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Gobernación Provincial de Parinacota - Gobierno Transparente
Ley Nº 20.285 - sobre Acceso a la Información Pública

OTRAS COMPRAS y ADQUISICIONES - Otras compras  

Nº correlativo Fecha del acto administrativo aprobatorio del contrato
(dd/mm/aaaa)
Identificación y número del acto administrativo aprobatorio Tipo de contratación y objeto de la contratación Inicio del contrato (dd/mm/aaaa) Término del contrato (dd/mm/aaaa) Unidad monetaria Monto total de la operación Razón social persona jurídica contratada Apellido paterno persona natural contratada Apellido materno persona natural contratada Nombres persona natural contratada RUT de la persona natural o jurídica contratada Socios y accionistas principales (si corresponde) Enlace al texto integro del contrato y al acto administrativo aprobatorio Enlace a posteriores modificaciones del contrato Observaciones
1 20/08/2015  ADQ.DE LIMPIEZA GENERAL DE ESCANER   COMPRAS NECESARIA PARA EL BUEN FUNCIONAMIENTO DE LAS OFICINA DE LA GOBERNACION   20/08/2015  20/08/2015  58548  58548  ABEL ANGEL CIA GOMEZ         10.738.256-9  No aplica   (*)   -    
2 20/08/2015  ADQ.DE TONER PARA LA OFICINA DE EXTRANJERIA   COMPRAS NECESARIA PARA EL BUEN FUNCIONAMIENTO DE LAS OFICINA DE LA GOBERNACION   20/08/2015  20/08/2015  132201  132,201  ABEL ANGEL CIA GOMEZ         10.738.256-9  No aplica   (*)   -    
3 24/08/2015  ADQ. DE TONER PARA LA OF DE FINANZAS   COMPRAS NECESARIA PARA EL BUEN FUNCIONAMIENTO DE LAS OFICINA DE LA GOBERNACION   24/08/2015  24/08/2015  29700  29,700  YANULAQUE Y CIA LTDA         81.056.900-K  No aplica   (*)   -    
4 25/08/2015  ADQ.DE MATERIALES DE OFICINA PARA EL PROGRAMA GET   COMPRAS NECESARIA PARA EL FUNCIONAMIENTO DEL PROGRAMA GET   25/08/2015  25/08/2015  73980  73980  YANULAQUE Y CIA LTDA         81.056.900-K   No aplica   (*)   -    
5 25/08/2015  ADQ.DE TONER PARA LA OFICINAS  COMPRAS NECESARIA PARA EL BUEN FUNCIONAMIENTO DE LAS OFICINA DE LA GOBERNACION   25/08/2015  25/08/2015  64855  64,855  ARIEL CEA GOMEZ         10.738.256-9  No aplica   (*)   -    
6 25/08/2015  ADQ.DE INSUMOS PARA EL PROGRAMA GET  COMPRAS NECESARIA PARA EL FUNCIONAMIENTO DEL PROGRAMA GET   25/08/2015  25/08/2015  57450  57,450  DAVID VELIZ CASTRO         13.414.372-K  No aplica   (*)   -    
7 25/08/2015  ADQ.DE VALES DE COMBUSTIBLE PARA PROGRAMA GET   COMPRAS NECESARIA PARA EL FUNCIONAMIENTO DEL PROGRAMA GET   25/08/2015  25/08/2015  131544  131,544  FERNANDO JACHURA RIVAS        9.450.111-3  No aplica   (*)   -    
8 26/08/2015  ADQ.DE PENDRIVE PARA EL PROGRAMA GET   COMPRAS NECESARIA PARA EL FUNCIONAMIENTO DEL PROGRAMA GET   26/08/2015  26/08/2015  74500  74,500  COMERCIAL BASURTO         14.661.419-1  No aplica   (*)   -    
