1 |
FUENTES |
SERRANO |
JOCELYN ANAHI |
Coordinar y alinear la política comunicacional de la Delegación Presidencial Provincial con las acciones y lineamientos comunicacionales del Ministerio del Interior y Seguridad Pública.
Asesorar y proporcionar asistencia técnica al Delegado/a respecto a su desempeño comunicacional, manejo de conflictos/contingencias y realización de vocerías, entrevistas a medios de comunicación y en todas las actividades comunicacionales en las cuales participe.
Realizar la difusión de las políticas, planes y programas de Gobierno en la Delegación Presidencial, a través de la elaboración de notas y gestión de prensa con medios locales y nacionales, buscando posicionar en la ciudadanía y medios de comunicación los avances presidenciales junto a la figura del Delegado/a Presidencial.
|
PERIODISTA |
No Aplica |
5 |
Pesos |
1.100.000 |
SI |
01/03/2023 |
31/12/2023 |
- |
2 |
TEPANO |
CUEVAS |
SERGIO GUSTAVO |
Actuar como asesor estratégico de la Delegada Presidencial Provincial y de su equipo, en general, proporcionando consejo sobre decisiones e iniciativas de la institución en asuntos de contingencia.
Colaborar con equipos multifuncionales para impulsar la ejecución de iniciativas estratégicas y garantizar la alineación con los objetivos de la Delegación Presidencial Provincial.
Dirigir proyectos e iniciativas especiales según las instrucciones de la Delegada Presidencial Provincial, garantizando su ejecución oportuna y satisfactoria.
Preparar reportes y presentaciones para partes interesadas internas y externas, aportando ideas y recomendaciones sobre asuntos de interés a la Provincia.
Garantizar una comunicación y coordinación eficaz entre los Departamentos y funcionarios, fomentando una cultura de colaboración y mejora continua.
Asistir a las reuniones e instancias que encomiende la Delegada Presidencial Provincial, cuales tengan impacto en la agenda y contingencia de la Provincia. |
KINESIOLOGO |
No Aplica |
5 |
Pesos |
804.598 |
SI |
17/04/2023 |
31/12/2023 |
PAGO PROPORCIONAL A LOS DÍAS TRABAJADOS EN EL MES |