Transparencia Activa
 
Gobierno Transparente

Intendencia Región de Los Lagos - Gobierno Transparente
Ley Nº 20.285 - sobre Acceso a la Información Pública

OTRAS COMPRAS y ADQUISICIONES - Otras compras  

Página 1, 2

Nº correlativo Fecha del acto administrativo aprobatorio del contrato
(dd/mm/aaaa)
Identificación y número del acto administrativo aprobatorio Tipo de contratación y objeto de la contratación Inicio del contrato (dd/mm/aaaa) Término del contrato (dd/mm/aaaa) Unidad monetaria Monto total de la operación Razón social persona jurídica contratada Apellido paterno persona natural contratada Apellido materno persona natural contratada Nombres persona natural contratada RUT de la persona natural o jurídica contratada Socios y accionistas principales (si corresponde) Enlace al texto integro del contrato y al acto administrativo aprobatorio Enlace a posteriores modificaciones del contrato Observaciones
51 04/09/2018  ORDEN DE COMPRA N°18345  Tarros barniz marino de 1 litro, para la Intendencia Regional.  04/09/2018  04/09/2018  20,550  20,550  FERRETERIAS WEITZLER S.A.        92.874.000-5    Ver enlace   -    
52 06/09/2018  ORDEN DE COMPRA N°18346  Artículos bebidas, para atención de autoridades del Nivel Central.  06/09/2018  06/09/2018  55,310  55,310  DISTRIBUIDORA COMERCIAL SURMONTT LTDA.        76.287.477-6    Ver enlace   -    
53 11/09/2018  ORDEN DE COMPRA N°5364  Adquisición de prendas de colegio, ayuda social.  11/09/2018  11/09/2018  56,000  56,000    MORALES  ALMONACID  MARIA ELIZABETH  7.337.404-9    Ver enlace   -    
54 11/09/2018  ORDEN DE COMPRA N°18349  Adquisición de cinco control remoto, destinados a la apertura y cierre barrera de estacionamiento de vehículos.  11/09/2018  11/09/2018  45,949  45,949  SODIMAC S.A.        96.792.430-K    (*)   -    
55 26/09/2018  ORDEN DE COMPRA N°18356  Servicio de soldadura argollas mástil de la bandera exterior de la Intendencia Regional.  26/09/2018  26/09/2018  67,830  67,830  JCS MAESTRANZA Y SERVICIOS LIMITADA        76.370.907-8    Ver enlace   -    
56 22/10/2018  ORDEN DE COMPRA N°18364  Mantención, reparación y reposición llave, gomas y mano de obre : baño bvarones 3er. Piso Gabinete. Intendencia Regional.  22/10/2018  22/10/2018  PESO  43,395    CHOHIL  CARQUIL  RUTH NOEMI  15.268.740-0    Ver enlace   -    
57 24/10/2018  ORDEN DE COMPRA N°5366  Bipedestador vertical Pediaátrico II, ayuda social.  24/10/2018  24/10/2018  PESO  113,050    LUIS CLAUDIO  QUINCHAMAN  VELASQUEZ  15.279.347-2    Ver enlace   -    
58 13/11/2018  Orden de compra N° 5367  Adquisición de un bipedestador vertical , ayuda social.  13/11/2018  13/11/2018  PESO  124,950    QUINCHAMAN  VELASQUEZ  LUIS CLAUDIO  15.279.347-2    Ver enlace   -    
59 11/12/2018  18402  Diagnóstico scanner vehículo Camioneta Volkswagen, Patente HRYX-22.Intendencia Regional.  11/12/2018  11/12/2018  PESO  52,360  AUTOMOTRIZ VALDVIA SPA        76.338.756-8    Ver enlace   -    
60 18/12/2018  18403  Servicio de coffe brak para 30 personas  18/12/2018  18/12/2018  PESO  156,000    ZAMBRANO  TORRES  VERONICA  13.137.684-7    Ver enlace   -    
61 18/12/2018  18404  Servicio de coffe breack  18/12/2018  18/12/2018  PESO  533,800  HOTELES DE LOS ANDES S.A.        76.048.022-3    Ver enlace   -    
62 26/12/2018  18413  Pago traslado en taxi Sr. Intendente.  26/12/2018  26/12/2018  PESO  50,000    HORMAZABAL  SUSPERREGUIZ  ERIK  15.397.620-1    Ver enlace   -    
63 27/12/2018  18414  Limpieza calefactores (02) y cambio de (02) llaves lavaplatos cafetería y comedor 3er piso. Piso de la Intendencia Regional.  27/12/2018  27/12/2018  PESO  80,920    CHOHIL  CANQUIL  RUTH NOEMI  15.268.740-0    Ver enlace   -    
Volver al Portal de GobiernoTransparente Imprimir