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Gobernación Provincial de Melipilla - Gobierno Transparente
Ley Nº 20.285 - sobre Acceso a la Información Pública

OTRAS COMPRAS y ADQUISICIONES - Otras compras  

Nº correlativo Fecha del acto administrativo aprobatorio del contrato
(dd/mm/aaaa)
Identificación y número del acto administrativo aprobatorio Tipo de contratación y objeto de la contratación Inicio del contrato (dd/mm/aaaa) Término del contrato (dd/mm/aaaa) Unidad monetaria Monto total de la operación Razón social persona jurídica contratada Apellido paterno persona natural contratada Apellido materno persona natural contratada Nombres persona natural contratada RUT de la persona natural o jurídica contratada Socios y accionistas principales (si corresponde) Enlace al texto integro del contrato y al acto administrativo aprobatorio Enlace a posteriores modificaciones del contrato Observaciones
1 08/07/2011  Orden de trabajo N° 30, Resolución Exenta N°350, 08-07-2011  ADQ. ENTRADAS CINE CINEMA PLAZA  08/07/2011  08/07/2011  126140  SOC. ADMIN.PLAZA MELIPILLA S.A.        96.982.250-4    Ver enlace   -    
2 19/08/2011  Orden de trabajo N° 39, Resolución Exenta N°419  SERVICIO DE BANQUETERIA  19/08/2011  19/08/2011  220000    MORENO  GARRIDO  MIRIAM   7.924.413-9    Ver enlace   -    
3 01/03/2010  orden de compra N°63  Emergencia  01/03/2010  01/03/2010  29340  CAMARENA S.A        76.690.120-9    Ver enlace   -   Por orden de Contraloría General de la República de acuerdo a informe final N°134 de 2010, se cargan en esta planilla las compras realizadas por emergencia post terremoto. 
4 02/03/2010  orden de compra N°64  Emergencia  02/03/2010  02/03/2010  15159  HIPERMERCADOS TOTTUS S.A        78.627.210-6    Ver enlace   -   Por orden de Contraloría General de la República de acuerdo a informe final N°134 de 2010, se cargan en esta planilla todas las compras realizadas por emergencia post terremoto. 
5 02/03/2010  orden de compra N°65  Emergencia  02/03/2010  02/03/2010  2231250  CAFETERIA EMITA LTDA.        76.249.940-1  JORGE CORDERO SANCHEZ  Ver enlace   -   Por orden de Contraloría General de la República de acuerdo a informe final N°134 de 2010, se cargan en esta planilla todas las compras realizadas por emergencia post terremoto. 
6 03/03/2010  orden de compra N°66  Emergencia  03/03/2010  03/03/2010  5965137  CENTRAL GRIFERIAS LTDA.        77.287.540-1  JUAN REYES IRRAZABAL  Ver enlace   -   Por orden de Contraloría General de la República de acuerdo a informe final N°134 de 2010, se cargan en esta planilla todas las compras realizadas por emergencia post terremoto. 
7 03/03/2010  orden de compra N°67  Emergencia  03/03/2010  03/03/2010  1099560  MAQUINARIA Y MOVIMIENTO DE TIERRA CBB S.A        76.389.590-4    Ver enlace   -   Por orden de Contraloría General de la República de acuerdo a informe final N°134 de 2010, se cargan en esta planilla todas las compras realizadas por emergencia post terremoto. 
8 04/03/2010  orden de compra N°69  Emergencia  04/03/2010  04/03/2010  470000  TRANSPORTE Y COMERCIALIZADORA SANTA ELENA LTDA.        77.897.130-5    Ver enlace   -   Por orden de Contraloría General de la República de acuerdo a informe final N°134 de 2010, se cargan en esta planilla todas las compras realizadas por emergencia post terremoto. 
9 04/03/2010  orden de compra N°71  Emergencia  04/03/2010  04/03/2010  5609898  CENTRAL GRIFERIAS LTDA.        77.287.540-1  JUAN REYES IRRAZABAL  Ver enlace   -   Por orden de Contraloría General de la República de acuerdo a informe final N°134 de 2010, se cargan en esta planilla todas las compras realizadas por emergencia post terremoto. 
10 04/03/2010  orden de compra N°72  Emergencia  04/03/2010  04/03/2010  11814500  ADMINISTRADORA DE ESTACION DE SERVICIOS SERCO LTDA.        79.689.550-0  MARIO SILVA HERRERA  Ver enlace   -   Por orden de Contraloría General de la República de acuerdo a informe final N°134 de 2010, se cargan en esta planilla todas las compras realizadas por emergencia post terremoto. 
