Transparencia Activa
 
Gobierno Transparente

Servicio de Gobierno Interior
Ley N° 20.285

DOTACIÓN DE FUNCIONARIOS DE PLANTA EXISTENTES
Efectuadas en Octubre del año 2018

N° correlativo Estamento Apellido paterno Apellido materno Nombres Grado EUS (*) Calificación Profesional o Formación Cargo o función Región Asignaciones
especiales
Unidad
monetaria
Remuneración bruta mensualizada Horas
Extraordinarias
Fecha de Inicio
(dd/mm/aaaa)
Fecha de Término
(dd/mm/aaaa)
Observaciones
1 PROFESIONAL  OÑATE  BETANZO  RODRIGO HERNAN  6 ABOGADO  PROFESIONAL  14  Pesos  2.770.525  NO  02/05/2018  31/12/2018   
2 PROFESIONAL  BUSTOS  MUÑOZ  ROBINSON ISAAC  8 KINESIOLOGO  PROFESIONAL  14  Pesos  2.376.240  NO  13/07/2018  31/12/2018   
3 PROFESIONAL  JARAMILLO  MORAGA  ARNOLDO  8 CONTADOR AUDITOR;CONTADOR AUDITOR  JEFE DEPARTAMENTO DE ADMINSITRACIÓN Y FINANZAS  14  Pesos  2.510.788  NO  01/01/2018  31/12/2018   
4 PROFESIONAL  QUECHUYAO  VASQUEZ  MARIA INES  8 INGENIERO EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS  COORDINADORA PASOS FRONTERIZOS HUA-HUM Y CARIRRIÑE  14  Pesos  2.502.728  NO  01/01/2018  31/12/2018   
5 PROFESIONAL  FUENTEALBA  DELGADO  DANIELA PILAR  10 INGEIERO DE EJECUCIÓN EN ADMINISTRACIÓN  PROFESIONAL  14  Pesos  2.017.636  NO  01/06/2018  31/12/2018   
6 PROFESIONAL  LOPEZ  NUÑEZ  ALEJANDRO HUGO  10 PERIODISTA  PROFESIONAL  14  Pesos  2.143.840  SI 09/04/2018  31/12/2018   
7 PROFESIONAL  WEVAR  CARRASCO  MICHAEL PHILIP  10 OFICIAL DE ORDEN Y SEGURIDAD  PROFESIONAL  14  Pesos  2.143.840  NO  12/04/2018  31/12/2018   
8 PROFESIONAL  SANTA MARIA  MUÑOZ  BARBARA  11 PROFESORA DE LENGUAJE Y COMUNICACIONES  PROFESIONAL  14  Pesos  1.854.374  NO  30/04/2018  31/12/2018   
9 PROFESIONAL  ARAYA  GARAY  ROCIO ISABEL  12 INGENIERA DE EJECUCION EN ADMINISTRACION DE EMPRESAS  PROFESIONAL  14  Pesos  1.810.662  NO  01/01/2018  31/12/2018   
10 PROFESIONAL  FERRADA  YEFI  XIMENA ARLETTE  12 ORIENTADOR FAMILIAR  PROFESIONAL  14  Pesos  1.766.382  NO  01/01/2018  31/12/2018   
11 PROFESIONAL  GUTIERREZ  MARTINEZ  ARMANDO ESTEBAN  12 INGENIERO COMERCIAL  PROFESIONAL  14  Pesos  1.810.662  NO  01/01/2018  31/12/2018   
12 PROFESIONAL  PARRA  CALISTO  CLAUDIA ALEJANDRA  12 ASISTENTE SOCIAL  ASISTENTE SOCIAL  14  6-2  Pesos  1.825.566  NO  01/01/2018  31/12/2018   
13 ADMINISTRATIVO  RIVERA  GARCIA  YESSICA PAOLA  14 LICENCIA ENSEÑANZA MEDIA  ADMINISTRATIVO  14  Pesos  856.009  NO  01/07/2018  31/12/2018   
14 ADMINISTRATIVO  CASANOVA  VELIZ  JESSICA RUTH  15 INGENIERO DE EJECUCION EN ADMINISTRACION, ADMINISTRACION PUBLICA.  ADMINISTRATIVA DEPARTAMENTO ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS  14  6-2  Pesos  1.409.115  NO  01/01/2018  31/12/2018   
15 ADMINISTRATIVO  FUENTES  ALVAREZ  BORIS AQUILES  15 LICENCIA ENSEÑANZA MEDIA  ADMINISTRATIVO DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACION Y FINANZAS  14  6-2  Pesos  867.658  NO  01/01/2018  31/12/2018   
16 ADMINISTRATIVO  VIVANCO  JEREZ  MARIA XIMENA  15 SECRETARIA EJECUTIVA CON MENCION EN INGLES  SECRETARIA   14  6-2  Pesos  903.145  SI 01/01/2018  31/12/2018   
17 ADMINISTRATIVO  BARRIGA  CARDENAS  INGRID BEATRIZ  16 CONTADOR  ADMINISTRATIVO DE LA GOBERNACIÓN PROVINCIAL DE VALDIVIA  14  Pesos  1.261.436  NO  01/01/2018  31/12/2018   
18 ADMINISTRATIVO  ROJAS  VELASQUEZ  MARCELO  16 LICENCIA ENSEÑANZA MEDIA  ADMINISTRATIVO  14  Pesos  806.747  SI 01/01/2018  31/12/2018   
19 ADMINISTRATIVO  CARRASCO  GONZALEZ  WALDEMAR ISAAC  17 LICENCIA DE ENSEÑANZA MEDIA  ENCARGADO OFICINA PARTES  14  6-2  Pesos  787.662  SI 01/01/2018  31/12/2018   
20 ADMINISTRATIVO  POZAS  MEDINA  NORA DEL CARMEN  17 SECRETARIA ADMINISTRATIVA  ADMINISTRATIVA DPTO SOCIAL  14  6-2  Pesos  1.179.278  NO  01/01/2018  31/12/2018   
21 ADMINISTRATIVO  BARRIENTOS  CARCAMO  JOSE MIGUEL  18 LICENCIA DE ENSEÑANZA MEDIA  ENCARGADO DE OFICINA DE PARTES  14  6-2  Pesos  751.112  NO  01/01/2018  31/12/2018   

Notas:

(i) La información contenida en la columna â??Renta Bruta Mensualizadaâ?? da cuenta de la Renta Bruta del período calendario, considerando remuneración según Escala Única y grado más asignaciones según corresponda

(1) El funcionario no ha pecibido pago de asignaciones especiales durante el periodo informado.
(2) Asignación de Antigüedad (Bienio)
(3) Asignación de Alta Dirección Publica
(4) Asignación de Dirección Superior
(5) Asignación de Funciones Críticas
(6) Asignación de Zona


Volver al Portal de GobiernoTransparente Imprimir