Transparencia Activa
 
Gobierno Transparente

Servicio de Gobierno Interior
Ley Nº 20.285

DOTACIÓN DE FUNCIONARIOS A HONORARIOS - COORDINACIÓN, ORDEN PÚBLICO Y GESTIÓN TERRITORIAL A NIVEL NACIONAL
Efectuadas en Diciembre del año 2021

Nº correlativo Apellido paterno Apellido materno Nombres Descripción de la función Calificación profesional o formación Grado EUS (*) (si corresponde) Región Unidad Monetaria Honorario bruto mensual Pago Mensual Fecha de Inicio (dd/mm/aaaa) Fecha de Término (dd/mm/aaaa) Observaciones
1 CAAMAÑO  MUÑOZ  ISABEL MARGARITA  1. EJECUCIóN DE ACTIVIDADES TERRITORIALES, PLAZAS Y DIáLOGOS CIUDADANOS, EN EL MARCO DEL PROGRAMA GOBIERNO EN TERRENO  INGENIERO COMERCIAL  No Aplica  Pesos  1.200.000  SI  15/10/2021  31/12/2021  -  
2 GALDAMES  CARMONA  MARIA SOLEDAD  1. Realización de visitas a terreno, dentro del marco de la Gestión Territorial de la respectiva Región y/o Provincia. 2. Promoción de la participación ciudadana en instancias de Plazas y Diálogos Ciudadanos organizados en el marco del Programa. 3. Coordinación y articulación territorial de los Servicios Públicos con presencia en la Provincia/ Región y traducirla en acciones conjuntas, en las distintas localidades del territorio. 4. Coordinación y gestión de las acciones administrativas, logísticas y de organización para el oportuno desarrollo de las actividades comprendidas en el Programa. 5. Establecimiento y mantención de canales de contacto permanente con Organizaciones Sociales de la Provincia/Región, teniendo una base de datos actualizada. 6. Ejecución de otras funciones encomendadas por la Jefatura correspondiente, dentro de la competencia.  LICENCIA DE ENSEÑANZA MEDIA  No Aplica  Pesos  874.166  SI  01/01/2021  31/12/2021  -  
3 GOMEZ  LAZCANO  CARLOS FELIPE  1. REALIZACIóN DE VISITAS A TERRENO, DENTRO DEL MARCO DE GESTIóN TERRITORIAL DE LA RESPECTIVA PROVINCIA.  TECNICO EN COMUNICACION AUDIOVISUAL  No Aplica  Pesos  800.000  SI  15/08/2021  31/12/2021  -  
4 SAEZ  ESCUDERO  MARIA ESTER  1. Dirección, planificación y coordinación de las actividades requeridas para la oportuna ejecución del Programa Coordinación, Orden Público y Gestión Territorial en la Provincia. 2. Organización y coordinación de los medios disponibles en la Provincia para un adecuado desarrollo de las instrucciones y orientaciones del Programa. 3. Levantamiento y realización de diagnóstico de las demandas, contingencias y necesidades de las distintas localidades que conforman el territorio provincial, focalizando y adecuando la prestación de bienes y servicios públicos entorno a dichos diagnósticos. 4. Levantamiento de información y actualización de Plataforma de Gestión Provincial (SIGEPRO). 5. Seguimiento y verificación de cumplimiento de Indicadores de Gestión asociados al Programa. 6. Ejecución de otras funciones encomendadas por la Jefatura correspondiente, dentro de la competencia.  LICENCIA DE ENSEÑANZA MEDIA  No Aplica  Pesos  527.878  SI  01/01/2021  31/12/2021  -  
(1) Conserva en propiedad su cargo de planta, de conformidad al artículo 87 del DFL 29, 2004, del Ministerio de Hacienda.
(2) Se encuentra en comisión de Servicio
(3) Ocupa el cargo en calidad de Suplente
(4) Contrato en Trámite
(*) Escala Única de Sueldos DL Nº 249 de 1973
Volver al Portal de GobiernoTransparente Imprimir