENTE SOCIAL |
No Aplica |
1 |
Pesos |
280.000 |
SI |
19/05/2014 |
17/11/2014 |
PAGO PROPORCIONAL A DIAS TRABAJADOS EN EL MES |
16 |
CAIPA |
CAQUEO |
AURORA ALEJANDRA |
ATENCION DE PUBLICO EN LOS CENTROS DE INFORMACION TERRITORIAL DE LA REGION DE TARAPACA, EN MATERIAS DE EMERGENCIA |
ASISTENTE SOCIAL |
No Aplica |
1 |
Pesos |
700.000 |
SI |
28/04/2014 |
17/11/2014 |
- |
17 |
CALDERON |
ASTORGA |
YUBIZA DE LOURDES |
ATENCION DE PUBLICO EN LOS CENTROS DE INFORMACION TERRITORIAL DE LA REGION DE TARAPACA, EN MATERIAS DE EMERGENCIA |
LICENCIA DE ENSEÑANZA MEDIA |
No Aplica |
1 |
Pesos |
700.000 |
SI |
28/04/2014 |
17/11/2014 |
- |
18 |
CALISAYA |
MAMANI |
FELIPE ANTONIO |
PARA EL EQUIPO DE EMERGENCIA DE LA REGION DE TARAPACA, EN EL INGRESO DE TODA LA INFORMACION AL SISTEMA. DADA LA URGENCIA REQUERIDA Y EN ATENCION A LA RAPIDEZ QUE SE NECESITA, ESTOS PROFESIONALES TRABAJARAN EN HORARIO ESPECIAL, DE ESTA FORMA LA INFORMACION SERA ENVIADA AL NIVEL CENTRAL EL MISMO DIA QUE SE GENERA |
ESTUDIANTE CARRERA DE DERECHO |
No Aplica |
1 |
Pesos |
270.000 |
SI |
04/05/2014 |
31/07/2014 |
PAGO PROPORCIONAL A DIAS TRABAJADOS EN EL MES |
19 |
CALLE |
SERRANO |
ISAIAS JOSUE |
ASESORIA RELATIVA A MANEJO DE INFORMACIÓN EN LOS MODULOS DE ATENCIÓN DE PUBLICO, REPORTAR Y ENTREGAR LA INFORMACION Y DOCUMENTACION GENERADA DURANTE EL DIA AL COORDINADOR DE MODULO |
LICENCIA DE ENSEÑANZA MEDIA |
No Aplica |
1 |
Pesos |
346.667 |
SI |
05/05/2014 |
31/07/2014 |
PAGO PROPORCIONAL A DIAS TRABAJADOS EN EL MES |
20 |
CANDIA |
MORAGA |
MARIA ANTONIA |
ASESORIA EN EL LEVANTAMIENTO Y RECOLECCION DE TODA LA INFORMACION REFERENTE A LA FICHA EFU, APOYO Y ORIENTACION EN LA ENTREGA DE INFORMACION A FAMILIAS DAMNIFICADA, SOBRE LOS DIFERENTES BENEFICIOS SOCIALES, VERIFICAR EN TERRENO LA CORRECTA ENTREGA DE BENEFICIOS, SUPERVISAR Y APOYAR EL BUEN USO DE LOS RECURSOS ENTREGADOS |
PROFESOR |
No Aplica |
1 |
Pesos |
693.333 |
SI |
05/05/2014 |
31/07/2014 |
PAGO PROPORCIONAL A DIAS TRABAJADOS EN EL MES |
21 |
CANELO |
REYES |
PATRICIO ALBERTO |
ASESOR TERRITORIAL |
LICENCIA ENSEÑANZA MEDIA |
No Aplica |
1 |
Pesos |
4.444.445 |
SI |
11/04/2014 |
09/06/2014 |
- |
22 |
CARRERAS |
LOPEZ |
DEBORA PAZ |
ATENCION DE PUBLICO EN LOS CENTROS DE INFORMACION TERRITORIAL DE LA REGION DE TARAPACA, EN MATERIAS DE EMERGENCIA. |
ASISTENTE SOCIAL |
No Aplica |
1 |
Pesos |
700.000 |
SI |
28/04/2014 |
17/11/2014 |
- |
23 |
CAUCOTO |
OLIVA |
LUIS RODRIGO FELIPE |
