2 |
VALDES |
BAIGORRIA |
JIMMY LAZARO |
Coordinar y alinear la política comunicacional de la Delegación Presidencial Provincial con las acciones y lineamientos comunicacionales del Ministerio del Interior y Seguridad Pública
Asesorar y proporcionar asistencia técnica al Delegado/a respecto a su desempeño comunicacional, manejo deconflictos/contingencias y realización de vocerías, entrevistas medios de comunicación y en todas las actividades comunicacionales en las cuales participe.
Realizar la difusión de las políticas, planes y programas de Gobierno en la Delegación Presidencial, a través de la elaboración de notas y gestión de prensa con medios locales y nacionales, buscando Posicionar en la ciudadanía y medios de comunicación los avances presidenciales junto a la figura del Delegado/a Presidencial.
Coordinar la gestión de medios, y la producción, revisión, recopilación y distribución de material audiovisual para medios de comunicación internos y externos. |
COMUNICADOR AUDIOVISUAL |
No Aplica |
11 |
Pesos |
1.400.000 |
SI |
17/04/2023 |
31/12/2023 |
- |