1 |
MANSILLA |
QUEDIMAN |
CAMILA FERNANDA |
COLABORAR Y PRESTAR ASESORÍA AL DELEGADO/A PRESIDENCIAL REGIONAL EN EL EJERCICIO DE LAS FUNCIONES Y ATRIBUCIONES QUE SON PROPIAS DEL DELEGADO/A PRESIDENCIAL PROVINCIAL, EN LA PROVINCIA EN DONDE SE ASIENTA LA CAPITAL DE LA REGIÓN, EN CONFORMIDAD A LO DISPUESTO POR LA LEY N°21.073 - QUE REGULA LA ELECCIÓN DE GOBERNADORES REGIONALES Y REALIZA ADECUACIONES A DIVERSOS CUERPOS LEGALES.
ESTABLECER CANALES DE COMUNICACIÓN Y MECANISMOS DE COORDINACIÓN DIRECTOS Y PERMANENTES CON LAS DELEGACIONES PRESIDENCIALES PROVINCIALES DE LA REGIÓN, PARA EFECTOS DE COLABORAR EN EL CUMPLIMIENTO ESTRICTO DE LAS FUNCIONES Y ATRIBUCIONES DELEGADAS EN DICHAS ENTIDADES PROVINCIALES. |
ABOGADA |
No Aplica |
12 |
Pesos |
2.800.000 |
SI |
01/07/2023 |
31/12/2023 |
- |
2 |
PACHECO |
HENRIQUEZ |
DANIEL MARCOS |
ASESORAR, APOYAR Y PROVEER DE ORIENTACIÓN TÉCNICA PARA LA EFECTIVA EJECUCIÓN ADMINISTRATIVA Y POLÍTICA DE LOS DIVERSOS PROCESOS, DE LA DELEGACIÓN PRESIDENCIAL REGIONAL.
ASESORAR A LA AUTORIDAD PRESIDENCIAL REGIONAL EN LAS DECISIONES TERRITORIALES Y EN EL CUMPLIMIENTO DE LOS OBJETIVOS DEL SERVICIO, PLANIFICANDO ACCIONES QUE PERMITAN MANTENER LA PRESENCIA DE ÉSTE Y DE LA AUTORIDAD PRESIDENCIAL REGIONAL.
REALIZAR SEGUIMIENTO Y VERIFICAR EL ESTADO DE AVANCE DE PLANES, PROYECTOS PRIORITARIOS Y AGENDA PROGRAMÁTICA DEL GOBIERNO A NIVEL REGIONAL.
APOYAR EN LA COORDINACIÓN DE LAS ACCIONES DE LA DELEGACIÓN PRESIDENCIAL REGIONAL CON OTROS ENTES O SERVICIOS, EN EL CUMPLIMIENTO DE SUS OBJETIVOS PERMANENTES O QUE EN RAZÓN DE LAS CONTINGENCIAS QUE PUDIERAN SUSCITARSE. |
INGENIERO COMERCIAL |
No Aplica |
12 |
Pesos |
2.565.242 |
SI |
01/07/2023 |
31/12/2023 |
- |
3 |
PEREZ |
TOLEDO |
ARIEL RAUL |
Atender casos y problemas sociales que afecten a personas, familias o sectores de población; efectuando visitas domiciliarias; elaborando los informes que correspondan y solicitando la asignación de los recursos que se destinen para este efecto, todo esto, en el marco de los beneficios y programas sociales de la Delegación Presidencial Regional y políticas intersectoriales.
Realizar evaluaciones sociales de los beneficiarios de ayudas y programas sociales de la Delegación Presidencial Regional.
Coordinar, supervisar, gestionar y evaluar la correcta asignación de los subsidios estatales, cumpliendo con los requisitos establecidos en las normas legales, plazos de ejecución y entrega de estos.
|
TRABAJADOR SOCIAL |
No Aplica |
12 |
Pesos |
640.333 |
SI |
14/08/2023 |
31/12/2023 |
PAGO PROPORCIONAL A LOS DÍAS TRABAJADOS EN EL MES. |
4 |
PEREZ |
ZUÑIGA |
LIBIO EDUARDO |
Coordinar y alinear la política comunicacional de la Delegación Presidencial Regional con las
acciones y lineamientos comunicacionales del Ministerio del Interior y Seguridad Pública.
