1 |
ALARCON |
VELIZ |
CLAUDIA ANDREA |
1. Prestación de apoyo y asistencia técnica en materias de casos sociales.
2. Elaboración y revisión de Informes Sociales.
3. Atención de público que asiste a Departamento Social.
4. Revisión y monitoreo de rendición de cuentas asociadas a los Proyectos autogestionados SENAMA.
5. Seguimiento a las solicitudes correspondiente a Pensión de Gracia.
6. Atención de público y revisión de archivos e ingresos a la Plataforma ORASMI.
7. Coordinar y gestionar las acciones y procesos asociados a la gestión del Fondo Social Presidente de la República (FONDES) en la Provincia.
8. Prestar apoyo y colaboración en las gestiones y actividades realizadas por el Comité Técnico Asesor CTA y seguimiento plataforma SIGEPRO.
9. Prestar apoyo y colaboración en las gestiones y actividades realizadas en terreno dentro del marco de la gestión territorial. |
EDUCADORA DE PARVULOS |
No Aplica |
13 |
Pesos |
655.624 |
SI |
01/01/2021 |
31/12/2021 |
- |
2 |
ANDAUR |
MUÑOZ |
CAMILA PATRICIA |
1. Definir y coordinar la política y estrategias comunicacionales de la División y Servicio de Gobierno Interior, en acuerdo con el equipo de la Oficina.
2. Asesorar y proporcionar asistencia técnica a Intendentes/as y Gobernadores/as respecto a su desempeño comunicacional y realización de vocerías y entrevistas a medios de comunicación.
3. Desarrollar e implementar la estrategia de comunicacional interna y externa de la Unidad y Complejos de Pasos Fronterizos a nivel nacional.
4. Desarrollar e implementar la estrategia de comunicacional interna y externa de la Unidad de Gestión Territorial a nivel nacional.
5. Desarrollar e implementar la estrategia de comunicacional interna y externa del Programa Comité Técnico Asesor y Gobierno en Terreno. |
EGRESADO DERECHO |
No Aplica |
13 |
Pesos |
1.821.179 |
SI |
01/01/2021 |
31/12/2021 |
- |
3 |
BARRERA |
RIVERA |
ISILDA MARIELA |
1. Asesorar técnicamente a la Subsecretaria de Interior en el análisis de información en las materias de contingencia política, social y económica a nivel sectorial.
2. Integrar el equipo de trabajo, para cumplir con la función de monitoreo nacional a través de la red de Intendentes y Gobernadores.
3. Elaborar Reportes a la Autoridad sobre las principales áreas de interés, político social que ocurren en el territorio asignado, a través de Informe de Contingencias.
4. Informe mensual por región y provincias de las principales contingencias, actores y hechos relevantes ocurridos en el territorio asignado, usando como fuente prioritaria los Analistas desplegados en las Intendencias y Gobernaciones.
5. Elaborar minutas y documentos para toma de decisión de la Autoridad en contexto de análisis y crisis. |
PARAMEDICO EN ODONTOLOGIA |
No Aplica |
13 |
Pesos |
1.251.071 |
SI |
01/01/2021 |
31/12/2021 |
- |
4 |
CASTAÑON |
SILVA |
MARIA TERESA |
1. Apoyo y seguimiento en materia de contingencias de unidad territorial correspondiente (provincia / región).
2. Gestiones de coordinación con autoridades locales en materias de contingencia, relativas al Programa.
3. Entrega periódica de informes sobre materia de contingencias relacionadas con el Programa.
4. Levantamiento de alertas por medios tecnológicos disponibles (plataforma de gestión de información, servicios de mensajería instantánea, correo electrónico, llamados telefónicos).
5. Mantenimiento de canales y flujos de información con contrapartes del Programa del nivel central.
6. Ejecución de otras funciones encomendadas por la Jefatura correspondiente, dentro de la competencia. |
ASISTENTE SOCIAL |
No Aplica |
13 |
Pesos |
2.590.560 |
SI |
01/01/2021 |
31/12/2021 |
- |
5 |
CONCHA |
RIQUELME |
FELIPE ANDRES |
1. Apoyo y seguimiento en materia de contingencias de unidad territorial correspondiente (provincia).
2. Gestiones de coordinación con autoridades locales en materias de contingencia, relativas al Programa.
3. Entrega periódica de informes sobre materia de contingencias relacionadas con el Programa.
4. Levantamiento de alertas por medios tecnológicos disponibles (plataforma de gestión de información, servicios de mensajería instantánea, correo electrónico, llamados telefónicos).
