Transparencia Activa
 
Gobierno Transparente

Delegación Presidencial Provincial de Cauquenes - Gobierno Transparente
Ley N° 20.285 - sobre Acceso a la Información Pública

FACULTADES, FUNCIONES Y ATRIBUCIONES DE CADA UNA DE SUS UNIDADES U ÓRGANOS INTERNOS
En relación a los actos y documentos publicados a continuación es importante precisar que se indican sólo aquellas modificaciones que hubiesen ocurrido con posterioridad al 1 de julio de 2010.  Por lo tanto, en aquellos casos en que se señale que no existen modificaciones, ello no implica necesariamente que ello no hubiese ocurrido entre la fecha de su publicación en el Diario Oficial y el 1 de julio de 2010.  Esto en virtud de que esta información corresponde señalarla a partir de la entrada en vigencia de la instrucción General N° 4 de Consejo para la Transparencia  

N° correlativo Unidad u Órgano Interno Facultades, funciones o atribuciones Fuente Legal Enlace a la publicación o archivo correspondiente Fecha última modificación
(dd/mm/aaaa)
1 DELEGADO PRESIDENCIAL PROVINCIAL  Representa al Presidente de la República. Ejerce Funciones de Gobierno Interior. Supervigila el funcionamiento de los servicios Públicos.Asegurar el buen uso de los bienes fiscales.Y las demás facultades que le otorgue la Ley.  DFL N° 1 que fija texto refundido y coordinado y sistematizado de la Ley 19.175(Arts 3° y 4°)  Ver Documento   22/02/2018 
2 GABINETE  Asesora al Delegado Presidencial Provincial de Cauquenes en las materias relativas a la gestión de gobierno. Supervisa el funcionamiento y coordinación entre las diferentes Unidades de la Delegado Presidencial Provincial de Cauquenes y Representar al Delegado, en aquellas instancias que se requieran. Además , está encargado de confeccionar la agenda.  DFL N° 1 que fija texto refundido y coordinado y sistematizado de la Ley 19.175(Arts 3° y 4°)  Ver Documento   22/02/2018 
3 DEPARTAMENTO JURIDICO  Asesora a la Institución den materias legales, elaborando los actos administrativos y jurídicos que correspondan. Participa en la elaboración de las bases de licitación, como asimismo asesora en el proceso. Tiene a su cargo transparencia activa y pasiva del servicio. Asimismo atiende público, resolviendo las dudas que se le presenten; y orientando al usuario.   DFL N° 1 que fija texto refundido y coordinado y sistematizado de la Ley 19.175(Arts 3° y 4°)  Ver Documento   22/02/2018 
4 DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS  Supervisa el desempeño funcionario. Elabora los instrumentos relativos a cometidos, viáticos vacaciones, horas extraordinarias. En el área de Finanzas lleva la contabilidad de la Gobernación. Interviene en lo relativo a los agstos, rendiciones de cuentas, y aplicación de la leyd e Compras Públicas.  DFL N° 1 que fija texto refundido y coordinado y sistematizado de la Ley 19.175(Arts 3° y 4°)  Ver Documento   22/02/2018 
5 PROYECTOS  Coordinación de profesionales y/o administrativos, como asimismo coordinar la implementación de programas del nivel central en el territoriode la provincia.  Ley 19175 (arts. 3° y 4°)  Ver Documento   22/02/2018 
6 DEPARTAMENTO SOCIAL  Elaborar e implementar programas de desarrollo social. Identificar las necesidades y focalizar los social. Identificar las necesidades y focalizar los recursos. Asimismo debe asesorar a la Autoridad en materia social.  Ley 19.175  Ver Documento   22/02/2018 
7 DEPARTAMENTO DE COMUNICACIONES  Asesora a la Autoridad en materia de Comunicaciones, estableciendo vínculos con los medios de prensa o difusión existentes en la Provincia.  Ley 19175  Ver Documento   22/02/2018 
8 OFICINA DE PARTES Y OIRS  Recepción y Despacho de documentos; y seguimiento de las peticiones a través del sistema electrónico y en soporte papel.  Ley 19175  Ver Documento   22/02/2018 
Volver al Portal de GobiernoTransparente Imprimir