1 |
ALEMPARTE |
RODRIGUEZ |
MARIA CLAUDIA |
1. Asesorar a la jefatura de la División en las diversas temáticas que el proceso de descentralización implica, elaborando al efecto oficios, manuales, circulares y minutas. Asistiendo a reuniones con el Ministerio y otras reparticiones y servicios coordinando a los diversos actores relevantes que inciden en el mismo.
2. Dotación. Nueva estructura Delegaciones Presidenciales Regionales - Organigrama y Manual de Organización y Funciones. Criterios de idoneidad para incorporación de funcionarios a la nueva estructura y perfiles.
3. Cese del giro y posterior fusión a las Delegaciones Presidenciales Regionales de las 15 Gobernaciones de la Provincia donde se ubica la ciudad capital de la región. Elaboración de circulares, monitoreo y supervigilancia del cumplimiento de los plazos establecidos.
4. Infraestructura. Remodelaciones y traslados. Coordinación de las propuestas regionales y del trabajo del equipo de infraestructura. |
ABOGADO |
No Aplica |
13 |
Pesos |
6.241.527 |
SI |
01/01/2021 |
31/12/2021 |
- |
2 |
CONTRERAS |
SILVA |
MARIO LUIS ALBERTO |
1. Asesorar técnicamente a la Subsecretaria de Interior en el análisis de información en las materias de contingencia política, social y económica a nivel sectorial.
2. Integrar el equipo de trabajo, para cumplir con la función de monitoreo nacional a través de la red de Intendentes y Gobernadores.
3. Elaborar Reportes a la Autoridad sobre las principales áreas de interés, político social que ocurren en el territorio asignado, a través de Informe de Contingencias.
4. Informe mensual por región y provincias de las principales contingencias, actores y hechos relevantes ocurridos en el territorio asignado, usando como fuente prioritaria los Analistas desplegados en las Intendencias y Gobernaciones.
5. Elaborar minutas y documentos para toma de decisión de la Autoridad en contexto de análisis y crisis. |
ADMINISTRADOR PÚBLICO |
No Aplica |
13 |
Pesos |
3.830.400 |
SI |
01/01/2021 |
31/12/2021 |
- |
3 |
SEPULVEDA |
ELJATIB |
DANIELA MARIA |
1. Realización de acciones, actividades y gestiones tendientes a resguardar la correcta implementación de la Ley 21.073 y N°21.074 en la Región.
2. Coordinación con otras Instituciones Públicas de gestiones tendientes a resguardar la correcta implementación de la Ley 21.073 y N°21.074 en la Región.
3. Levantamiento y consolidación de información relativa al proceso de implementación de la Ley 21.073 y N°21.074 en la Región.
4. Coordinación con Gobernación Provincial e Intendencia Regional para la eficaz y oportuna implementación de la Ley 21.073 y N°21.074 en la Región. |
ARQUITECTA |
No Aplica |
13 |
Pesos |
1.540.500 |
SI |
01/01/2021 |
31/12/2021 |
- |