5. Mantenimiento de canales y flujos de información con contrapartes del Programa del nivel central.
6. Ejecución de otras funciones encomendadas por la Jefatura correspondiente, dentro de la competencia. |
TECNICO EN COMERCIO EXTERIOR |
No Aplica |
13 |
Pesos |
1.550.000 |
SI |
01/01/2021 |
31/12/2021 |
- |
6 |
GAJARDO |
BECERRA |
PAULA ANDREA |
1. Seguimiento y control de Identificaciones y obras Subt 31 Carabineros, PDI
2. Seguimiento ejecución presupuestaria de SI, SGI, Onemi, Ani, Senda, RCE, Bomberos, Hoscar, Carabineros, PDI y Fondo Social
3. Seguimiento y control Glosas Sector Interior
4. Apoyo en la coordinación y monitoreo proceso de elaboración de presupuesto 2022 Sector Interior
5. Apoyo actividades de PMG y CDC SI y SGI
6. Realizar las demás funciones y tareas que la Jefatura le encomiende. |
CONTADOR AUDITOR |
No Aplica |
13 |
Pesos |
2.700.000 |
SI |
01/01/2021 |
31/12/2021 |
- |
7 |
MALDONADO |
GONZALEZ |
MARIA JOSE |
1. Apoyo y seguimiento en materia de contingencias de unidad territorial correspondiente (provincia/región).
2. Gestiones de coordinación con autoridades locales en materias de contingencia, relativas al Programa.
3. Entrega periódica de informes sobre materia de contingencias relacionadas con el Programa.
4. Levantamiento de alertas por medios tecnológicos disponibles (plataforma de gestión de información, servicios de mensajería instantánea, correo electrónico, llamados telefónicos).
5. Mantenimiento de canales y flujos de información con contrapartes del Programa del Nivel Central.
6. Ejecución de otras funciones encomendadas por la Jefatura correspondiente, dentro de la competencia.
|
LICENCIA DE ENSEÑANZA MEDIA |
No Aplica |
13 |
Pesos |
1.890.383 |
SI |
01/01/2021 |
31/12/2021 |
- |
8 |
MCKENZIE |
MARTINEZ |
ALLAN |
1. Colaboración y apoyo administrativo en la ejecución de las funciones del Programa GET.
2. Realización de asesoría a Gobernaciones en ejecución del Programa GET.
3. Colaboración y apoyo en elaboración de documentos y material del Programa GET.
4. Realización de otras funciones, dentro del marco del respectivo Convenio. |
LICENCIA DE ENSEÑANZA MEDIA |
No Aplica |
13 |
Pesos |
1.752.747 |
SI |
01/01/2021 |
31/12/2021 |
- |
9 |
NUÑEZ |
CUTBILL |
JORGE EDUARDO |
1. Mantener registro electrónico y de Bases de datos de toda la documentación fundante de la región asignada para seguimiento de Fondo de Emergencia, asignados en razón de Escasez Hídrica e inaccesibilidad de agua potable.
2. Revisar y validar los antecedentes técnicos y administrativos que ingresarán a la Subsecretaría del Interior requiriendo fondos de recursos hídricos desde su región.
3. Supervisar la ejecución presupuestaria de los fondos de emergencias transferidos a Intendencias y Gobernaciones y mantener registro actualizado de pagos y ejecución.
4. Sostener comunicación fluida con las contrapartes que solicitan los Fondos de Emergencia, para recursos hídricos, sean estas de Servicio de Gobierno Interior y/u otros Servicios Públicos.
5. Sostener reuniones con los actores involucrados, Intendentes, Gobernadores, Municipios, MOP, DGA, DOH etc., levantando actas de ello con indicación de fecha, día, lugar, participantes y temas tratados. |
INGENERIA AGRONOMO |
No Aplica |
13 |
Pesos |
2.495.860 |
SI |
01/01/2021 |
31/12/2021 |
- |
10 |
ORTEGA |
NEGUIMAN |
MIRIAM LUZ |
1. Coordinar y vincular las acciones y actividades de la Oficina con los lineamientos y requerimientos del Departamento de Estrategia y Control de Gestión de la Subsecretaría del Interior.
2. Coordinar y gestionar el proceso de planificación anual de la División de Gobierno Interior.
3. Realizar el control de las actividades e indicadores comprometidos en la
planificación anual, elaborando planes de contingencia para asegurar su cumplimiento oportuno.
4. Participar y prestar asesoría técnica en el proceso de elaboración del Balance de Gestión Integral (BGI) de la División.
