1 |
AGUILERA |
CASTILLO |
MARIA BELEN |
APOYO PROFESIONAL UNIDAD DE MODERNIZACION , DIVISION DE GOBIERNO INTERIOR |
INGENIERO CIVIL INDUSTRIAL |
No Aplica |
13 |
Pesos |
1.548.000 |
SI |
01/01/2017 |
31/12/2017 |
- |
2 |
ARIAS |
RUEDI |
JUAN PABLO |
APOYO PROFESIONAL EN LA UNIDAD DE GESTIÓN TERRITORIAL |
LICENCIADO EN CIENCIAS DE LA INGENIERIA |
No Aplica |
13 |
Pesos |
1.548.000 |
SI |
01/01/2017 |
31/12/2017 |
- |
3 |
ARRIAGADA |
ACUÑA |
BENIGNO PATRICIO |
ASESORÍA EN EL PROGRAMA GESTIÓN DE RIESGOS DE LA DIVISIÓN DE GOBIERNO INTERIOR |
TÉCNICO EN INDUSTRIA ALIMENTARIA |
No Aplica |
13 |
Pesos |
2.270.400 |
SI |
01/01/2017 |
31/12/2017 |
- |
4 |
BIZAMA |
CALZIA |
OSVALDO ANTONIO |
ASESOR DE APOYO A LA GESTIÓN Y EL CUMPLIMIENTO DE LAS METAS DE CADA UNA DE SUS SECCIONES Y LA COORDINACIÓN, MONITOREO Y SUPERVISIÓN DE PROYECTOS Y ACCIONES COMPROMETIDAS |
ARQUITECTO |
No Aplica |
13 |
Pesos |
516.000 |
SI |
01/01/2017 |
09/03/2017 |
Renuncia a contar del 10/03/2017; Pago proporcional a días trabajados en el mes |
5 |
CAUCOTO |
OLIVA |
LUIS RODRIGO FELIPE |
ASESORÍA EN LA ELABORACIÓN DE LOS PROTOCOLOS PARA EL PROCESO DE TRANSICIÓN ENTRE EMERGENCIA Y RECONSTRUCCIÓN EN 10 REGIONES DEL PAÍS |
ARQUITECTO |
No Aplica |
13 |
Pesos |
1.857.600 |
SI |
01/01/2017 |
31/03/2017 |
- |
6 |
CAVIERES |
CARACUEL |
FRANCISCO ALEJANDRO |
APOYO PROFESIONAL UNIDAD DE MODERNIZACION, DIVISION DE GOBIERNO INTERIOR |
ASISTENTE SOCIAL |
No Aplica |
13 |
Pesos |
1.548.000 |
SI |
01/01/2017 |
31/12/2017 |
- |
7 |
CAYUL |
VILLABLANCA |
OSCAR MARCELO |
ASESORÍA EN LA COORDINACIÓN DE RECURSOS HIDRICOS EN LA MACRO ZONA SUR, QUE COMPRENDE LAS REGIONES DE LA ARAUCANÍA, LOS RIOS Y LOS LAGOS |
TÉCNICO DE NIVEL SUPERIOR EN TECNOLOGÍA AGRÍCOLA |
No Aplica |
13 |
Pesos |
2.500.000 |
SI |
01/01/2017 |
31/12/2017 |
- |
8 |
DURAN |
FREDES |
ARIEL JORDAN |
COORDINADOR REGIONAL DE RECURSOS HÍDRICOS EN LA REGIÓN DEL BÍO BÍO |
ADMINISTRADOR PÚBLICO |
No Aplica |
13 |
Pesos |
2.580.000 |
SI |
01/01/2017 |
31/12/2017 |
- |
9 |
FERREIRA |
FERREIRA |
RICARDO ANTONIO |
SECRETARIO EJECUTIVO DE LAS MESAS PROVINCIALES DE RECURSOS HÍDRICOS EN LAS PROVINCIAS DE PETORCA, QUILLOTA Y SAN FELIPE. |
TECNICO DE NIVEL SUPERIOR EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESA |
No Aplica |
13 |
Pesos |
2.000.000 |
SI |
01/01/2017 |
31/12/2017 |
- |
10 |
FIABANE |
SALAS |
CLAUDIO ENRIQUE |
ASESORÍA EN UNIDAD GESTIÓN DE MITIGACIÓN DE RIESGO Y EMERGENCIAS , EN MATERIAS DE ORGANIZACIÓN Y ESTRUCTURACIÓN DE LOS TRABAJO QUE REALIZARÁ EL EQUIPO DE ASESORES. |
INGENIERO AGRONOMO |
No Aplica |
13 |
Pesos |
3.612.000 |
SI |
01/01/2017 |
31/12/2017 |
- |
11 |
GUERRA |
MORA |
SONIA CECILIA |
ANALISIS DE DATOS REFERIDOS A INFORMACIÓN AOPORTADA POR LAS UNIDADES RELACIONADA CON LOS PROGRAMAS DE LA DIVISIÓN DE GOBIERNO INTERIOR |
SECRETARIADO COMERCIAL |
No Aplica |
13 |
Pesos |
1.718.899 |
SI |
01/01/2017 |
31/12/2017 |
- |
12 |
JAQUE |
RUBILAR |
TAMARA FRANCISCA |
ASESORÍA EN MATERIAS DE CONTROL FINANCIERO Y EJECUCIÓN DE LOS PROYECTOS PÚBLICOS DE TODOS LOS PROCESOS DE RECONSTRUCCIÓN |
INGENIERO COMERCIAL |
No Aplica |
13 |
Pesos |
