Transparencia Activa
 
Gobierno Transparente

Servicio de Gobierno Interior
Ley N° 20.285

DOTACIÓN DE FUNCIONARIOS A CONTRATA EXISTENTES
Efectuadas en Febrero del año 2017

N° correlativo Estamento Apellido paterno Apellido materno Nombres Grado EUS (*) Calificación Profesional o Formación Cargo o función Región Asignaciones
especiales
Unidad
monetaria
Remuneración bruta mensualizada Horas
Extraordinarias
Fecha de Inicio
(dd/mm/aaaa)
Fecha de Término
(dd/mm/aaaa)
Observaciones
1 PROFESIONAL  ARAYA  SANDOVAL  CARLOS HUMBERTO  9 INGENIERO EN GESTION DE RECURSOS HUMANOS  PROFESIONAL áREA SOCIAL  Pesos  1.765.888  NO  01/01/2017  31/12/2017   
2 PROFESIONAL  ASTROZA  ESCOBAR  NORA JANNETS  9 INGENIERO DE EJECUCION EN ADMINISTRACION DE EMPRESAS;INGENIERO COMERCIAL  PROFESIONAL ADMINISTRATIVO  6-2  Pesos  1.775.045  NO  01/01/2017  31/12/2017   
3 PROFESIONAL  OLIVARES  BUSTAMANTE  SOLAGNE ANDREA  9 ASISTENTE SOCIAL  ENCARGADA DEPARTAMENTO SOCIAL DE LA GOBERNACIóN PROVINCIAL DE ÑUBLE  Pesos  1.765.888  NO  01/01/2017  31/12/2017   
4 PROFESIONAL  MARTINEZ  JELDRES  ALEJANDRA ANDREA  10 ASISTENTE SOCIAL  PROFESIONAL MODERNIZACIóN  Pesos  1.620.594  NO  01/01/2017  28/02/2017  CAMBIO DE GRADO A CONTAR DEL 01 DE MARZO DE 2017 
5 PROFESIONAL  FIGUEROA  HERRADA  EMA MARGARITA CECILIA  11 INGENIERO DE EJECUCION EN ADMINISTRACION MENCION ADMINISTRACION PUBLICA  PROFESIONAL ADMINISTRATIVO  6-2  Pesos  1.552.783  NO  01/01/2017  31/12/2017   
6 PROFESIONAL  NUñEZ  ARROYO  KARIN ANDREA  11 ASISTENTE SOCIAL  PROFESIONAL DEL DEPARTAMENTO SOCIAL DE LA GOBERNACIóN PROVINCIAL DE ÑUBLE  Pesos  1.489.970  NO  01/01/2017  31/12/2017   
7 PROFESIONAL  GAZMURI  TIZNADO  SOLEDAD DEL CARMEN  13 INGENIERO DE EJECUCION EN ADMINISTRACION DE EMPRESAS  ASISTENTE EN LA UNIDAD DE EXTRANJERIA  6-2  Pesos  1.302.225  NO  01/01/2017  31/12/2017   
8 PROFESIONAL  RIFFO  PARRA  RODRIGO ALEJANDRO  15 PUBLICISTA  PROFESIONAL  Pesos  1.279.368  NO  01/02/2017  31/12/2017   
9 PROFESIONAL  URREA  GAJARDO  CLAUDIA CAROLA  15 CONTADOR AUDITOR  ENCARGADA DE FINANZAS  Pesos  1.052.862  NO  01/01/2017  31/12/2017   
10 ADMINISTRATIVO  ALARCON  VENEGAS  ROXANA  14 SECRETARIA ADMINISTRATIVA  ASISTENTE JEFES DE DEPARTAMENTO/ SECRETARIA   6-2  Pesos  724.072  NO  01/01/2017  31/12/2017   
11 ADMINISTRATIVO  AITKEN  FERRADA  CINDY QUENNE  15 LICENCIADO EN COMUNICACION AUDIOVISUAL; DISEÑADOR GRÁFICO  ENCARGADA COMITE TECNICO ASESOR  Pesos  1.034.456  NO  01/01/2017  31/12/2017   
12 ADMINISTRATIVO  DEL VALLE  ZEPEDA  ROSSANA  16 LICENCIA ENSEÑANZA MEDIA  ADMINISTRATIVO  Pesos  608.773  SI 01/01/2017  31/12/2017   
13 ADMINISTRATIVO  PINO  ROCA  ROSA ISMENIA  16 LICENCIA DE ENSEÑANZA MEDIA  ENCARGADA OIRS  6-2  Pesos  619.456  NO  01/01/2017  31/12/2017   
14 ADMINISTRATIVO  PULGAR  SUAZO  DOMINGO ANTONIO  16 TECNICO ADMINISTRATIVO  CONDUCTOR  Pesos  608.773  SI 01/01/2017  31/12/2017   
15 ADMINISTRATIVO  VALENCIA  CHOURIO  LEONARDO MIGUEL  16 INGENIERO EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS CON MENCIÓN EN TURISMO Y HOTELERIA  ADMINISTRATIVO PLANIFICACIÓN Y PROYECTOS  Pesos  950.383  NO  01/01/2017  31/12/2017   
16 ADMINISTRATIVO  VEGA  RODRIGUEZ  LUZ GABRIELA  16 PERIODISTA  PERIODISTA GOBERNACIÓN DE ÑUBLE  Pesos  950.383  NO  01/01/2017  31/12/2017   
17 ADMINISTRATIVO  BRIONES  PALACIOS  ROBERTA JOSE  18 LICENCIA DE ENSEÑANZA MEDIA  ASISTENTE DE AUTORIDAD  Pesos  552.231  NO  01/01/2017  31/12/2017   
18 ADMINISTRATIVO  GALDAMES  RETAMAL  MIGUEL ANGEL  19 LICENCIADO ENSEÑANZA MEDIA  ADMINISTRATIVO  Pesos  528.993  NO  01/01/2017  31/12/2017   

Notas:

(i) La información contenida en la columna â??Renta Bruta Mensualizadaâ?? da cuenta de la Renta Bruta del período calendario, considerando remuneración según Escala Única y grado más asignaciones según corresponda

(1) El funcionario no ha pecibido pago de asignaciones especiales durante el periodo informado.
(2) Asignación de Antigüedad (Bienio)
(3) Asignación de Alta Dirección Publica
(4) Asignación de Dirección Superior
(5) Asignación de Funciones Críticas
(6) Asignación de Zona


Volver al Portal de GobiernoTransparente Imprimir