Transparencia Activa
 
Gobierno Transparente

Subsecretaría del Interior - Gobierno Transparente
Ley N° 20.285 - sobre Acceso a la Información Pública

DOTACIÓN DE FUNCIONARIOS A CONTRATA EXISTENTES
Efectuadas en Abril del año 2010

Página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

N° correlativo Estamento Apellido paterno Apellido materno Nombres Grado EUS (*) Cargo o función Región Fecha de Inicio
(dd/mm/aaaa)
Fecha de Término
(dd/mm/aaaa)
Observaciones
251 ADMINISTRATIVO  ROMO  PARRA  ALVARO JESUS  15 ANALISTA SECCION VISAS  13  01/01/2010  31/12/2010   
252 ADMINISTRATIVO  SEPULVEDA  SEPULVEDA  PAULINA ANDREA  15 ANALISTA DE VISAS  13  01/01/2010  31/12/2010   
253 ADMINISTRATIVO  TARDON  SOTO  CLAUDIO ANDRES  15 ESTAFETA CONACE  13  01/01/2010  31/12/2010   
254 ADMINISTRATIVO  VELASQUEZ  DAÑOBEYTIA  PIA ALEJANDRA  15 SECRETARIA DAF  13  20/04/2010  31/12/2010   
255 ADMINISTRATIVO  AGUILAR  POZO  DENISSE EUNICE  16 ASISTENTE DE SERVICIO BIENESTAR  13  01/01/2010  31/12/2010   
256 ADMINISTRATIVO  BROWNEL  CHAMORRO  STEPHANIE  16 ATENCION DE PUBLICO OIRS  13  01/01/2010  31/12/2010   
257 ADMINISTRATIVO  CASTRO  GONZALEZ  FABIAN RENÉ  16 ANALISTA SECCION PERMANENCIA DEFINITIVA  13  01/01/2010  31/12/2010   
258 ADMINISTRATIVO  DE LA BARRA  BEROIZA  JUAN CARLOS  16 ADMINISTRATIVO DEPARTAMENTO PENSIONES DE GRACIA  13  01/01/2010  31/12/2010   
259 ADMINISTRATIVO  DIAZ  BERNAL  MARISOL ALICIA  16 ASISTENTE SERVICIOS GENERALES  13  01/01/2010  31/12/2010   
260 ADMINISTRATIVO  JEREZ  MORALES  CAROLINA NILSA DE LOS ANGELES  16 ATENCION DE PUBLICO SECCION OIRS  13  01/01/2010  31/12/2010   
261 ADMINISTRATIVO  MEZA  RAMIREZ  EXEQUIEL SEGUNDO  16 ADMINISTRATIVO UNIDAD DE VEHICULOS  13  01/04/2010  31/12/2010   
262 ADMINISTRATIVO  MORALES  CAMPOS  PEDRO HERNAN  16 TRAMITACION DE FACRTURAS  13  01/01/2010  31/12/2010   
263 ADMINISTRATIVO  MUÑOZ  JIMENEZ  DENISSE NICOLE  16 ADMINISTRATIVO GABINETE DEL MINISTRO  13  01/01/2010  31/12/2010   
264 ADMINISTRATIVO  OPAZO  VALENZUELA  PAULINA ISABEL  16 ASISTENTE DEPARTAMENTO SOCIAL  13  17/01/2010  31/12/2010   
265 ADMINISTRATIVO  ORMEÑO  SANHUEZA  CLAUDIO ANDRES  16 ADMINISTRATIVO DEPARTAMENTO DE PERSONAL  13  01/01/2010  31/12/2010   
266 ADMINISTRATIVO  ROJAS  DE LA CERDA  MARIA INES  16 ATENCION DE PUBLICO SECCION OIRS  13  01/01/2010  31/12/2010   
267 ADMINISTRATIVO  SARAVIA  ABURTO  CLAUDIA ANDREA  16 ADMINISTRATIVO DEPARTAMWENTO DE PENSIONES DE GRACIA  13  01/01/2010  31/12/2010   
268 ADMINISTRATIVO  SEPULVEDA  BECERRA  MAURICIO ENRIQUE  16 INGRESO Y DISTRIBUCION DOCUMENTOS DEPARTAMENTO DE EXTRANJERIA Y MIGRACION  13  01/01/2010  31/12/2010   
269 ADMINISTRATIVO  SOTO  CABRERA  SERGIO ENRIQUE  16 ATENCION DE PUBLICO SECCION OIRS  13  01/01/2010  31/12/2010   
270 ADMINISTRATIVO  UBILLA  VALDES  CLAUDIA ANDREA  16 ADMINISTRATIVO DEPTO PERSONAL  13  06/01/2010  31/12/2010   
271 ADMINISTRATIVO  ZULETA  ANDAUR  JUAN ALBERTO  16 ANALISTA REGULARIZACION PERMANENCIA DEFINITIVA  13  01/01/2010  31/12/2010   
272 ADMINISTRATIVO  ARANEDA  NUñEZ  CESAR ANDRES  18 ENCARGADO CORREO REGULARIZACION PERMANENCIA DEFINITIVA  13  01/01/2010  31/12/2010   
273 ADMINISTRATIVO  CACERES  PAREDES  MIGUEL ANGEL  18 REPOSTERO MINISTERIAL  13  01/01/2010  31/12/2010   
274 ADMINISTRATIVO  LILLO  MALDONADO  CHRISTIAN FERNANDO  18 CONDUCTOR  13  01/01/2010  31/12/2010   