ASESORIA EN COORDINACION GENERAL DE OBRAS DE INFRAESTRUCTURA, SERVICIOS BASICOS, EQUIPAMIENTOS COMUNITARIOS, OCUPACION DE MODELOS DE BARRIOS DE EMERGENCIA Y CONSOLIDACION, REVISION Y ANALISIS DE INFORMES TECNICOS DE SUELOS, ESTRUCTURALES Y DE HABITABILIDAD DE CADA UNA DE LAS ALTERNATIVAS PROPUESTAS DE SOLUCIÓN DE LA EMERGENCIA DE CARACTER TRANSITORIO Y/O DEFINITIVAS |
ARQUITECTO |
No Aplica |
1 |
Pesos |
1.900.000 |
SI |
12/05/2014 |
17/11/2014 |
PAGO PROPORCIONAL A DIAS TRABAJADOS EN EL MES |
24 |
CONTRERAS |
CASTRO |
PEDRO ANDRES |
COORDINAR LOS EQUIPOS DE TRABAJO QUE SE DESEMPEÑARAN EN LAS COMUNAS DE LA REGION DE TARAPACA, APOYAR LA LABOR DE ENCUESTAJE Y LEVANTAMIENTO DE INFORMACION (FICHA EFU), APOYO Y ORIENTACION A FAMILIAS DAMNIFICADAS EN LA ENTREGA DE INFORMACION SOBRE BENEFICIOS SOCIALES, REFORZANDO LA LABOR DEL GOBIERNO EN ESTA MATERIA. |
LICENCIA DE ENSEÑANZA MEDIA |
No Aplica |
1 |
Pesos |
2.080.000 |
SI |
05/05/2014 |
17/11/2014 |
PAGO PROPORCIONAL A DIAS TRABAJADOS EN EL MES |
25 |
CONTRERAS |
ESPINOZA |
KATHERINE ALEXY |
ATENCION DE PUBLICO EN LOS CENTROS DE INFORMACION TERRITORIAL DE LA REGION DE TARAPACA, EN MATERIAS DE EMERGENCIA |
ASISTENTE SOCIAL |
No Aplica |
1 |
Pesos |
700.000 |
SI |
28/04/2014 |
17/11/2014 |
- |
26 |
CONTRERAS |
JOFRE |
JENNY ALEJANDRA |
ASESORIA EN EL LEVANTAMIENTO Y RECOLECCION DE TODA LA INFORMACION REFERENTE A LA FICHA EFU, APOYO Y ORIENTACION EN LA ENTREGA DE INFORMACION A FAMILIAS DAMNIFICADA, SOBRE LOS DIFERENTES BENEFICIOS SOCIALES, VERIFICAR EN TERRENO LA CORRECTA ENTREGA DE BENEFICIOS, SUPERVISAR Y APOYAR EL BUEN USO DE LOS RECURSOS ENTREGADOS |
EGRESADO CARERRA TRABAJO SOCIAL |
No Aplica |
1 |
Pesos |
693.333 |
SI |
05/05/2014 |
31/07/2014 |
PAGO PROPORCIONAL A DIAS TRABAJADOS EN EL MES |
27 |
COÑAJAGUA |
ARAYA |
CLAUDIA ANDREA |
ASESORIA EN EL LEVANTAMIENTO Y RECOLECCION DE TODA LA INFORMACION REFERENTE A LA FICHA EFU, APOYO Y ORIENTACION EN LA ENTREGA DE INFORMACION A FAMILIAS DAMNIFICADA, SOBRE LOS DIFERENTES BENEFICIOS SOCIALES, VERIFICAR EN TERRENO LA CORRECTA ENTREGA DE BENEFICIOS, SUPERVISAR Y APOYAR EL BUEN USO DE LOS RECURSOS ENTREGADOS |
TRABAJADOR SOCIAL |
No Aplica |
1 |
Pesos |
1.013.333 |
SI |
12/05/2014 |
17/11/2014 |
PAGO PROPORCIONAL A DIAS TRABAJADOS EN EL MES |
28 |
CORTEZ |
BILBAO |
DANIEL ANDRES |
ASESORIA EN EL LEVANTAMIENTO Y RECOLECCION DE TODA LA INFORMACION REFERENTE A LA FICHA EFU, APOYO Y ORIENTACION EN LA ENTREGA DE INFORMACION A FAMILIAS DAMNIFICADA, SOBRE LOS DIFERENTES BENEFICIOS SOCIALES, VERIFICAR EN TERRENO LA CORRECTA ENTREGA DE BENEFICIOS, SUPERVISAR Y APOYAR EL BUEN USO DE LOS RECURSOS ENTREGADOS |
TRABAJADOR SOCIAL |
No Aplica |
1 |
Pesos |
320.000 |
SI |
19/05/2014 |
31/07/2014 |
PAGO PROPORCIONAL A DIAS TRABAJADOS EN EL MES |
