Transparencia Activa
 
Gobierno Transparente

Servicio de Gobierno Interior
Ley Nº 20.285

DOTACIÓN DE FUNCIONARIOS A CONTRATA EXISTENTES
Efectuadas en Diciembre del año 2012

Nº correlativo Estamento Apellido paterno Apellido materno Nombres Grado EUS (*) Calificación Profesional o Formación Cargo o función Región Asignaciones
especiales
Unidad
monetaria
Remuneración bruta mensualizada Horas
Extraordinarias
Antiguedad Fecha de Inicio
(dd/mm/aaaa)
Fecha de Término
(dd/mm/aaaa)
Observaciones
1 PROFESIONAL  BORG  CARDENAS  MARIA YOLANDA  8 INGENIERO DE EJECUCION EN ADMINISTRACION MENCION EN ADMINISTRACION PUBLICA  PROFESIONAL AREA SOCIAL INTENDENCIA  10  6-2  Pesos  2.186.325  NO  4743 9  01/01/2012  31/12/2012   
2 PROFESIONAL  MILOSEVICH  PEPPER  AMANDA  8 DISEÑADOR GRAFICO PUBLICITARIO  PROFESIONAL  10  Pesos  2.054.487  NO  4743 0  01/01/2012  31/12/2012   
3 PROFESIONAL  NOVOA  VALDES  MARIA JESUS  8 INGENIERO COMERCIAL  PROFESIONAL ADMINISTRACION  10  Pesos  2.127.061  SI 4743 0  01/01/2012  31/12/2012   
4 PROFESIONAL  PELAEZ  VILLALOBOS  HARALD HERMES  8 CONTADOR PUBLICO  PROFESIONAL ÁREA ADMINISTRACIÓN  10  6-2  Pesos  2.178.053  NO  4743 8  03/09/2012  31/12/2012   
5 PROFESIONAL  URZUA  DEL REAL  CATALINA  10 LICENCIADO EN COMUNICACION SOCIAL;RELACIONADORA PUBLICA  ASESOR COMUNICACIONES  10  Pesos  1.762.207  NO  4743 0  26/10/2012  31/12/2012   
6 PROFESIONAL  FLORES  ALARCON  CLAUDIO ANDRES  11 PERIODISTA  ASESOR COMUNICACIONAL  10  6-2  Pesos  1.736.618  NO  4743 2  01/01/2012  31/12/2012   
7 PROFESIONAL  BECERRA  VIVAR  LUISA DEL CARMEN  13 INGENIERO DE EJECUCION EN ADMINISTRACION DE EMPRESAS  PROFESIONAL ADMINISTRACION INTENDENCIA  10  6-2  Pesos  1.510.463  NO  4743 8  01/01/2012  31/12/2012   
8 PROFESIONAL  BOHLE  DIAZ  ELIANA MARGOT  13 PLANIFICADOR SOCIAL  PROFESIONAL AREA SOCIAL  10  6-2  Pesos  1.516.091  NO  4743 9  01/01/2012  31/12/2012   
9 PROFESIONAL  NUÑEZ  TARDY  ELGA KARIN  13 ASISTENTE SOCIAL  PROFESIONAL SOCIAL  10  Pesos  1.385.579  NO  4743 0  01/01/2012  31/12/2012   
10 PROFESIONAL  ORDOÑEZ  PAINEÑANCO  JESSICA MARCELA  13 CONTADOR PUBLICO Y AUDITOR  PROFESIONAL ADMINISTRACION  10  Pesos  1.385.579  NO  4743 0  01/01/2012  31/12/2012   
11 ADMINISTRATIVO  AGUILA  VERA  GABRIELA DEL CARMEN  14 PLANIFICADOR SOCIAL  PROFESIONAL AREA SOCIAL INTENDENCIA  10  6-2  Pesos  1.383.609  NO  4743 10  01/01/2012  31/12/2012   
12 ADMINISTRATIVO  OYARZUN  GUTIERREZ  CAROL MADELIN  14 LICENCIA DE ENSEÑANZA MEDIA  ADMINISTRATIVO  10  Pesos  927.666  NO  4743 0  01/01/2012  31/12/2012   
13 ADMINISTRATIVO  PRIETO  VALDOVINO  EDUARDO ERNESTO  14 LICENCIA ENSEÑANZA MEDIA  AUXILIAR CONDUCTOR INTENDENCIA  10  6-2  Pesos  1.127.910  SI 4743 5  01/01/2012  31/12/2012   
14 ADMINISTRATIVO  MUÑOZ  BUSTAMANTE  MARGARITA ESTEFANIA  16 SECRETARIA EJECUTIVA  ASISTENTE JEFES DE DEPARTAMENTO/ SECRETARIA INTENDENCIA  10  6-2  Pesos  964.764  SI 4743 7  01/01/2012  31/12/2012   
15 ADMINISTRATIVO  NAVARRO  ROJAS  IVAN ANTONIO  16 LICENCIA DE ENSEÑANZA MEDIA  ENCARGADO OIRS  10  6-2  Pesos  891.939  NO  4743 1  01/01/2012  31/12/2012   
16 ADMINISTRATIVO  MANCILLA  BARRIA  ERNESTO  17 LICENCIA ENSEÑANZA MEDIA  ENCARGADO OFICINA DE PARTES INTENDENCIA  10  6-2  Pesos  926.736  SI 4743 5  01/01/2012  31/12/2012   
17 ADMINISTRATIVO  ABURTO  MARIN  CESAR ESTEBAN  18 LICENCIA ENSEÑANZA MEDIA  ASISTENTE JEFES DE DEPARTAMENTO/ SECRETARIA INTENDENCIA  10  Pesos  826.755  NO  4743 0  01/01/2012  31/12/2012   
18 AUXILIAR  SOTO  ZUÑIGA  MARTIN ALEJANDRO  20 PRIMER AÑO DE ENSEÑANZA MEDIA  AUXILIAR CONDUCTOR INTENDENCIA  10  6-2  Pesos  878.095  SI 4743 7  01/01/2012  31/12/2012   
19 AUXILIAR  HUEICHA  MANSILLA  CARLOS SEGUNDO  22 LICENCIA DE ENSEÑANZA BASICA  AUXILIAR CONDUCTOR GOBERNACION  10  6-2  Pesos  742.894  SI 4743 1  01/01/2012  31/12/2012   

Notas:

(i) La información contenida en la columna ââ?¬Å?Renta Bruta Mensualizadaââ?¬ï¿½ da cuenta de la Renta Bruta del período calendario, considerando remuneración según Escala Única y grado más Asignaciones según corresponda

(1) El funcionario no ha pecibido pago de Asignaciones especiales durante el periodo informado.
(2) Asignación de Antigüedad (Bienio)
(3) Asignación de Alta Dirección Pública
(4) Asignación de Dirección Superior
(5) Asignación de Funciones Críticas
(6) Asignación de Zona


Volver al Portal de GobiernoTransparente Imprimir