Transparencia Activa
 
Gobierno Transparente

Servicio de Gobierno Interior
Ley N° 20.285

DOTACIÓN DE FUNCIONARIOS A CONTRATA EXISTENTES
Efectuadas en Agosto del año 2010

N° correlativo Estamento Apellido paterno Apellido materno Nombres Grado EUS (*) Calificación Profesional o Formación Cargo o función Región Asignaciones
especiales
Unidad
monetaria
Remuneración bruta mensualizada Horas
Extraordinarias
Antiguedad Fecha de Inicio
(dd/mm/aaaa)
Fecha de Término
(dd/mm/aaaa)
Observaciones
1 PROFESIONAL  MORAGA  GUZMAN  NIVIA VERONICA  6 ABOGADO  ASESOR JURIDICO  Pesos  1.932.903  No  4743 0  01/01/2010  31/12/2010   
2 PROFESIONAL  ACOSTA  SOLIS  HANS BRAYRO  8 PERIODISTA  ASESOR AUTORIDAD  Pesos  1.691.699  No  4743 2  01/01/2010  31/12/2010   
3 PROFESIONAL  GUTIERREZ  MUÑOZ  GONZALO ARNALDO  9 PERIODISTA  ASESOR COMUNICACIONAL  Pesos  1.582.222  No  4743 3  01/01/2010  31/12/2010   
4 PROFESIONAL  SOIZA  RUIZ  EDITH MARITZA  10 ASISTENTE SOCIAL  PROFESIONAL AREA SOCIAL  Pesos  1.489.070  No  4743 6  01/01/2010  31/12/2010   
5 PROFESIONAL  UGARTE  RODRIGUEZ  PATRICIA LILIANA  12 ADMINISTRACION PUBLICA  ASESOR AUTORIDAD  Pesos  1.284.482  No  4743 9  01/01/2010  31/12/2010   
6 TECNICO  CRUZ  MUÑOZ  JORGE EDUARDO  14 CONTADOR GENERAL  ENCARGADO UNIDAD DE PERSONAL  Pesos  565.835  No  4743 0  01/02/2010  31/12/2010   
7 TECNICO  DIAZ  BUSTOS  NANCY MARIA  14 TECNICO UNIVERSITARIO EN TRANPORTE  PROFESIOANL ADMINSTRACION  Pesos  1.056.772  No  4743 9  01/01/2010  31/12/2010   
8 TECNICO  DONOSO  ALFARO  IGNACIO  14 ADMINISTRADOR DE LA GESTION PUBLICA  ENCARGADO OIRS  Pesos  784.782  No  4743 11  01/01/2010  31/12/2010   
9 ADMINISTRATIVO  GONZALEZ  CANELO  PABLO MIGUEL  14 INGENIERO EJECUCION EN GESTION Y DESARROLLO TECNOLOGICO  AUXILIAR CONDUCTOR  Pesos  613.162  No  4743 2  01/01/2010  31/12/2010   
10 ADMINISTRATIVO  UTRERAS  URETA  CLAUDIO VLADIMIR  15 CONTADOR AUDITOR Y EL GRADO DE LICENCIADO EN CIENCIAS DE LA ADMINISTRACION  ASISTENTE JEFATURA  Pesos  936.589  No  4743 1  01/01/2010  31/12/2010   
11 ADMINISTRATIVO  BOBILLIER  PEREZ  ELIZABETH JACQUELINE  16 SECRETARIA ADMINISTRATIVA  REEMPLAZO  Pesos  514.781  No  4743 0  01/07/2010  31/08/2010   
12 ADMINISTRATIVO  CALBIAGUE  GONZALEZ  LUIS ANSELMO  16 CONTADOR  ADMINISTRATIVO ADMINISTRACION Y FINANZAS  Pesos  564.087  No  4743 7  01/01/2010  31/12/2010   
13 ADMINISTRATIVO  CARROZA  ALDAY  MARITZA DEL CARMEN  16 TECNICO ADMINISTRATIVO CON MENCION EN SECRETARIADO  ADMINISTRATIVO SOCIAL  Pesos  544.642  No  4743 2  01/01/2010  31/12/2010   
14 ADMINISTRATIVO  CASTILLO  CORTES  LESLIE JESSICA  16 SECRETARIA EJECUTIVA CON MENCION EN COMPUTACION  ASISTENTE JEFATURA  Pesos  544.642  No  4743 2  01/01/2010  31/12/2010   
15 ADMINISTRATIVO  CASTRO  VILLAGRA  JORGE  16 DIGITADOR OPERADOR  ADMINISTRATIVO SOCIAL  Pesos  544.642  No  4743 2  01/01/2010  31/12/2010   
16 ADMINISTRATIVO  ROMO  CAVIEDES  MARISOL  16 SECRETARIA EJECUTIVA CON MENCION EN COMPUTACION  ASISTENTE JEFES DE DPTO  Pesos  544.642  No  4743 2  01/01/2010  31/12/2010   
17 ADMINISTRATIVO  VARGAS  GUZMAN  ELIZABETH DEL CARMEN  16 SECRETARIA COMERCIAL  ASISTENTE JEFATURA  Pesos  514.781  No  4743 0  01/01/2010  31/12/2010   
18 ADMINISTRATIVO  ACUÑA  RUZ  JUAN ALEJANDRO  17 TECNICO UNIVERSITARIO EN PREVENCIOPN DE RIEGOS  ADMINISTRATIVO SOCIAL  Pesos  518.780  No  4743 2  01/01/2010  31/12/2010   
19 ADMINISTRATIVO  FIGUEROA  NUÑEZ  OSCAR ROLANDO  17 LICENCIA DE ENSEÑANZA MEDIA  ASISTENTE JEFATURAS  Pesos  484.561  No  4743 0  01/01/2010  31/12/2010   
20 ADMINISTRATIVO  VALLEJOS  ESCOBARI  FERNANDO HUMBERTO  18 CONTADOR GENERAL  ADMINISTRATIVO ADMINISTRACION Y FINANZAS  Pesos  489.160  No  4743 0  01/01/2010  31/12/2010   
21 AUXILIAR  ESTAY  ORTIZ  BERNARDINO DEL CARMEN  20 LICENCIA DE ENSEÑANZA MEDIA  AUXILIAR CONDUCTOR  Pesos  544.774  Si 4743 7  01/01/2010  31/12/2010   
22 AUXILIAR  SILVA  BARRAZA  HUGO ARNALDO  20 No  AUXILIAR CONDUCTOR  Pesos  534.428  Si 4743 5  01/01/2010  31/12/2010   

Notas:

(i) La información contenida en la columna â??Renta Bruta Mensualizadaâ?? da cuenta de la Renta Bruta del período calendario, considerando remuneración según Escala Única y grado más asignaciones según corresponda

(1) El funcionario no ha pecibido pago de asignaciones especiales durante el periodo informado.
(2) Asignación de Antigüedad (Bienio)
(3) Asignación de Alta Dirección Publica
(4) Asignación de Dirección Superior
(5) Asignación de Funciones Críticas
(6) Asignación de Zona


Volver al Portal de GobiernoTransparente Imprimir