1 |
ALARCON |
VELIZ |
CLAUDIA ANDREA |
1- COORDINACIóN, MONITOREO Y DESARROLLO DE LAS ACTIVIDADES RECREATIVAS Y PEDAGóGICAS EN EL CLUB KIDS QUE ATIENDE A FUNCIONARIOS DEL MINISTERIO DEL INTERIOR. |
EDUCADORA DE PARVULOS |
No Aplica |
13 |
Pesos |
655.624 |
SI |
01/01/2021 |
31/12/2021 |
- |
2 |
ANDAUR |
MUÑOZ |
CAMILA PATRICIA |
1. COORDINACIóN, IMPLEMENTACIóN Y SUPERVISIóN DE LOS PROCESOS Y ACTIVIDADES ASOCIADAS A LA ADECUADA GESTIóN DE LOS CONVENIOS DE TRANSFERENCIA SUSCRITOS POR EL SERVICIO DE GOBIERNO INTERIOR Y EL PROGRAMA DE FORTALECIMIENTO DE LA GESTIóN PROVINCIAL. |
LICENCIA DE ENSEÑANZA MEDIA;EGRESADO DERECHO |
No Aplica |
13 |
Pesos |
1.821.179 |
SI |
01/01/2021 |
31/12/2021 |
- |
3 |
BARRERA |
RIVERA |
ISILDA MARIELA |
1- PRESTACIóN DE APOYO Y ASISTENCIA ADMINISTRATIVA A LA DIVISIóN DE GOBIERNO INTERIOR, CONTRIBUYENDO A LA OPORTUNA Y EFECTIVA EJECUCIóN DE LAS FUNCIONES, PROCESOS Y ACCIONES ORIENTADAS AL CUMPLIMIENTO DE LOS OBJETIVOS INSTITUCIONALES. |
PARAMEDICO EN ODONTOLOGIA |
No Aplica |
13 |
Pesos |
1.251.071 |
SI |
01/01/2021 |
31/12/2021 |
- |
4 |
BAUER |
GACHET |
MATÍAS |
1. DIRIGIR Y COORDINAR LAS FUNCIONES EJECUTADAS POR LAS UNIDADES ORGANIZACIONALES QUE CONFORMAN LA GOBERNACIóN/INTENDENCIA. COORDINACIóN Y CONTROL DE AGENDA DE AUTORIDAD PROVINCIAL/REGIONAL |
ABOGADO |
No Aplica |
13 |
Pesos |
1.810.088 |
SI |
01/01/2021 |
31/12/2021 |
- |
5 |
CASTAÑON |
SILVA |
MARIA TERESA |
1. DIRIGIR Y COORDINAR LAS FUNCIONES EJECUTADAS POR LAS UNIDADES ORGANIZACIONALES QUE CONFORMAN LA GOBERNACIóN/INTENDENCIA. COORDINACIóN Y CONTROL DE AGENDA DE AUTORIDAD PROVINCIAL/REGIONAL |
ASISTENTE SOCIAL |
No Aplica |
13 |
Pesos |
2.590.560 |
SI |
01/01/2021 |
31/12/2021 |
- |
6 |
CONCHA |
RIQUELME |
FELIPE ANDRES |
1. COORDINACIóN, REGISTRO Y CONTROL DE LA ACTIVIDAD PRESUPUESTARIA DE LA DIVISIóN DE GOBIERNO INTERIOR, SUPERVISANDO LA GESTIóN DE INTENDENCIAS Y GOBERNACIONES EN ESTA MATERIA. |
TECNICO EN COMERCIO EXTERIOR |
No Aplica |
13 |
Pesos |
1.550.000 |
SI |
01/01/2021 |
31/12/2021 |
- |
7 |
GAJARDO |
BECERRA |
PAULA ANDREA |
1. SEGUIMIENTO Y CONTROL DE IDENTIFICACIONES Y OBRAS SUBT 31 CARABINEROS, PDI |
CONTADOR AUDITOR |
No Aplica |
13 |
Pesos |
2.700.000 |
SI |
01/01/2021 |
31/12/2021 |
- |
8 |
HERMOSILLA |
CAYÚN |
VICTOR JUVENAL |
