1 |
CAAMAÑO |
MUÑOZ |
ISABEL MARGARITA |
1. EJECUCIóN DE ACTIVIDADES TERRITORIALES, PLAZAS Y DIáLOGOS CIUDADANOS, EN EL MARCO DEL PROGRAMA GOBIERNO EN TERRENO |
INGENIERO COMERCIAL |
No Aplica |
5 |
Pesos |
640.000 |
SI |
15/10/2021 |
31/12/2021 |
PAGO PROPORCIONAL A LOS DIAS TRABAJADOS EN EL MES. |
2 |
GALDAMES |
CARMONA |
MARIA SOLEDAD |
1. Realización de visitas a terreno, dentro del marco de la Gestión Territorial de la respectiva Región y/o Provincia.
2. Promoción de la participación ciudadana en instancias de Plazas y Diálogos Ciudadanos organizados en el marco del Programa.
3. Coordinación y articulación territorial de los Servicios Públicos con presencia en la Provincia/ Región y traducirla en acciones conjuntas, en las distintas localidades del territorio.
4. Coordinación y gestión de las acciones administrativas, logísticas y de organización para el oportuno desarrollo de las actividades comprendidas en el Programa.
5. Establecimiento y mantención de canales de contacto permanente con Organizaciones Sociales de la Provincia/Región, teniendo una base de datos actualizada.
6. Ejecución de otras funciones encomendadas por la Jefatura correspondiente, dentro de la competencia. |
LICENCIA DE ENSEÑANZA MEDIA |
No Aplica |
5 |
Pesos |
874.166 |
SI |
01/01/2021 |
31/12/2021 |
- |
3 |
GOMEZ |
LAZCANO |
CARLOS FELIPE |
1. REALIZACIóN DE VISITAS A TERRENO, DENTRO DEL MARCO DE GESTIóN TERRITORIAL DE LA RESPECTIVA PROVINCIA. |
TECNICO EN COMUNICACION AUDIOVISUAL |
No Aplica |
5 |
Pesos |
800.000 |
SI |
15/08/2021 |
31/12/2021 |
- |
4 |
SAEZ |
ESCUDERO |
MARIA ESTER |
1. Dirección, planificación y coordinación de las actividades requeridas para la oportuna ejecución del Programa Coordinación, Orden Público y Gestión Territorial en la Provincia.
2. Organización y coordinación de los medios disponibles en la Provincia para un adecuado desarrollo de las instrucciones y orientaciones del Programa.
3. Levantamiento y realización de diagnóstico de las demandas, contingencias y necesidades de las distintas localidades que conforman el territorio provincial, focalizando y adecuando la prestación de bienes y servicios públicos entorno a dichos diagnósticos.
4. Levantamiento de información y actualización de Plataforma de Gestión Provincial (SIGEPRO).
5. Seguimiento y verificación de cumplimiento de Indicadores de Gestión asociados al Programa.
6. Ejecución de otras funciones encomendadas por la Jefatura correspondiente, dentro de la competencia. |
LICENCIA DE ENSEÑANZA MEDIA |
No Aplica |
5 |
Pesos |
527.878 |
SI |
01/01/2021 |
31/12/2021 |
- |