5. Levantar y proponer indicadores de desempeño para el cumplimiento de Convenio de Desempeño Colectivo y Programa de Mejoramiento de la Gestión de la División y Servicio de Gobierno Interior.
6. Revisar y realizar seguimiento al estado de avance de los indicadores de Convenio de Desempeño Colectivo y Programa de Mejoramiento de la Gestión de la División y Servicio de Gobierno Interior. |
BACHILLER EN CIENCIAS SOCIALES |
No Aplica |
13 |
Pesos |
1.711.667 |
SI |
01/01/2021 |
31/12/2021 |
- |
11 |
PEREZ |
SOTO |
JAVIER ANDRES |
1. Asesorar. apoyar y proveer orientación técnica para la efectiva ejecución administrativa y política de los diversos procesos, actividades y tareas realizadas en el Servicio de Gobierno Interior en los niveles central, regional y provincial.
2. Levantamiento, elaboración y consolidación de información, bases de datos, minutas, reportes, informes y otros documentos relativos la gestión administrativa y política de Intendencias y Gobernaciones.
3. Definir y efectuar seguimiento a nivel regional y provincial del cumplimiento de líneas estratégicas del Servicio de Gobierno Interior. verificando su eficaz implementación.
4. Realizar seguimiento y verificar el estado de avance de planes. proyectos prioritarios y agenda programática del Gobierno a nivel regional.
5. Coordinar, supervisar y evaluar el proceso de elaboración, publicación y difusión de cuentas públicas participativas a nivel regional y provincial. |
LICENCIA ENSEÑANZA MEDIA |
No Aplica |
13 |
Pesos |
228.222 |
SI |
01/01/2021 |
04/03/2021 |
RENUNCIA VOLUNTARIA A PARTIR DE 05/03/2021 |
12 |
PUCCI |
ACCORSI |
FLORENCIA |
1. Redacción y envío bimensual de Newsletter referente a las actividades e informaciones emanadas desde las Intendencias.
2. Manejo de cuentas wordpress (Páginas web) de Intendencias y Gobernaciones.
3. Manejo de cuentas (claves y usuarios) de Twitter, Facebook e Instagram de Intendencias y Gobernaciones.
4. Elaboración, revisión y actualización de fichas políticas regionales.
5. Gestionar información y actualizar las redes sociales del Programa de Coordinación, Orden Público y Gestión Territorial. |
PERIODISTA |
No Aplica |
13 |
Pesos |
1.266.907 |
SI |
01/01/2021 |
31/12/2021 |
- |
13 |
REYES |
FUENTES |
MICHAEL CAROLINE |
1. Elaborar y actualizar planillas de seguimiento relativas a la gestión presupuestaria y de gestión y desarrollo de personas efectuadas por las Intendencias y Gobernaciones.
2. Analizar y reportar información, datos y estados de ejecución relativa a gestión presupuestaria de las Intendencias y Gobernaciones.
3. Elaboración, registrar y archivar oficios y documentos varios asociados a la gestión presupuestaria efectuada por Intendencia y Gobernaciones.
4. Elaboración, registrar y remitir memorándum y documentos varios asociados a modificaciones presupuestarias.
5. Prestar apoyo y asesoría técnica en los procesos de gestión administrativa de la División y Servicio de Gobierno Interior.
6. Realizar las demás funciones y tareas que la Jefatura le encomiende. |
TECNICO NIVEL MEDIO EN ADMINISTRACIÓN |
No Aplica |
13 |
Pesos |
1.311.249 |
SI |
01/01/2021 |
31/12/2021 |
- |
14 |
RODRIGUEZ |
VASQUEZ |
MAKARENA ANDREA |
1. Definir y coordinar la política y estrategias comunicacionales de la División y Servicio de Gobierno Interior, en acuerdo con el equipo de la Oficina.
2. Asesorar y proporcionar asistencia técnica a Intendentes/as y Gobernadores/as respecto a su desempeño comunicacional y realización de vocerías y entrevistas a medios de comunicación.
3. Desarrollar e implementar la estrategia de comunicacional interna y externa de la Unidad y Complejos de Pasos Fronterizos a nivel nacional.
4. Desarrollar e implementar la estrategia de comunicacional interna y externa de la Unidad de Gestión Territorial a nivel nacional.
5. Desarrollar e implementar la estrategia de comunicacional interna y externa del Programa Comité Técnico Asesor y Gobierno en Terreno. |
PERIODISTA |
No Aplica |
13 |
Pesos |
3.200.000 |
SI |
01/01/2021 |
31/12/2021 |
- |
15 |
ROMAN |
ARELLANO |
ROSA VERONICA |
1. Apoyo administrativo en la gestión de documentación emitida y recibida por la UGRE.
2. Asistencia en Sistema SIGE de toda la correspondencia emitida y recibida por la UGRE.
3. Soporte de gestión administrativa para traslado de funcionarios, registro, compras u otras labores que se requieran para el funcionamiento de la Unidad.