1.- GESTIóN DE REQUERIMIENTO RELATIVO A COMPRAR Y ADQUISICIONES DE LA DIVISIóN DE GOBIERNO INTERIOR 2.- SEGUIMIENTO DE SOLICITUDES DE COMPRAS Y ADQUISICIONES DE LA DIVISIóN DE GOBIERNO INTERIOR 3.-APOYO Y SOPORTE DE INTENDENCIAS Y GOBERNACIONES EN MATERIAS RELATIVAS A COMPRAS Y ADQUISICIONES 4.- CUALQUIER OTRA TAREA ENCOMENDADA POR SU JEFATURA DIRECTA |
TÉCNICO EN TRABAJO SOCIAL |
No Aplica |
13 |
Pesos |
1.712.009 |
SI |
01/01/2021 |
31/12/2021 |
- |
9 |
MALDONADO |
GONZALEZ |
MARIA JOSE |
1. APOYO Y SEGUIMIENTO EN MATERIA DE CONTINGENCIAS DE UNIDAD TERRITORIAL CORRESPONDIENTE (PROVINCIA / REGIóN). |
LICENCIA DE ENSEÑANZA MEDIA |
No Aplica |
13 |
Pesos |
1.890.383 |
SI |
01/01/2021 |
31/12/2021 |
- |
10 |
MCKENZIE |
MARTINEZ |
ALLAN |
1. COLABORACIóN Y APOYO ADMINISTRATIVO EN LA EJECUCIóN DE LAS FUNCIONES DEL PROGRAMA GET 2. RELALIZACIóN DE ASESORíA A GOBERNACIONES EN EJECUCIóN DEL PROGRAMA GET |
LICENCIA DE ENSEÑANZA MEDIA |
No Aplica |
13 |
Pesos |
1.752.747 |
SI |
01/01/2021 |
31/12/2021 |
- |
11 |
NUÑEZ |
CUTBILL |
JORGE EDUARDO |
- MANTENER REGISTRO ELECTRóNICO Y DE BASES DE DATOS DE TODA LA DOCUMENTACIóN FUNDANTE DE LA REGIóN Y/O PROVINCIAS ASIGNADAS PARA SEGUIMIENTO DE FONDO DE EMERGENCIA, ASIGNADOS EN RAZóN DE ESCASEZ HíDRICA E INACCESIBILIDAD DE AGUA POTABLE. |
INGENERIA AGRONOMO |
No Aplica |
13 |
Pesos |
2.495.860 |
SI |
01/01/2021 |
31/12/2021 |
- |
12 |
ORTEGA |
NEGUIMAN |
MIRIAM LUZ |
1. COORDINAR Y VINCULAR LAS ACCIONES Y ACTIVIDADES DE LA OFICINA CON LOS LINEAMIENTOS Y REQUERIMIENTOS DEL DEPARTAMENTO DE ESTRATEGIA Y CONTROL DE GESTIóN DE LA SUBSECRETARíA DEL INTERIOR. |
BACHILLER EN CIENCIAS SOCIALES |
No Aplica |
13 |
Pesos |
1.711.667 |
SI |
01/01/2021 |
31/12/2021 |
- |
13 |
PEREZ |
SOTO |
JAVIER ANDRES |
1. ASESORAR. APOYAR Y PROVEER ORIENTACIóN TéCNICA PARA LA EFECTIVA EJECUCIóN ADMINISTRATIVA Y POLíTICA DE LOS DIVERSOS PROCESOS, ACTIVIDADES Y TAREAS REALIZADAS EN EL SERVICIO DE GOBIERNO INTERIOR EN LOS NIVELES CENTRAL, REGIONAL Y PROVINCIAL. |
LICENCIA ENSEÑANZA MEDIA |
No Aplica |
13 |
Pesos |
1.711.667 |
SI |
01/01/2021 |
31/12/2021 |
- |
14 |
PUCCI |
ACCORSI |
FLORENCIA |
REDACCIóN Y ENVíO BIMENSUAL DE NEWSLETTER REFERENTE A LAS ACTIVIDADES E INFORMACIONES EMANADAS DESDE LAS INTENDENCIAS. |
PERIODISTA |
No Aplica |
13 |
Pesos |
1.266.907 |
SI |