275 ADMINISTRATIVO  MENESES  PARADA  KAREN PAOLA  18 ADMINISTRATIVO CONACE  13  01/01/2010  31/12/2010   
276 ADMINISTRATIVO  PARRAGUEZ  ESTRADA  ELIO DE LAS MERCEDES  18 REPOSTERO MINISTERIAL  13  01/01/2010  31/12/2010 
277 ADMINISTRATIVO  PINO  BRAVO  LUIS IVAN  18 REPOSTERMO MINISTERIAL  13  01/01/2010  31/12/2010 
278 ADMINISTRATIVO  REYES  JOFRE  SEBASTIAN ALEJANDRO  18 ADMINISTRATIVO DEPARTAMENTO DE EXTRANJERIA Y MIGRACION  13  01/01/2010  31/12/2010   
279 ADMINISTRATIVO  SILVA  VEGA  HERALDO ARTEMIO  18 CONDUCTOR COMITE DE EMERGENCIA  13  05/04/2010  31/12/2010   
280 AUXILIAR  BECERRA  SANCHEZ  GILBERTO ANTONIO  20 CONDUCTOR  13  01/01/2010  31/12/2010   
281 AUXILIAR  CERDA  VALENCIA  JORGE EDMUNDO  20 CONDUCTOR  13  01/01/2010  31/12/2010   
282 AUXILIAR  CHANDIA  ALFARO  MYRIAM VIOLETA  20 AUXILIAR  13  01/01/2010  31/12/2010   
283 AUXILIAR  ECHIBURU  SEPULVEDA  MEDARDO LUIS  20 CONDUCTOR  13  01/01/2010  31/12/2010   
284 AUXILIAR  ELGUEDA  RODRIGUEZ  LUIS ALBERTO  20 CONDUCTOR CONACE OFICINA RE3GION DE MAGALLANES  12  01/01/2010  31/12/2010   
285 AUXILIAR  ESCOBAR  PEDRAZA  OSVALDO  20 MAYORDOMO MINISTRO  13  01/01/2010  31/12/2010   
286 AUXILIAR  FAJARDO  VARELA  GREGORIO ANTONIO  20 CONDUCTOR CONACE OFICINA REGIONAL DE ANTOFAGASTA  01/01/2010  31/12/2010   
287 AUXILIAR  FERNANDEZ  CANCINO  EXEQUIEL ARIEL  20 CONDUCTOR SEGURIDAD PUBLICA  13  01/01/2010  31/12/2010   
288 AUXILIAR  FERNANDEZ  NAVARRETE  MARCO ANTONIO  20 REEMPLAZO ESTEBAN SOTO SOTO  13  24/03/2010  07/05/2010   
289 AUXILIAR  FLANDEZ  OYARZUN  CLAUDIA JACQUELINE  20 AUXILIAR CONACE  13  01/01/2010  31/12/2010   
290 AUXILIAR  GALLEGUILLOS  MORGADO  JAVIER EDGARDO  20 CONDUCTOR CONACEOFICINA REGION DE ATACAMA  01/01/2010  31/12/2010   
291 AUXILIAR  GARRIDO  VALDES  JUAN GABRIEL  20 AUXILIAR  13  01/01/2010  31/12/2010   
292 AUXILIAR  GONZALEZ  OLAVE  ALEJANDRO MAURICIO  20 CONDUCTOR CONACE OFICINA REGION DE COQUIMBO  01/01/2010  31/12/2010   
293 AUXILIAR  GONZALEZ  ARIAS  MARIANELA  20 AUXILIAR  13  01/01/2010  31/12/2010   
294 AUXILIAR  GONZALEZ  SAEZ  JULIO ENRIQUE  20 CONDUCTOR  13  01/01/2010  31/12/2010   
295 AUXILIAR  GREAVE  REYMAN  LUIS ANTONIO  20 AUXILIAR  13  01/01/2010  31/12/2010   
296 AUXILIAR  IBACACHE  SANCHEZ  JUAN ALBERTO  20 CONDUCTOR CONACE OFICINA REGION DEL BIO-BIO  01/01/2010  31/12/2010   
297 AUXILIAR  IBAÑEZ  ROSSI  LUIS MARCELO  20 AUXILIAR  13  01/01/2010  31/12/2010   
298 AUXILIAR  MENDOZA  FARIAS  GUILLERMO  20 CONDUCTOR CONACE OFICINA REGION DE TARAPACA  01/01/2010  31/12/2010   
299 AUXILIAR  MIRANDA  ALVAREZ  MARIO MARCOLIN  20 AUXILIAR  13  01/01/2010  31/12/2010   
300 AUXILIAR  MOLINA  BRAVO  IVAN ALEJANDRO  20 INGRESO DE DOCUMENTACION Y TIMBRAJE DE DOCUMENTOS  13  01/01/2010  31/12/2010   

Notas:

(i) La información contenida en la columna ?Renta Bruta Mensualizada? da cuenta de la Renta Bruta del período calendario, considerando remuneración según Escala Única y grado más asignaciones según corresponda

(1) El funcionario no ha pecibido pago de asignaciones especiales durante el periodo informado.
(2) Asignación de Antigüedad (Bienio)
(3) Asignación de Alta Dirección Publica
(4) Asignación de Dirección Superior
(5) Asignación de Funciones Críticas
(6) Asignación de Zona


Volver al Portal de GobiernoTransparente Imprimir