1 |
BASCUÑAN |
LUCO |
MARIA SOLEDAD |
1. Realización de visitas a terreno, dentro del marco de la Gestión Territorial de la respectiva Provincia.
2. Promoción de la participación ciudadana en instancias de Plazas y Diálogos Ciudadanos organizados en el marco del Programa.
3. Coordinación y articulación territorial de los Servicios Públicos con presencia en la Provincia y traducirla en acciones conjuntas, en las distintas localidades del territorio.
4. Coordinación y gestión de las acciones administrativas, logísticas y de organización para el oportuno desarrollo de las actividades comprendidas en el Programa.
5. Establecimiento y mantención de canales de contacto permanente con Organizaciones Sociales de la Provincia, teniendo una base de datos actualizada.
6. Ejecución de otras funciones encomendadas por la Jefatura correspondiente, dentro de la competencia. |
TECNICO EN ADMINISTRACIÓN HOTELERA |
No Aplica |
8 |
Pesos |
971.139 |
SI |
01/01/2021 |
31/12/2021 |
A PARTIR DEL 14/07/2021 CAMBIÓ DE DESTINACIÓN A DELEGACIÓN PRESIDENCIAL DE ACUERDO A LA LEY N°20.990. ESTA REMUNERACIÓN REPRESENTA EL MONTO TOTAL BRUTO MENSUAL DEL MES DE JULIO PARA EL FUNCIONARIO(A), INDEPENDIENTE DEL CAMBIO DE INSTITUCIONALIDAD |
2 |
GONZALEZ |
RIVAS |
FRANCISCO JAVIER |
1. Dirección, planificación y coordinación de las actividades requeridas para la oportuna ejecución del Programa Coordinación, Orden Público y Gestión Territorial en la Provincia.
2. Organización y coordinación de los medios disponibles en la Provincia para un adecuado desarrollo de las instrucciones y orientaciones del Programa.
3. Levantamiento y realización de diagnóstico de las demandas, contingencias y necesidades de las distintas localidades que conforman el territorio provincial, focalizando y adecuando la prestación de bienes y servicios públicos entorno a dichos diagnósticos.
4. Levantamiento de información y actualización de Plataforma de Gestión Provincial (SIGEPRO).
5. Seguimiento y verificación de cumplimiento de Indicadores de Gestión asociados al Programa.
6. Ejecución de otras funciones encomendadas por la Jefatura correspondiente, dentro de la competencia. |
CONTADOR TECNICO DE NIVEL MEDIO |
No Aplica |
8 |
Pesos |
844.605 |
SI |
01/01/2021 |
31/12/2021 |
A PARTIR DEL 14/07/2021 CAMBIÓ DE DESTINACIÓN A DELEGACIÓN PRESIDENCIAL DE ACUERDO A LA LEY N°20.990. ESTA REMUNERACIÓN REPRESENTA EL MONTO TOTAL BRUTO MENSUAL DEL MES DE JULIO PARA EL FUNCIONARIO(A), INDEPENDIENTE DEL CAMBIO DE INSTITUCIONALIDAD |
3 |
LOPEZ |
FARIS |
JORGE EMILIANO |
1. Dirección, planificación y coordinación de las actividades requeridas para la oportuna ejecución del Programa Coordinación, Orden Público y Gestión Territorial en la Provincia.
2. Organización y coordinación de los medios disponibles en la Provincia para un adecuado desarrollo de las instrucciones y orientaciones del Programa.
3. Levantamiento y realización de diagnóstico de las demandas, contingencias y necesidades de las distintas localidades que conforman el territorio provincial, focalizando y adecuando la prestación de bienes y servicios públicos entorno a dichos diagnósticos.
4. Levantamiento de información y actualización de Plataforma de Gestión Provincial (SIGEPRO).
5. Seguimiento y verificación de cumplimiento de Indicadores de Gestión asociados al Programa.
6. Ejecución de otras funciones encomendadas por la Jefatura correspondiente, dentro de la competencia. |
TECNICO MECANICO |
No Aplica |
8 |
Pesos |
1.071.437 |
SI |
01/01/2021 |
31/12/2021 |
A PARTIR DEL 14/07/2021 CAMBIÓ DE DESTINACIÓN A DELEGACIÓN PRESIDENCIAL DE ACUERDO A LA LEY N°20.990. ESTA REMUNERACIÓN REPRESENTA EL MONTO TOTAL BRUTO MENSUAL DEL MES DE JULIO PARA EL FUNCIONARIO(A), INDEPENDIENTE DEL CAMBIO DE INSTITUCIONALIDAD |
4 |
STEGMEIER |
SCHMIDLIN |
GUILLERMO ALBERTO |
1. Realización de visitas a terreno, dentro del marco de la Gestión Territorial de la respectiva Provincia.
2. Promoción de la participación ciudadana en instancias de Plazas y Diálogos Ciudadanos organizados en el marco del Programa.
3. Coordinación y articulación territorial de los Servicios Públicos con presencia en la Provincia y traducirla en acciones conjuntas, en las distintas localidades del territorio.
4. Coordinación y gestión de las acciones administrativas, logísticas y de organización para el oportuno desarrollo de las actividades comprendidas en el Programa.
5. Establecimiento y mantención de canales de contacto permanente con Organizaciones Sociales de la Provincia, teniendo una base de datos actualizada.
6. Ejecución de otras funciones encomendadas por la Jefatura correspondiente, dentro de la competencia.
|
OFICIAL DE EJERCITO ALFEREZ |
No Aplica |
8 |
Pesos |
844.605 |
SI |
01/01/2021 |
31/12/2021 |
A PARTIR DEL 14/07/2021 CAMBIÓ DE DESTINACIÓN A DELEGACIÓN PRESIDENCIAL DE ACUERDO A LA LEY N°20.990. ESTA REMUNERACIÓN REPRESENTA EL MONTO TOTAL BRUTO MENSUAL DEL MES DE JULIO PARA EL FUNCIONARIO(A), INDEPENDIENTE DEL CAMBIO DE INSTITUCIONALIDAD |