4. Gestión y administración de archivos físicos y digitales de la UGRE.
5. Apoyo en otras tareas realizadas en el contexto de alguna situación de emergencia que gestione la UGRE. |
TECNICO EN COMERCIO EXTERIOR |
No Aplica |
13 |
Pesos |
1.387.039 |
SI |
01/01/2021 |
31/12/2021 |
- |
16 |
THOMAS |
SORACCO |
IGNACIO ALEJANDRO |
1. Asesorar jurídicamente al Delegado/a Presidencial Regional y a las otras Jefaturas de Departamentos en materias propias de la Intendencia/Gobernación.
2. Elaborar, ejecutar y/o supervisar los diversos actos administrativos que se realizan en la Intendencia/Gobernación.
3. Dirigir, coordinar y distribuir las labores y funciones del Departamento Jurídico y sus Unidades dependientes.
4. Dar forma jurídica-administrativa a las atribuciones ejercidas por la Autoridad (actos administrativos en general, resoluciones, etc.)
5. Mantener informados a los distintos estamentos del Servicio de la publicación y vigencia de normas legales y reglamentarias, especialmente atingentes a la Intendencia/Gobernación. |
ABOGADO/A |
No Aplica |
13 |
Pesos |
2.072.448 |
SI |
01/01/2021 |
31/12/2021 |
- |
17 |
UARAC |
GONZALEZ |
CRISTIAN SALIPA |
1. Mantener registro electrónico y de Bases de datos de toda la documentación fundante de la región asignada para seguimiento de Fondo de Emergencia, asignados en razón de Escasez Hídrica e inaccesibilidad de agua potable.
2. Revisar y validar los antecedentes técnicos y administrativos que ingresarán a la Subsecretaría del Interior requiriendo fondos de recursos hídricos desde su región.
3. Supervisar la ejecución presupuestaria de los fondos de emergencias transferidos a Intendencias y Gobernaciones y mantener registro actualizado de pagos y ejecución.
4. Sostener comunicación fluida con las contrapartes que solicitan los Fondos de Emergencia, para recursos hídricos, sean estas de Servicio de Gobierno Interior y/u otros Servicios Públicos.
5. Sostener reuniones con los actores involucrados, Intendentes, Gobernadores, Municipios, MOP, DGA, DOH etc., levantando actas de ello con indicación de fecha, día, lugar, participantes y temas tratados. |
LICENCIA DE ENSEÑANZA MEDIA |
No Aplica |
13 |
Pesos |
2.025.818 |
SI |
01/01/2021 |
31/12/2021 |
- |
18 |
VARGAS |
MOLINA |
GUILLERMO PELAYO FERNAN RODRIGO |
1. Apoyo administrativo en la gestión de documentación emitida y recibida por la UGRE.
2. Asistencia en sistema SIGE de toda la correspondencia emitida y recibida por la UGRE.
3. Soporte de gestión administrativa para traslado de funcionarios, registro, compras u otras labores que se requieran para el funcionamiento de la unidad.
4. Gestión y administración de archivos físicos y digitales de la UGRE.
5. Apoyo en otras tareas realizadas en el contexto de alguna situación de emergencia que gestione la UGRE. |
LICENCIA DE ENSEÑANZA MEDIA |
No Aplica |
13 |
Pesos |
2.025.818 |
SI |
01/01/2021 |
31/03/2021 |
- |
19 |
VILCHES |
PEZOA |
ALEJANDRA DANIELA |
1. Coordinación logística de las actividades, reuniones, videoconferencias y otras instancias agendadas por la Jefatura de la Unidad y/o División.
2. Coordinación logística y gestión de las acciones necesarias para la oportuna realización de Cometidos Funcionarios y Comisiones de Servicio que deban realizar funcionarios y asesores de la División.
3. Gestión y mantenimiento de canales de comunicación directa con la Subsecretaría del Interior para la coordinación administrativa y comunicacional de ambas entidades.
4. Gestión de la provisión de materiales y artículos de oficinas requeridos por la División.
5. Recepción, revisión y distribución de la documentación ingresada a través del Sistema de Gestión Documental (SIGE). |
RELACIONADOR PUBLICO |
No Aplica |
13 |
Pesos |
1.100.000 |
SI |
01/01/2021 |
31/12/2021 |
- |