01/01/2021 |
31/12/2021 |
- |
15 |
REYES |
FUENTES |
MICHAEL CAROLINE |
1. ELABORAR Y ACTUALIZAR PLANILLAS DE SEGUIMIENTO RELATIVAS A LA GESTIóN PRESUPUESTARIA Y DE GESTIóN Y DESARROLLO DE PERSONAS EFECTUADAS POR LAS INTENDENCIAS Y GOBERNACIONES. |
TECNICO NIVEL MEDIO EN ADMINISTRACIÓN |
No Aplica |
13 |
Pesos |
1.311.249 |
SI |
01/01/2021 |
31/12/2021 |
- |
16 |
RODRIGUEZ |
VASQUEZ |
MAKARENA ANDREA |
1. DEFINIR Y COORDINAR LA POLíTICA Y ESTRATEGIAS COMUNICACIONALES DE LA DIVISIóN Y SERVICIO DE GOBIERNO INTERIOR, EN ACUERDO CON EL EQUIPO DE LA OFICINA. |
PERIODISTA |
No Aplica |
13 |
Pesos |
3.200.000 |
SI |
01/01/2021 |
31/12/2021 |
- |
17 |
ROMAN |
ARELLANO |
ROSA VERONICA |
APOYO ADMINISTRATIVO EN LA GESTIóN DE DOCUMENTACIóN EMITIDA Y RECIBIDA POR LA UGRE. |
TECNICO EN COMERCIO EXTERIOR |
No Aplica |
13 |
Pesos |
1.387.039 |
SI |
01/01/2021 |
31/12/2021 |
- |
18 |
TARUD |
MIQUEL |
IGNACIO ANTONIO |
1- COLABORAR Y PRESTAR ASESORíA AL INTENDENTE REGIONAL EN EL EJERCICIO DE SUS FUNCIONES Y ATRIBUCIONES. |
INGENIERO COMERCIAL |
No Aplica |
13 |
Pesos |
1.711.667 |
SI |
01/01/2021 |
31/01/2021 |
- |
19 |
THOMAS |
SORACCO |
IGNACIO ALEJANDRO |
1. ASESORAR JURíDICAMENTE AL DELEGADO/A PRESIDENCIAL REGIONAL Y A LAS OTRAS JEFATURAS DE DEPARTAMENTOS EN MATERIAS PROPIAS DE LA INTENDENCIA/GOBERNACIóN. |
ABOGADO |
No Aplica |
13 |
Pesos |
2.072.448 |
SI |
01/01/2021 |
31/12/2021 |
- |
20 |
UARAC |
GONZALEZ |
CRISTIAN SALIPA |
1. MANTENER REGISTRO ELECTRóNICO Y DE BASES DE DATOS DE TODA LA DOCUMENTACIóN FUNDANTE DE LA REGIóN ASIGNADA PARA SEGUIMIENTO DE FONDO DE EMERGENCIA, ASIGNADOS EN RAZóN DE ESCASEZ HíDRICA E INACCESIBILIDAD DE AGUA POTABLE. |
LICENCIA DE ENSEÑANZA MEDIA |
No Aplica |
13 |
Pesos |
2.025.818 |
SI |
01/01/2021 |
31/12/2021 |
- |
21 |
VARGAS |
MOLINA |
GUILLERMO PELAYO FERNAN RODRIGO |
1. APOYO ADMINISTRATIVO EN LA GESTIóN DE DOCUMENTACIóN EMITIDA Y RECIBIDA POR LA UGRE. |
LICENCIA DE ENSEÑANZA MEDIA |
No Aplica |
13 |
Pesos |
2.025.818 |
SI |
01/01/2021 |
31/03/2021 |
- |
22 |
VILCHES |
PEZOA |
ALEJANDRA DANIELA |
1. COORDINACIóN LOGíSTICA DE LAS ACTIVIDADES, REUNIONES, VIDEOCONFERENCIAS Y OTRAS INSTANCIAS AGENDADAS POR LA JEFATURA DE LA UNIDAD Y/O DIVISIóN. |
RELACIONADOR PUBLICO |
No Aplica |
13 |
Pesos |
1.100.000 |
SI |
01/01/2021 |
31/12/2021 |
- |