11 04/03/2010  orden de compra N°73  Emergencia  04/03/2010  04/03/2010  1499400  CENTRAL GRIFERIAS LTDA.        77.287.540-1  JUAN REYES IRRAZABAL  Ver enlace   -   Por orden de Contraloría General de la República de acuerdo a informe final N°134 de 2010, se cargan en esta planilla todas las compras realizadas por emergencia post terremoto. 
12 04/03/2010  orden de compra N°76  Emergencia  04/03/2010  04/03/2010  2373160  ABDON JEREZ E HIJOS LTDA.        50.529.890-K    Ver enlace   -   Por orden de Contraloría General de la República de acuerdo a informe final N°134 de 2010, se cargan en esta planilla todas las compras realizadas por emergencia post terremoto. 
13 05/03/2010  orden de compra N°77  Emergencia  05/03/2010  05/03/2010  144700    VILLALON  MUÑOZ  PATRICIA  13.559.948-4    Ver enlace   -   Por orden de Contraloría General de la República de acuerdo a informe final N°134 de 2010, se cargan en esta planilla todas las compras realizadas por emergencia post terremoto. 
14 05/03/2010  orden de compra N°78  Emergencia  05/03/2010  05/03/2010  82617732  CENTRAL GRIFERIAS LTDA.        77.287.540-1  JUAN REYES IRRAZABAL  Ver enlace   -   Por orden de Contraloría General de la República de acuerdo a informe final N°134 de 2010, se cargan en esta planilla todas las compras realizadas por emergencia post terremoto. 
15 05/03/2010  orden de compra N°79  Emergencia  05/03/2010  05/03/2010  749700    AMESTICA  GAETE  JORGE  9.812.445-4    Ver enlace   -   Por orden de Contraloría General de la República de acuerdo a informe final N°134 de 2010, se cargan en esta planilla todas las compras realizadas por emergencia post terremoto. 
16 05/03/2010  orden de compra N°81  Emergencia  05/03/2010  05/03/2010  6726630  COMERCIAL LOS PRADOS LTDA.        76.412.950-4  ALVARO PRADO FERNANDEZ  Ver enlace   -   Por orden de Contraloría General de la República de acuerdo a informe final N°134 de 2010, se cargan en esta planilla todas las compras realizadas por emergencia post terremoto. 
17 05/03/2010  orden de compra N°84  Emergencia  05/03/2010  05/03/2010  799680  CENTRAL GRIFERIAS LTDA.        77.287.540-1  JUAN REYES IRRAZABAL  Ver enlace   -   Por orden de Contraloría General de la República de acuerdo a informe final N°134 de 2010, se cargan en esta planilla todas las compras realizadas por emergencia post terremoto. 
18 06/03/2010  orden de compra N°85  Emergencia  06/03/2010  06/03/2010  999600  INCOSEL LIMITADA        76.100.080-2  ANDRES GONZALEZ CORNEJO  Ver enlace   -   Por orden de Contraloría General de la República de acuerdo a informe final N°134 de 2010, se cargan en esta planilla todas las compras realizadas por emergencia post terremoto. 
19 06/03/2010  orden de compra N°86  Emergencia  06/03/2010  06/03/2010  1082900    HERRADA  CATALAN  JOSE  11.527.737-5    Ver enlace   -   Por orden de Contraloría General de la República de acuerdo a informe final N°134 de 2010, se cargan en esta planilla todas las compras realizadas por emergencia post terremoto. 
20 06/03/2010  orden de compra N°87  Emergencia  06/03/2010  06/03/2010  109400    ULLOA  RODRIGUEZ   PATRICIO  14.313.102-5    Ver enlace   -   Por orden de Contraloría General de la República de acuerdo a informe final N°134 de 2010, se cargan en esta planilla todas las compras realizadas por emergencia post terremoto. 
21 06/03/2010  orden de compra N°88  Emergencia  06/03/2010  06/03/2010  2845977  CARPAS GILLIBRANS S.A        96.904.280-6    Ver enlace   -   Por orden de Contraloría General de la República de acuerdo a informe final N°134 de 2010, se cargan en esta planilla todas las compras realizadas por emergencia post terremoto. 
22 06/03/2010  orden de compra N°89  Emergencia  06/03/2010  06/03/2010  952000    ULLOA  RODRIGUEZ   PATRICIO  14.313.102-5    Ver enlace   -   Por orden de Contraloría General de la República de acuerdo a informe final N°134 de 2010, se cargan en esta planilla todas las compras realizadas por emergencia post terremoto. 