29 |
DE LA FUENTE |
CRUZ |
JORGE LUIS |
ATENCION DE PUBLICO EN LOS CENTROS DE INFORMACION TERRITORIAL DE LA REGION DE TARAPACA, EN MATERIAS DE EMERGENCIA |
TRABAJADOR SOCIAL |
No Aplica |
1 |
Pesos |
700.000 |
SI |
28/04/2014 |
17/11/2014 |
- |
30 |
DIAZ |
CANCINO |
PAULA MARCELA |
ASESORIA RELACIONADA A LA ATENCION DE PUBLICO EN LOS CENTROS DE INFORMACION TERRITORIAL DE LA REGION DE TARAPACA, EN MATERIAS DE EMERGENCIA |
ASISTENTE SOCIAL |
No Aplica |
1 |
Pesos |
700.000 |
SI |
28/04/2014 |
17/11/2014 |
- |
31 |
DIAZ |
PASTEN |
GERMAN IGNACIO |
ASESORIA RELATIVA A MANEJO DE INFORMACIÓN EN LOS MODULOS DE ATENCIÓN DE PUBLICO, REPORTAR Y ENTREGAR LA INFORMACION Y DOCUMENTACION GENERADA DURANTE EL DIA AL COORDINADOR DE MODULO |
ESTUDIANTE CARRERA DE DERECHO |
No Aplica |
1 |
Pesos |
346.667 |
SI |
05/05/2014 |
31/07/2014 |
PAGO PROPORCIONAL A DIAS TRABAJADOS EN EL MES |
32 |
ECHENIQUE |
NAVARRETE |
SUSANA ANDREA |
COORDINACION Y APOYO DEL EQUIPO DE PROFESIONALES DE TERRENO Y RECEPCION, EVALUACION Y SISTEMATIZACION DE LA INFORMACION RECIBIDA DESDE LOS MODULOS DE ATENCION. |
LICENCIA DE ENSEÑANZA MEDIA |
No Aplica |
1 |
Pesos |
800.000 |
SI |
01/05/2014 |
31/07/2014 |
- |
33 |
FERREIRA |
GUASCH |
RODRIGO ALEJANDRO |
PARA EL EQUIPO DE EMERGENCIA DE LA REGION DE TARAPACA, EN EL INGRESO DE TODA LA INFORMACION AL SISTEMA. DADA LA URGENCIA REQUERIDA Y EN ATENCION A LA RAPIDEZ QUE SE NECESITA, ESTOS PROFESIONALES TRABAJARAN EN HORARIO ESPECIAL, DE ESTA FORMA LA INFORMACION SERA ENVIADA AL NIVEL CENTRAL EL MISMO DIA QUE SE GENERA |
ESTUDIANTE CARRERA DE DERECHO |
No Aplica |
1 |
Pesos |
270.000 |
SI |
04/05/2014 |
31/07/2014 |
PAGO PROPORCIONAL A DIAS TRABAJADOS EN EL MES |
34 |
FORTTE |
BARRIOS |
IVO GIOVANNI |
ASESORIA EN INGRESO DE TODA LA INFORMACION DE LA FICHA EFU, AL SISTEMA DE BASE DE DATOS DEL SERVIU, ENVIANDO DE MANERA INMEDIATA DICHA INFORMACION AL NIVEL CENTRAL |
LICENCIA DE ENSEÑANZA MEDIA |
No Aplica |
1 |
Pesos |
290.000 |
SI |
02/05/2014 |
31/07/2014 |
PAGO PROPORCIONAL A DIAS TRABAJADOS EN EL MES |
35 |
GARCIA |
KRAUSE |
CESAR EMILIO |
ASESORIA PARA EL EQUIPO DE EMERGENCIA DE LA REGION DE TARAPACA EN ORGANIZAR ACTIVIDADES DE DIFUSION EN MEDIOS DE COMUNICACION SOCIAL, COORDINAR VISITAS A MEDIOS RADIALES, TELEVISIVOS Y PRENSA ESCRITA PARA ENTREVISTA DEL DELEGADO PRESIDENCIAL. |
PERIODISTA |
No Aplica |
1 |
Pesos |
340.000 |
SI |
25/05/2014 |
17/11/2014 |
PAGO PROPORCIONAL A DIAS TRABAJADOS EN EL MES |
36 |
GATICA |
CASTRO |
LEONARDO ENRIQUE |
