Transparencia Activa
 
Gobierno Transparente

Servicio de Gobierno Interior
Ley N° 20.285

DOTACIÓN DE FUNCIONARIOS DE PLANTA EXISTENTES
Efectuadas en Diciembre del año 2009

N° correlativo Estamento Apellido paterno Apellido materno Nombres Grado EUS (*) Cargo o función Región Fecha de Inicio
(dd/mm/aaaa)
Fecha de Término
(dd/mm/aaaa)
Observaciones
1 JEFE DE DEPARTAMENTO  DE LA BARRA  SEREY  MARCELO ANDRES  10 Profesional Administracion  01/11/1999  Indefinida   
2 JEFE DE DEPARTAMENTO  ESCOBAR  FLORES  DORIS OTILIA  10 Encargado de Finanzas y Adquisiciones  07/11/2003  Indefinida   
3 PROFESIONAL  HURTADO  ARANCIBIA  MIGUEL ANGEL  10 Profesional Finanzas  14/02/2007  Indefinida   
4 INTENDENTE  IRELAND  CORTES  VIVIANA ANGELICA  INTENDENTE  22/01/2007  Indefinida  ASIGNACION DE DIRECCION SUPERIOR 120% 
5 JEFE DE DEPARTAMENTO  LOPEZ  GONZALEZ  GUILLERMO HERNAN  6 Jefe de Administracion y Finanzas  30/12/1981  Indefinida   
6 AUXILIAR  MAGGI  VITALI  SERGIO VIRGILIO  21 AUXILIAR CONDUCTOR  05/02/1982  Indefinida   
7 AUXILIAR  MARTINEZ  AHUMADA  JAVIER VENANCIO  20 AUXILIAR CONDUCTOR  30/09/1970  Indefinida   
8 PROFESIONAL  MEDINA  CARDENAS  PATRICIO HERNAN  6 ASESOR JURIDICO  01/08/1990  Indefinida   

Notas:

(i) En la información publicada en los meses de febrero y marzo no se considera la Asignación de modernización, pues el monto de sus componentes por desempeño institucional y colectivo sólo se determinará en marzo de 2012. En consecuencia, dicha Asignación se informará sólo a partir de la actualización de abril.

(1) El funcionario no ha pecibido pago de asignaciones especiales durante el periodo informado.
(2) Asignación de Antigüedad (Bienio)
(3) Asignación de Alta Dirección Publica
(4) Asignación de Dirección Superior
(5) Asignación de Funciones Críticas
(6) Asignación de Zona


Volver al Portal de GobiernoTransparente Imprimir