9 16/09/2015  adq.de toner tn 8710 rinde 8000  COMPRAS NECESARIA PARA EL BUEN FUNCIONAMIENTO DE LAS OFICINA DE LA GOBERNACION   16/09/2015  16/09/2015  Pesos  74,900  ARIEL CEA GOMEZ        10.738.256-9  No aplica   (*)   -    
10 29/09/2015  adq. De insumos Tu gobierno en terreno   COMPRAS NECESARIA PARA EL FUNCIONAMIENTO DEL PROGRAMA GET   29/09/2015  29/09/2015  Pesos  88,900  SOC. COM. E IND. MARCO HUANCA Y CIA LTDA        76.200.373-2  No aplica   (*)   -    
11 29/09/2015  adq. De insumos Tu gobierno en terreno   COMPRAS NECESARIA PARA EL FUNCIONAMIENTO DEL PROGRAMA GET   29/09/2015  29/09/2015  Pesos  126,350  DAVID VELIZ CASTRO   VELIZ  CASTRO  DAVID  13.414.372-K  No aplica   (*)   -    
12 29/09/2015  adq.de servicio de arriendo de vehiculo para traslado de funcionario publico en actividad de tu gobierno en terreno en la loc. De ancolacane Programa Fortalecimiento.  NECESARIO SERVICIO NECESARIO PARA EL PROGRAMA FORTALECIMIENTO   29/09/2015  29/09/2015  Pesos  130,000  ANA MARIA RAMOS   RAMOS   CALLISAYA   ANA   14.711.159-2  No aplica   (*)   -    
13 10/12/2015  ADQ. AYUDA SOCIAL  COMPRAS NECESARIA PARA AYUDA SOCIAL DEL PROGRAMA ORASMI  10/12/2015  10/12/2015  180000  180,000  HOSPITAL DR. JUAN NOE CREVANI        61.606.000-7  No aplica   (*)   -    
14 10/12/2015  ADQ. AYUDA SOCIAL  APORTE NECESARIA PARA AYUDA SOCIAL DEL PROGRAMA ORASMI  10/12/2015  10/12/2015  137900  137,900  HOSPITAL DR. JUAN NOE CREVANI        61.606.000-7  No aplica   (*)   -    
15 14/12/2015  ADQ. DISPENSADOR Y BIDONES PARA LAS OFICINAS  COMPRAS NECESARIA PARA HIDRATACION DE LOS FUNCIONARIOS DE LA GOBERNACION   14/12/2015  14/12/2015  144000  144,000  CINTHIA LOPEZ VALDES        15.980.280-9  No aplica   (*)   -    
16 14/12/2015  ADQ. DE 2 CAJAS DE ALIMENTOS BASICOS PARA ORASMI  COMPRAS NECESARIA PARA AYUDA SOCIAL DEL PROGRAMA ORASMI  14/12/2015  14/12/2015  104690  104,690  DAVID VELIZ CASTRO         13.414.372-K  No aplica   (*)   -    
17 14/12/2015  ADQ.DE 2 CAJAS DE ALIMENTOS BASICOS PARA ORASMI  COMPRAS NECESARIA PARA AYUDA SOCIAL DEL PROGRAMA ORASMI  14/12/2015  14/12/2015  104690  104,690  DAVID VELIZ CASTRO         13.414.372-K  No aplica   (*)   -    
18 14/12/2015  ADQ. DE 2 CAJAS DE ALIMENTOS PARA ORASMI  COMPRAS NECESARIA PARA AYUDA SOCIAL DEL PROGRAMA ORASMI  14/12/2015  14/12/2015  104690  104,690  RAQUEL ARIAS HUANCA        15.001.142.-6  No aplica   (*)   -    
19 14/12/2015  ADQ. MUEBLE CON DIVISIONES Y DOS PUERTAS PARA OPD  COMPRAS NECESARIA PARA EL BUEN FUNCIONAMIENTO DE LA OFICINA OPD   14/12/2015  14/12/2015  65990  65,990  SODIMAC S.A.        96.792.430-K  No aplica   (*)   -    