PARA EL EQUIPO DE EMERGENCIA DE LA REGION DE TARAPACA, EN EL INGRESO DE TODA LA INFORMACION AL SISTEMA. DADA LA URGENCIA REQUERIDA Y EN ATENCION A LA RAPIDEZ QUE SE NECESITA, ESTOS PROFESIONALES TRABAJARAN EN HORARIO ESPECIAL, DE ESTA FORMA LA INFORMACION SERA ENVIADA AL NIVEL CENTRAL EL MISMO DIA QUE SE GENERA |
PERIODISTA |
No Aplica |
1 |
Pesos |
270.000 |
SI |
04/05/2014 |
31/07/2014 |
PAGO PROPORCIONAL A DIAS TRABAJADOS EN EL MES |
37 |
GOMEZ |
COLLAO |
MARIA FERNANDA |
ASESORIA RELATIVA A MANEJO DE INFORMACIÓN EN LOS MODULOS DE ATENCIÓN DE PUBLICO, REPORTAR Y ENTREGAR LA INFORMACION Y DOCUMENTACION GENERADA DURANTE EL DIA AL COORDINADOR DE MODULO |
LICENCIA DE ENSEÑANZA MEDIA |
No Aplica |
1 |
Pesos |
346.667 |
SI |
05/05/2014 |
31/07/2014 |
PAGO PROPORCIONAL A DIAS TRABAJADOS EN EL MES |
38 |
GONZALEZ |
BARRA |
ANDREA EUGENIA |
ASESORIA EN EL LEVANTAMIENTO Y RECOLECCION DE TODA LA INFORMACION REFERENTE A LA FICHA EFU, APOYO Y ORIENTACION EN LA ENTREGA DE INFORMACION A FAMILIAS DAMNIFICADA, SOBRE LOS DIFERENTES BENEFICIOS SOCIALES, VERIFICAR EN TERRENO LA CORRECTA ENTREGA DE BENEFICIOS, SUPERVISAR Y APOYAR EL BUEN USO DE LOS RECURSOS ENTREGADOS |
ASISTENTE SOCIAL |
No Aplica |
1 |
Pesos |
693.333 |
SI |
05/05/2014 |
31/07/2014 |
PAGO PROPORCIONAL A DIAS TRABAJADOS EN EL MES |
39 |
GUERRA |
MEDINA |
ISMAEL LEONARDO |
ASESOR GESTION TERRITORIAL PARA LA REGION DE TARAPACA |
LICENCIA MEDIA |
No Aplica |
1 |
Pesos |
3.333.334 |
SI |
11/04/2014 |
09/06/2014 |
- |
40 |
GUZMAN |
HERNANDEZ |
ISABEL DEL CARMEN |
ASESORIA EN COORDINACIÓN DE REDES SOCIALES EN TORNO A LA EMERGENCIA Y EL PLAN DE RECONDUCCION Y PROMOVIENDO EL FORTALECIMIENTO DE LA ORGANIZACIONES SOCIALES LOCALES. ORGANIZAR DIALOGOS CIUDADANOS, EN MATERIA DE POLITICAS PUBLICAS RELACIONADO CON EL PLAN DE EMERGENCIA DE LA REGION DE TARAPACA, ADEMAS DE COORDINAR CON LOS BARRIOS EN EMERGENCIA |
ADMINISTRACIÓN PÚBLICA |
No Aplica |
1 |
Pesos |
190.000 |
SI |
28/05/2014 |
31/08/2014 |
PAGO PROPORCIONAL A DIAS TRABAJADOS EN EL MES |
41 |
HUN |
ROMERO |
JUAN CARLOS |
ASESORIA EN COORDINACION GENERAL DE OBRAS DE INFRAESTRUCTURA, SERVICIOS BASICOS, EQUIPAMIENTOS COMUNITARIOS, OCUPACION DE MODELOS DE BARRIOS DE EMERGENCIA Y CONSOLIDACION, REVISION Y ANALISIS DE INFORMES TECNICOS DE SUELOS, ESTRUCTURALES Y DE HABITABILIDAD DE CADA UNA DE LAS ALTERNATIVAS PROPUESTAS DE SOLUCIÓN DE LA EMERGENCIA DE CARACTER TRANSITORIO Y/O DEFINITIVAS |
ARQUITECTO |
No Aplica |
1 |
Pesos |
1.266.667 |
SI |
12/05/2014 |
17/11/2014 |
PAGO PROPORCIONAL A DIAS TRABAJADOS EN EL MES |
42 |
INZUNZA |
FIGUEROA |
LEONARDO ANDRES |
ENCARGADO DE LA MANTENCION DE SISTEMAS, COMPUTADORES E IMPRESORAS, PRESTAR SOPORTE A LOS USUARIOS DE LOS CENTROS DE INFORMACION TERRITORIAL Y OFICINAS DEL DELEGADO PRESIDENCIAL. |
