1 |
ACOSTA |
FIERRO |
JAIME ARTURO |
1. Realización de visitas a terreno, dentro del marco de la Gestión Territorial de la respectiva Provincia.
2. Promoción de la participación ciudadana en instancias de Plazas y Diálogos Ciudadanos organizados en el marco del Programa.
3. Coordinación y articulación territorial de los Servicios Públicos con presencia en la Provincia y traducirla en acciones conjuntas, en las distintas localidades del territorio.
4. Coordinación y gestión de las acciones administrativas, logísticas y de organización para el oportuno desarrollo de las actividades comprendidas en el Programa.
5. Establecimiento y mantención de canales de contacto permanente con Organizaciones Sociales de la Provincia, teniendo una base de datos actualizada.
6. Ejecución de otras funciones encomendadas por la Jefatura correspondiente, dentro de la competencia. |
LICENCIA DE ENSEÑANZA MEDIA |
No Aplica |
8 |
Pesos |
983.437 |
SI |
01/01/2021 |
31/12/2021 |
- |
2 |
RETAMAL |
PALMA |
ELENA BETZABETH |
1. Dirección, planificación y coordinación de las actividades requeridas para la oportuna ejecución del Programa Coordinación, Orden Público y Gestión Territorial en la Provincia.
2. Organización y coordinación de los medios disponibles en la Provincia para un adecuado desarrollo de las instrucciones y orientaciones del Programa.
3. Levantamiento y realización de diagnóstico de las demandas, contingencias y necesidades de las distintas localidades que conforman el territorio provincial, focalizando y adecuando la prestación de bienes y servicios públicos entorno a dichos diagnósticos.
4. Levantamiento de información y actualización de Plataforma de Gestión Provincial (SIGEPRO).
5. Seguimiento y verificación de cumplimiento de Indicadores de Gestión asociados al Programa.
6. Ejecución de otras funciones encomendadas por la Jefatura correspondiente, dentro de la competencia. |
ADMINISTRACIÓN HOTELERA |
No Aplica |
8 |
Pesos |
1.005.291 |
SI |
01/01/2021 |
31/12/2021 |
- |
3 |
SEGUEL |
CUEVAS |
ELIAS NICOLAS |
1. Realización de visitas a terreno, dentro del marco de la Gestión Territorial de la respectiva Región y/o Provincia.
2. Promoción de la participación ciudadana en instancias de Plazas y Diálogos Ciudadanos organizados en el marco del Programa.
3. Coordinación y articulación territorial de los Servicios Públicos con presencia en la Provincia/ Región y traducirla en acciones conjuntas, en las distintas localidades del territorio.
4. Coordinación y gestión de las acciones administrativas, logísticas y de organización para el oportuno desarrollo de las actividades comprendidas en el Programa.
5. Establecimiento y mantención de canales de contacto permanente con Organizaciones Sociales de la Provincia/Región, teniendo una base de datos actualizada.
6. Ejecución de otras funciones encomendadas por la Jefatura correspondiente, dentro de la competencia. |
INGENIERO EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS. |
No Aplica |
8 |
Pesos |
998.655 |
SI |
01/01/2021 |
31/12/2021 |
- |