Transparencia Activa
 
Gobierno Transparente

Servicio de Gobierno Interior
Ley N° 20.285

DOTACIÓN DE FUNCIONARIOS DE PLANTA EXISTENTES
Efectuadas en Noviembre del año 2011

N° correlativo Estamento Apellido paterno Apellido materno Nombres Grado EUS (*) Calificación Profesional o Formación Cargo o función Región Asignaciones
especiales
Unidad
monetaria
Remuneración bruta mensualizada Horas
Extraordinarias
Antiguedad Fecha de Inicio
(dd/mm/aaaa)
Fecha de Término
(dd/mm/aaaa)
Observaciones
1 INTENDENTE  EBENSPERGER  ORREGO  LUZ ELIANA  1A ABOGADO  INTENDENTE REGION DE TARAPACA  Pesos  7.364.799  No  11/03/2010  INDEFINIDO   
2 JEFE DE DEPARTAMENTO  FARIAS  JEMIO  CLAUDIO ALEJANDRO  6 INGENIERO DE EJECUCION EN ADMINISTRACION DE EMPRESAS MENCION ADMINISTRACION PUBLICA  JEFE ADMINISTRACIóN Y FINANZAS  Pesos  2.414.576  No  09/01/2008  09/01/2014   
3 PROFESIONAL  THEODULOZ  DELL' AQUILA  ROSA AMELIA  6 ABOGADO  ASESOR JURIDICO  Pesos  2.488.912  No  07/11/2003  INDEFINIDO   
4 PROFESIONAL  AGUILERA  ARAYA  INES AMALIA  7 ASISTENTE SOCIAL  JEFE DEPARTAMENTO SOCIAL Y COMUNITARIO  Pesos  2.304.907  No  06/12/1988  INDEFINIDO   
5 PROFESIONAL  FERNANDEZ  FA  EMMA HAYDEE  9 ASISTENTE SOCIAL  ENCARGADA UNIDAD PROMOCION SOCIAL  Pesos  1.944.545  No  14  01/07/1994  INDEFINIDO   
6 PROFESIONAL  HERRERA  FUENZALIDA  LIDIA DEL CARMEN  9 INGENIERO DE EJECUCION EN ADMINISTRACION;MAGISTER EN GESTION DE RECURSOS HUMANOS  ENCARGADA DE UNIDAD DE PERSONAL Y ATENCIÓN DE USUARIOS  Pesos  1.925.042  No  07/11/2003  INDEFINIDO   
7 TECNICO  AVILA  RODRIGUEZ  PATRICIA DE LAS MERCEDES  13 INGENIERO DE EJECUCION EN ADMINISTRACION DE EMPRESAS  ENCARGADA OIRS  Pesos  1.326.378  No  01/10/2008  INDEFINIDO   
8 AUXILIAR  LOPEZ  BRIONES  JULIO SEGUNDO  20 LICENCIADO EN ENSEÑANZA MEDIA  AUXILIAR CONDUCTOR  Pesos  598.376  Si 14  04/04/2011  31/12/2011   

Notas:

(i) En la información publicada en los meses de febrero y marzo no se considera la Asignación de modernización, pues el monto de sus componentes por desempeño institucional y colectivo sólo se determinará en marzo de 2012. En consecuencia, dicha Asignación se informará sólo a partir de la actualización de abril.

(1) El funcionario no ha pecibido pago de asignaciones especiales durante el periodo informado.
(2) Asignación de Antigüedad (Bienio)
(3) Asignación de Alta Dirección Publica
(4) Asignación de Dirección Superior
(5) Asignación de Funciones Críticas
(6) Asignación de Zona


Volver al Portal de GobiernoTransparente Imprimir