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Gobierno Transparente

Gobernación Provincial de San Antonio - Gobierno Transparente
Ley N° 20.285 - sobre Acceso a la Información Pública

FACULTADES, FUNCIONES Y ATRIBUCIONES DE CADA UNA DE SUS UNIDADES U ÓRGANOS INTERNOS
En relación a los actos y documentos publicados a continuación es importante precisar que se indican sólo aquellas modificaciones que hubiesen ocurrido con posterioridad al 1 de julio de 2010.  Por lo tanto, en aquellos casos en que se señale que no existen modificaciones, ello no implica necesariamente que ello no hubiese ocurrido entre la fecha de su publicación en el Diario Oficial y el 1 de julio de 2010.  Esto en virtud de que esta información corresponde señalarla a partir de la entrada en vigencia de la instrucción General N° 4 de Consejo para la Transparencia  

N° correlativo Unidad u Órgano Interno Facultades, funciones o atribuciones Fuente Legal Enlace a la publicación o archivo correspondiente Fecha última modificación
(dd/mm/aaaa)
1 GOBERNADOR  Representar al Presidente de la República en el territorio, además, de supervigilar y monitorear el quehacer y funcionamiento de los servicios públicos con presencia provincial.  DFL Nº 1 , Fija Texto refundido, coordinado y sistematizado y actualizado de la ley Nº19,175, art. N° 3 y 4  Ver Documento   15/10/2016 
2 GABINETE  Representar al Gobernador en la provincia en las distintas instacias institucionales y organizacionales que la autoridad determine. Asesorar en materias relativas a la gestión de gobierno.  DFL Nº 1 , Fija Texto refundido, coordinado y sistematizado y actualizado de la ley Nº19,175, art. N° 3 y 4  Ver Documento   15/10/2016 
3 COMUNICACIONES  Asesorar a la autoridad en materia comunicacional, establecer los vínculos con los medios de prensa existente en la Provincia, realizar minutas y agenda del gobernador, difundir acciones del Gobierno y el Gobernador en la Provincia..  DFL Nº 1 , Fija Texto refundido, coordinado y sistematizado y actualizado de la ley Nº19,175, art. N° 3 y 4  Ver Documento   15/10/2016 
4 SECRETARIA  Confeccionar agenda del o la Gobernador/a, coordinar con el encargado de comunicaciones la agenda del o la Gobernador/a; Coordinar representaciones; elaborar y tipear documentación, atención de público.  DFL Nº 1 , Fija Texto refundido, coordinado y sistematizado y actualizado de la ley Nº19,175, art. N° 3 y 4  Ver Documento   15/10/2016 
5 DEPARTAMENTO SOCIAL  Elaborar e implementar programas de desarrollo social en coordinación con los sevicios públicos, sector privado y municipios, implementar programas de Gobierno, difundir y promocionar la oferta pública de estos programas. Asesorar a la autoridad y a las diferentes áreas de la institución en la selección de planes de inversión y en la focalización de recursos, según las exigencias y/o necesidades del Gobierno o la comunidad. Diagnósticar la realizar socieconómica de la provincia. Capacidad de identificar las necesidades del usuario y visualizar alternativas de solución con la red social de apoyo, Gesionar, administrar y coordinar programas y poryectos sociales que se ejecutarn en la zona.  DFL Nº 1 , Fija Texto refundido, coordinado y sistematizado y actualizado de la ley Nº19,175, art. N° 3 y 4  Ver Documento   15/10/2016 
6 DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACION Y PERSONAL  Supervisar el buen desempeño de los funcionarios del servicio, en las funciones de les son propias. Capacidad de formular un plan anual de trabajo, para sí mismo o para otros, controlando el cumplimiento presupuestario y los tiempos de las actividades. Implica determinar prioridades, tiempos y necesidades de recursos. Identificar de manera permanente oportunidades de mejora en diferentes ámbitos de la administración de la unidad . Visar resolusiones relativas a permisos administrativos, viáticos, vacaciones, horas extraordinarias, licencias médicas y otros. MAntener el edificio en óptimas condiciones.  DFL Nº 1 , Fija Texto refundido, coordinado y sistematizado y actualizado de la ley Nº19,175, art. N° 3 y 4  Ver Documento   15/10/2016 
7 OFICINA DE INFORMACION, RECLAMOS Y SUGERENCIAS  Atención de público entregando orientaciones, información general y formularios necesarios para presentaciones reclamos, solicitudes ley de transparencia, cumplimiento ley de procedimientos administrativos y todo lo realacionado con la entrega de informacion al publico. Tramitar las solicitudes y presentacion de reclamos.  DFL Nº 1 , Fija Texto refundido, coordinado y sistematizado y actualizado de la ley Nº19,175, art. N° 3 y 4  Ver Documento   15/10/2016 
8 OFICINA DE PARTES  Recepcion y salida formal de la documentacion física de la Gobernación Provincial.  DFL Nº 1 , Fija Texto refundido, coordinado y sistematizado y actualizado de la ley Nº19,175, art. N° 3 y 4  Ver Documento   15/10/2016 
9 DEPARTAMENTO FINANZAS  Llevar contabilidad de lascuentas corrientes de la Gobernación, mantener al día libro de banco y elaborar informe mensual de éstas, acompañando de las cartolas correspondientes. Elaborar informe mensual de gastos y saldos de subtítulo 22, ORASMI y fondos en administración. Revisar facturas para su cancelación, emitir cheques y comprobantes de egreso y adjuntar antecedentes que respalden los pagos. Elaborar el presupuesto anual de la institución.  DFL Nº 1 , Fija Texto refundido, coordinado y sistematizado y actualizado de la ley Nº19,175, art. N° 3 y 4  Ver Documento   15/10/2016 
10 DEPARTAMENTO JURIDICO  Asesoar a la institución en materias legales, elaborando la documentación que corresponda. Atiende y recibe dudas y solicitud de los diferentes departamentos, programas y/o proyectos que se ejecutan en la zona, estuda el caso respectivo y sus antecedentes relevantes, conoce los procedimientos legales y los cursos de acción a seguir, define las orientaciones legales pertinentes según las caracteristicas de la solicitud recepcionada, atiende púbico con ncesidad de orientación legal, ser capaz de elaborar y revisar contratos, convenios relevantes para la instituciones. Involucra la capacidad de visualizar las ventajas y desventajas de las negociaciones del servicio desde una optica del cumplimiento de las normas y de los objetivos institucionales. Representar al Gobernador en el Patronato de Reos y coordinar sus actividades. Supervizar y elaborar los diversos actos administrativos que se realizan en la entidad de acuerdo a la normativa jurídica vigente.  DFL Nº 1 , Fija Texto refundido, coordinado y sistematizado y actualizado de la ley Nº19,175, art. N° 3 y 4  Ver Documento   15/10/2016 
11 EXTRANJERIA  Atención de público entregando orietnaciones, información general y formularios necesarios para presentaciones relativas a la situación de extranjeros en el país (amplicaciones y prorrogas de visas, autorización de trabajo, permanencias definitivas, nacionalizaciones, sanciones, etc.) Tramitar solicitudes de visa, permanencia definitiva, nacionalizaciones.  DFL Nº 1 , Fija Texto refundido, coordinado y sistematizado y actualizado de la ley Nº19,175, art. N° 3 y 4   Ver Documento   15/10/2016 
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