Asesorar y proporcionar asistencia técnica al Delegado/a Presidencial Regional respecto a su
desempeño comunicacional y realización de vocerías, entrevistas a medios de comunicación
y en todas las actividades comunicacionales en las cuales participe.
Realizar la difusión de las políticas de Gobierno en la Delegación Presidencial Regional, a
través de la elaboración de notas y gestión de prensa con medios locales y nacionales,
buscando posicionar en la ciudadanía y medios de comunicación los avances presidenciales
junto a la figura del Delegado/a Presidencial Regional.
Asesorar al Delegado/a Presidencial Regional en el manejo de conflictos, elaborando planes
comunicacionales que permitirán prever, anticipar y/o afrontar diversas contingencias. |
LICENCIA DE ENSEÑANZA MEDIA |
No Aplica |
12 |
Pesos |
2.053.741 |
SI |
01/03/2023 |
31/12/2023 |
- |
5 |
PIEROLA |
FUENTES |
JUAN CARLOS |
ASESORAR, APOYAR Y PROVEER DE ORIENTACIÓN TÉCNICA PARA LA EFECTIVA EJECUCIÓN ADMINISTRATIVA Y POLÍTICA DE LOS DIVERSOS PROCESOS, DE LA DELEGACIÓN PRESIDENCIAL REGIONAL.
ASESORAR A LA AUTORIDAD PRESIDENCIAL REGIONAL EN LAS DECISIONES TERRITORIALES Y EN EL CUMPLIMIENTO DE LOS OBJETIVOS DEL SERVICIO, PLANIFICANDO ACCIONES QUE PERMITAN MANTENER LA PRESENCIA DE ÉSTE Y DE LA AUTORIDAD PRESIDENCIAL REGIONAL.
REALIZAR SEGUIMIENTO Y VERIFICAR EL ESTADO DE AVANCE DE PLANES, PROYECTOS PRIORITARIOS Y ADENDA PROGRAMÁTICA DEL GOBIERNO A NIVEL REGIONAL.
APOYAR EN LA COORDINACIÓN DE LAS ACCIONES DE LA DELEGACIÓN PRESIDENCIAL REGIONAL CON OTROS ENTES O SERVICIOS, EN EL CUMPLIMIENTO DE SUS OBJETIVOS PERMANENTES O QUE EN RAZÓN DE LAS CONTINGENCIAS PUDIERA SUSCITARSE. |
CINEASTA CON ESPECIALIDAD EN DIRECCION DE CINE Y LIBRETO Y GUION |
No Aplica |
12 |
Pesos |
1.620.000 |
SI |
01/01/2023 |
31/12/2023 |
- |
6 |
VARGAS |
OYARZUN |
ORLANDO ANTONIO |
Asesorar, apoyar y proveer orientación técnica para la efectiva ejecución administrativa y política de los diversos procesos, actividades y tareas realizadas en la Delegación.
Levantamiento, elaboración y consolidación de información, bases de datos, minutas, reportes, informes y otros documentos relativos a la gestión administrativa y política de la Delegación.
Definir y efectuar seguimiento a nivel provincial del cumplimiento de líneas estratégicas del Servicio de Gobierno Interior, verificando su eficaz implementación.
Realizar seguimiento y verificar el estado de avance de planes, proyectos prioritarios y agenda programática del Gobierno a nivel regional.
Coordinar, supervisar y evaluar el proceso de elaboración, publicación y difusión de cuentas públicas participativas a nivel regional. |
INGENIERO COMERCIAL |
No Aplica |
12 |
Pesos |
3.500.000 |
SI |
04/05/2023 |
31/08/2023 |
- |