1.548.000 |
SI |
01/01/2017 |
31/12/2017 |
- |
13 |
MARTÍNEZ |
ROJAS |
CARLA FRANCISCA |
COMO APOYO PROFESIONAL EN LA UNIDAD DE GESTIÓN TERRITORIAL |
CIENCIAS POLÍTICAS |
No Aplica |
13 |
Pesos |
1.548.000 |
SI |
01/01/2017 |
31/12/2017 |
- |
14 |
MORALES |
CALDERON |
CAROLINA MAGDALENA |
ASESORÍA EN LA UNIDAD GESTIÓN DE MITIGACIÓN DE RIESGO Y EMERGENCIAS. |
INGENIERO FORESTAL;INGENIERIA CIVIL |
No Aplica |
13 |
Pesos |
2.580.000 |
SI |
01/01/2017 |
31/12/2017 |
- |
15 |
MUÑOZ |
MUÑOZ |
RODRIGO ANTONIO |
COORDINADOR REGIONAL DE RECURSOS HIDRICOS |
INGENIERO EN NDUSTRIA ALIMENTARIA |
No Aplica |
13 |
Pesos |
2.270.400 |
SI |
01/01/2017 |
31/12/2017 |
- |
16 |
PINO |
MUÑOZ |
FRANCISCO JESUS |
ASESORÍA EN EL CONTROL Y SEGUIMIENTO DE LA TOTALIDAD DE PROYECTOS DEL 27F; APOYO PARA LA DEFINICIÓN DE POSIBLES ALTERNATIVAS DE BARRIOS DE TRANSICIÓN E INNOVACIÓN EN LAS SOLUCIONES DE VIVIENDA |
ARQUITECTO |
No Aplica |
13 |
Pesos |
1.754.400 |
SI |
01/01/2017 |
31/12/2017 |
- |
17 |
ROJAS |
NADAL |
MARISOL |
ASESORÍA EN MATERIAS CREATIVAS Y DE DISEÑO DE LAS PIEZAS GRÁFICAS Y AUDIOVISUALES DE LA UNIDAD DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA |
LICENCIA ENSEÑANZA MEDIA |
No Aplica |
13 |
Pesos |
1.341.600 |
SI |
01/01/2017 |
31/12/2017 |
- |
18 |
ROJAS |
NORAMBUENA |
MARIA VIOLETA |
ASESORÍA EN EL PROGRAMA DE COORDINACIÓN, ORDEN PÚBLICO Y GESTIÓN TERRITORIAL |
ADMINISTRADORA PÚBLICA |
No Aplica |
13 |
Pesos |
2.513.890 |
SI |
01/01/2017 |
31/12/2017 |
- |
19 |
ROMAN |
ARELLANO |
ROSA VERONICA |
ASISTENTE ADMINISTRATIVA EN LA UNIDAD GESTIÓN DE MITIGACIÓN DE RIESGO Y EMERGENCIAS |
TECNICO EN COMERCIO EXTERIOR |
No Aplica |
13 |
Pesos |
1.238.400 |
SI |
01/01/2017 |
31/12/2017 |
- |
20 |
ROSAS |
TOLEDO |
SOLEDAD DEL CARMEN |
ASESORÍA EN LA COORDINACIÓN DE LA LÍNEA DE TRABAJO SOCIAL DE LA RECONTRUCCIÓN EN TODAS LAS EMERGENCIAS |
CIENTISTA POLITICO |
No Aplica |
13 |
Pesos |
1.548.000 |
SI |
01/01/2017 |
31/12/2017 |
- |
21 |
RUBIO |
VIVES |
LUIS MARCIAL CARLOS ESTEBAN |
SECRETARIO EJECUTIVO DE LA MESA PROVINCIAL DE RECURSOS HÍDRICOS DE LA PROVINCIA DE CHOAPA, REGIÓN DE COQUIMBO. |
INGENIERO DE EJECUCION AGRICOLA |
No Aplica |
13 |
Pesos |
1.651.200 |
SI |
01/01/2017 |
31/12/2017 |
- |
22 |
SANDOVAL |
MUÑOZ |
RAUL ERNESTO |
PERIODISTA |
PERIODISTA |
No Aplica |
13 |
Pesos |
1.548.000 |
SI |
01/01/2017 |
31/12/2017 |
- |
23 |
SANDOVAL |
VASQUEZ |
GUILLERMO ALFREDO |
EN MATERIAS DE COORDINACIóN Y RELACIONES CON LA SOCIEDAD CIVIL Y CON LAS ASOCIACIONES DE FUNCIONARIOS, PARTICIPACIóN CIUDADANA, ASí COMO APOYAR EN MATERIAS DEL PROCESO DE CENSO 2017, Y EN TEMAS RELACIONADOS A DERECHOS HUMANOS EN QUE SE ESTIME PERTINENTE, |
PERIODISTA |
No Aplica |
13 |
Pesos |
3.096.000 |
SI |
01/01/2017 |
31/12/2017 |
- |
24 |
UBAL |
LEYTON |
MIRTHA EUGENIA |
COMO APOYO PROFESIONAL |
ADMINISTRADOR PUBLICO |
No Aplica |
13 |
Pesos |
1.000.000 |
SI |
01/02/2017 |
31/12/2017 |
- |
25 |
VEGA |
ESPARZA |
RODRIGO ENRIQUE |
DESARROLLO DE SISTEMA DE INFORMACIÓN TERRITORIAL PARA LA AUTORIDAD REGIONAL |
LICENCIA ENSEÑANZA MEDIA |
No Aplica |
13 |
Pesos |
2.000.000 |
SI |
01/01/2017 |
31/12/2017 |
- |