EGRESADO INGENIERO EN INFORMATICA |
No Aplica |
13 |
Pesos |
1.200.000 |
SI |
28/04/2014 |
17/11/2014 |
- |
43 |
JIMENEZ |
SUAREZ |
PAOLA ANDREA |
ATENCION DE PUBLICO EN LOS CENTROS DE INFORMACION TERRITORIAL DE LA REGION DE TARAPACA, EN MATERIAS DE EMERGENCIA |
INGENIERO INFORMATICO |
No Aplica |
1 |
Pesos |
700.000 |
SI |
28/04/2014 |
17/11/2014 |
- |
44 |
KUWAHARA |
VALENZUELA |
MISHYKO PAOLA |
ATENCION DE PUBLICO EN LOS CENTROS DE INFORMACION TERRITORIAL DE LA REGION DE TARAPACA, EN MATERIAS DE EMERGENCIA |
INGENIERO DE EJECUCION EN ADMINISTRACION DE EMPRESAS |
No Aplica |
1 |
Pesos |
700.000 |
SI |
28/04/2014 |
17/11/2014 |
- |
45 |
LEIVA |
MARINOVIC |
HUGO ANDRÉS |
ASESORIA EN EL EQUIPO DE EMERGENCIA DE LA REGION DE TARAPACA, RELACIONADA CON PLANIFICAR, ORGANIZAR, PROGRAMAR, DIRIGIR Y CONTROLAR LA CONSTRUCCION Y MONTAJE DE LOS BARRIOS DE EMERGENCIA |
CONSTRUCTOR CIVIL |
No Aplica |
1 |
Pesos |
2.000.000 |
SI |
28/04/2014 |
17/11/2014 |
- |
46 |
LEON |
CARREÑO |
SUSAN ALEJANDRA |
ATENCION DE PUBLICO EN LOS CENTROS DE INFORMACION TERRITORIAL DE LA REGION DE TARAPACA, EN MATERIAS DE EMERGENCIA |
ASISTENTE SOCIAL |
No Aplica |
1 |
Pesos |
700.000 |
SI |
28/04/2014 |
17/11/2014 |
- |
47 |
MARTINEZ |
GANGAS |
CARMEN DEL PILAR |
ATENCION DE PUBLICO EN LOS CENTROS DE INFORMACION TERRITORIAL DE LA REGION DE TARAPACA, EN MATERIAS DE EMERGENCIA |
TRABAJADOR SOCIAL |
No Aplica |
1 |
Pesos |
700.000 |
SI |
28/04/2014 |
17/11/2014 |
- |
48 |
MARTINEZ |
LAFFERTE |
ALEX LEONARDO |
APOYO EN LA GESTION DE LA DELEGACION PRESIDENCIAL REALIZADO LABORES DE CONDUCCION DE VEHICULOS, TRASLADO DE ASESORES, PERSONAL Y BIENES. |
1° AÑO LICENCIA DE ENSEÑANZA MEDIA |
No Aplica |
1 |
Pesos |
700.000 |
SI |
28/04/2014 |
17/11/2014 |
- |
49 |
MENESES |
BALLADARES |
MONICA CECILIA |
ASESORIA EN EL LEVANTAMIENTO Y RECOLECCION DE TODA LA INFORMACION REFERENTE A LA FICHA EFU, APOYO Y ORIENTACION EN LA ENTREGA DE INFORMACION A FAMILIAS DAMNIFICADA, SOBRE LOS DIFERENTES BENEFICIOS SOCIALES, VERIFICAR EN TERRENO LA CORRECTA ENTREGA DE BENEFICIOS, SUPERVISAR Y APOYAR EL BUEN USO DE LOS RECURSOS ENTREGADOS |
ASISTENTE SOCIAL |
No Aplica |
1 |
Pesos |
800.000 |
SI |
01/05/2014 |
31/07/2014 |
- |
50 |
MIANO |
GONZALEZ |
PATRICIO ALEJANDRO |
ASESORIA RELACIONADA A LA ATENCION DE PUBLICO EN LOS CENTROS DE INFORMACION TERRITORIAL DE LA REGION DE TARAPACA, EN MATERIAS DE EMERGENCIA |
LICENCIA DE ENSEÑANZA MEDIA |
No Aplica |
1 |
Pesos |
606.667 |
SI |
05/05/2014 |
17/11/2014 |
PAGO PROPORCIONAL A DIAS TRABAJADOS EN EL MES |