2 |
HERNANDEZ |
PUSCHEL |
MATIAS HUMBERTO |
1. ASESORAR, APOYAR Y PROVEER ORIENTACIÓN TÉCNICA PARA LA EFECTIVA EJECUCIÓN ADMINISTRATIVA Y POLÍTICA DE LOS DIVERSOS PROCESOS, ACTIVIDADES Y TAREAS REALIZADAS EN LA DELEGACIÓN PRESIDENCIAL PROVINCIAL.
2. LEVANTAMIENTO, ELABORACIÓN Y CONSOLIDACIÓN DE INFORMACIÓN, BASES DE DATOS, MINUTAS, REPORTES, INFORMES Y OTROS DOCUMENTOS RELATIVOS LA GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y POLÍTICA DE LA DELEGACIÓN PRESIDENCIAL.
3. DEFINIR Y EFECTUAR SEGUIMIENTO A NIVEL PROVINCIAL DEL CUMPLIMIENTO DE LÍNEAS ESTRATÉGICAS DEL SERVICIO DE GOBIERNO INTERIOR, VERIFICANDO SU EFICAZ IMPLEMENTACIÓN.
4. REALIZAR SEGUIMIENTO Y VERIFICAR EL ESTADO DE AVANCE DE PLANES, PROYECTOS PRIORITARIOS Y AGENDA PROGRAMÁTICA DEL GOBIERNO A NIVEL PROVINCIAL.
5. COORDINAR, SUPERVISAR Y EVALUAR EL PROCESO DE ELABORACIÓN, PUBLICACIÓN Y DIFUSIÓN DE CUENTAS PÚBLICAS PARTICIPATIVAS A NIVEL PROVINCIAL. |
LICENCIA DE ENSEÑANZA MEDIA |
No Aplica |
13 |
Pesos |
1.253.146 |
SI |
01/01/2021 |
13/07/2021 |
A PARTIR DEL 14/07/2021 CAMBIA DE DESTINACIÓN A DELEGACIÓN PRESIDENCIAL PROVINCIAL DE CHACABUCO DE ACUERDO A LA LEY N° 20.990 |