20 14/12/2015  ADQ. LIBRERO DOBLE CLARO PARA OPD  COMPRAS NECESARIA PARA EL BUEN FUNCIONAMIENTO DE LA OFICINA OPD   14/12/2015  14/12/2015  60000  60,000  MUEBLERIA SAN FELIPE        5.033.350-7  No aplica   (*)   -    
21 14/12/2015  ADQ. ESCRITORIO PARA OPD  COMPRAS NECESARIA PARA EL BUEN FUNCIONAMIENTO DE LA OFICINA OPD   14/12/2015  14/12/2015  45990  45,990  SODIMAC S.A.        96.792.430-K  No aplica   (*)   -    
22 14/12/2015  ADQ. DISPENSADOR Y BIDONES PARA OPD  COMPRAS NECESARIA PARA HIDRATACION DE LOS FUNCIONARIOS DE LA OPD   14/12/2015  14/12/2015  72000  72,000  CINTHIA LOPEZ VALDES        15.980.280-9  No aplica   (*)   -    
23 15/12/2015  ADQ. DE ALIMENTOS PRIMERA NECESIDAD PARA ORASMI  COMPRAS NECESARIA PARA AYUDA SOCIAL DEL PROGRAMA ORASMI  15/12/2015  15/12/2015  104690  104,690  RAQUEL ARIAS HUANCA        15.001.142.-6  No aplica   (*)   -    
24 21/12/2015  ADQ. MUEBLE PARA LA OFICINA   COMPRAS NECESARIA PARA EL BUEN FUNCIONAMIENTO DE LAS OFICINA DE LA GOBERNACION   21/12/2015  21/12/2015  65990  65,990  SODIMAC S.A.        96.792.430-K  No aplica   (*)   -    
25 22/12/2015  SERV. DE COCTEL PARA COMUNIDAD EN INAGURACION Y DIFUCION   SERVICIO PARA DAR EL FUNCIONAMIENTO DE LA OFICINA OPD   22/12/2015  22/12/2015  140000  140,000  "MUNATA MARKA" MERCEDES JIRON        4.532.762-0  No aplica   (*)   -    
26 22/12/2015  ADQ. DE INSUMOS PARA PROGRAMA GET  COMPRAS NECESARIA PARA EL FUNCIONAMIENTO DEL PROGRAMA GET   22/12/2015  22/12/2015  134865  134,865  SOC. COMERCIAL E INDUSTRIAL MARCO HUANCA Y CIA        76.200.373-2  No aplica   (*)   -    
27 22/12/2015  ADQ. DE INSUMOS PARA PROGRAMA GET  COMPRAS NECESARIA PARA EL FUNCIONAMIENTO DEL PROGRAMA GET   22/12/2015  22/12/2015  134865  134,865  SOC. COMERCIAL E INDUSTRIAL MARCO HUANCA Y CIA        76.200.373-2  No aplica   (*)   -    
28 22/12/2015  ADQ. DE INSUMOS PARA PROGRAMA GET  COMPRAS NECESARIA PARA EL FUNCIONAMIENTO DEL PROGRAMA GET   22/12/2015  22/12/2015  134865  134,865  SOC. COMERCIAL E INDUSTRIAL MARCO HUANCA Y CIA        76.200.373-2  No aplica   (*)   -    
29 22/12/2015  ADQ. DE INSUMOS PARA PROGRAMA GET  COMPRAS NECESARIA PARA EL FUNCIONAMIENTO DEL PROGRAMA GET   22/12/2015  22/12/2015  9588  9,588  DAVID VELIZ CASTRO         13.414.372-K  No aplica   (*)   -    
30 22/12/2015  ADQ. DE DIFERENCIA DE COMBUSTIBLE  COMPRA NECESARIA PARA EL BUEN FUNCIONAMIENTO DE LA GOBERNACION   22/12/2015  22/12/2015  8526  8,526  COMPAÑÍA DE PETROLEO DE CHILE COPEC S.A.        99.520.000-7  No aplica   (*)   -    
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