23 06/03/2010  orden de compra N°90  Emergencia  06/03/2010  06/03/2010  833000    ULLOA  RIVEROS  HECTOR  5.826.124-6    Ver enlace   -   Por orden de Contraloría General de la República de acuerdo a informe final N°134 de 2010, se cargan en esta planilla todas las compras realizadas por emergencia post terremoto. 
24 06/03/2010  orden de compra N°93  Emergencia  06/03/2010  06/03/2010  18207000  ESCOBAR HERMANOS S.A        76.724.310-3    Ver enlace   -   Por orden de Contraloría General de la República de acuerdo a informe final N°134 de 2010, se cargan en esta planilla todas las compras realizadas por emergencia post terremoto. 
25 09/03/2010  orden de compra N°94  Emergencia  09/03/2010  09/03/2010  642600  CENTRAL GRIFERIAS LTDA.        77.287.540-1  JUAN REYES IRRAZABAL  Ver enlace   -   Por orden de Contraloría General de la República de acuerdo a informe final N°134 de 2010, se cargan en esta planilla todas las compras realizadas por emergencia post terremoto. 
26 09/03/2010  orden de compra N°95  Emergencia  09/03/2010  09/03/2010  178500    FLORES   PAJARITO  MAURO  10.574.070-0    Ver enlace   -   Por orden de Contraloría General de la República de acuerdo a informe final N°134 de 2010, se cargan en esta planilla todas las compras realizadas por emergencia post terremoto. 
27 09/03/2010  orden de compra N°96  Emergencia  09/03/2010  09/03/2010  66000000  CONSTRUCTORA KELA LTDA.        76.020.651-2  ANALUISA MARIN URIBE  Ver enlace   -   Por orden de Contraloría General de la República de acuerdo a informe final N°134 de 2010, se cargan en esta planilla todas las compras realizadas por emergencia post terremoto. 
28 10/03/2010  orden de compra N°97  Emergencia  10/03/2010  10/03/2010  428400    GONZALEZ   DURAN  PEDRO  12.664.690-9    Ver enlace   -   Por orden de Contraloría General de la República de acuerdo a informe final N°134 de 2010, se cargan en esta planilla todas las compras realizadas por emergencia post terremoto. 
29 10/03/2010  orden de compra N°99  Emergencia  10/03/2010  10/03/2010  428400  CENTRAL GRIFERIAS LTDA.        77.287.540-1  JUAN REYES IRRAZABAL  Ver enlace   -   Por orden de Contraloría General de la República de acuerdo a informe final N°134 de 2010, se cargan en esta planilla todas las compras realizadas por emergencia post terremoto. 
30 12/03/2010  orden de compra N°100  Emergencia  10/03/2010  10/03/2010  5893000  SUCESION PRIETO PRIETO        53.112.290-9  MARIA DOMINGUEZ MANZANO  Ver enlace   -   Por orden de Contraloría General de la República de acuerdo a informe final N°134 de 2010, se cargan en esta planilla todas las compras realizadas por emergencia post terremoto. 
31 01/06/2011  Contrato de arriendo  Arriendo local de funcionamiento  01/06/2011  31/05/2012  UF  57    Tizza  Santos  Angel Sebastian  4.373.715-5    Ver enlace   -    
32 29/09/2011  Orden de trabajo N° 49, Resolución Exenta N°519  CO-APORTE TRATAMIENTO QUIMIOTERAPIA  26/10/2011  26/10/2011  pesos  150000  HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS        61.608.204-3  Dr. Juan Kehr  Ver enlace   -    
33 09/11/2011  Orden de trabajo N° 58, Resolución Exenta N°610  Servicio de colaciones   14/11/2011  14/11/2011  171000  Soc.Pizzeria Jhot Pizza Melipilla Ltda.         76.054.477-9    Ver enlace   -    
34 06/12/2011  Orden de Trabajo N°62, Resolución Exenta N° 675  Servicio de Tratamiento Dental  13/12/2011  13/12/2011  150000  Centro Odontológico JJBA Ltda.  no aplica  no aplica  no aplica  76.058.634-K  No aplica  Ver enlace   -   No hay 
35 19/12/2011  Orden de Trabajo N°64, Resolución Exenta N° 711  Adq. de insumos varios (Alimentos)  22/12/2011  22/12/2011  150000  COMERCIAL PANROT LTDA.  no aplica  no aplica  no aplica  76.014.918-7  No aplica  Ver enlace   -   No hay 
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