101 |
MLADINIC |
DRAGUICEVIC |
VESNA |
PRESTARá UNA ASESORíA EN DEPARTAMENTO DE EXTRANJERÍA Y MIGRACIÓN DE LA SUBSECRETARíA DEL INTERIOR, EN LA SECCIóN REFUGIO Y REASENTAMIENTO, EN LA UNIDAD DE RECEPCIóN Y REGISTRO, CONSISTIENDO éSTA EN ATENCIóN DE PúBLICO, ORIENTACIóN Y DETECCIóN DE CASOS VULNERABLES, APOYO A LOS SOLICITANTES DE ASILO EN LA ETAPA DE RECEPCIóN Y REGISTRO DEL PROCESO DE SOLICITUD, APOYO EN EL INGRESO DE DOCUMENTOS Y SOLICITUDES AL SISTEMA B3000, A LA EMISIóN DE MEMOS, OFICIOS, RESOLUCIONES Y OTROS DOCUMENTOS VINCULADO |
EXPERTO EN MATERIAS ECONOMICAS |
No Aplica |
13 |
Pesos |
1.300.000 |
SI |
01/02/2018 |
31/12/2018 |
- |
102 |
MONTECINOS |
PANIAGUA |
CONSTANZA LAURA |
EN LA ELABORACIóN DE LAS AGENDAS LEGISLATIVAS EN TORNO A TEMAS RELACIONADOS CON SEGURIDAD CIUDADANA. REALIZAR MINUTAS EXPLICATIVAS DE PROYECTOS DE LEY, CLARIFICAR LOS ALCANCES LEGALES DE LAS POLíTICAS PúBLICAS QUE SE PRETENDEN APLICAR ASí COMO PRESENTAR SUGERENCIAS EN RELACIóN A LAS MISMAS Y ANALIZAR EN GENERAL LA CONTINGENCIA LEGAL DE LOS TEMAS PROPIOS DE LA SUBSECRETARíA DEL INTERIOR |
ABOGADO/A |
No Aplica |
13 |
Pesos |
1.982.106 |
SI |
01/01/2018 |
31/12/2018 |
- |
103 |
MORALES |
GALVEZ |
CLAUDIA ALEJANDRA |
EN LA SECCIóN DE REFUGIO Y REASENTAMIENTO, ASESORANDO Y APOYANDO EL PROGRAMA DE REASENTAMIENTO DE REFUGIADOS SIRIOS EN MATERIAS DE ANáLISIS JURíDICO DE CASOS, ELABORACIóN DE CONVENIOS, RESOLUCIONES, OFICIOS, MINUTAS Y ACTAS, Y TODAS AQUELLAS MATERIAS EN LAS QUE SE REQUIERA ANáLISIS JURíDICO; ASí COMO EN GENERAL ASESORANDO A LA SECCIóN EN TODAS AQUELLAS MATERIAS PROPIAS DE ELEGIBILIDAD, INCLUYENDO TODO TIPO DE INVESTIGACIóN Y ANáLISIS RELACIONADO CON LA INFORMACIóN JURíDICA Y POLíTICA DE PAíS DE |
LICENCIA ENSEÑANZA MEDIA |
No Aplica |
13 |
Pesos |
1.708.334 |
SI |
01/01/2018 |
31/12/2018 |
- |
104 |
MULLER |
GUTIERREZ |
ALEJANDRO PATRICIO |
ASESOR EN áRéAS DE PRENSA, COMUNICACIONES, PRODUCCIóN DE VISITA A TERRENO Y GENERACIóN DE CONTENIDO EN EL AREA DE COMUNICACIóN E IMAGEN INSTITUCIONAL.. |
PERIODISTA |
No Aplica |
13 |
Pesos |
2.786.666 |
SI |
12/03/2018 |
31/12/2018 |
´Pago proporional a días trabajados en el mes |
105 |
MUÑOZ |
BRITO |
JAVIER ALEJANDRO |
MATERIAS RELACIONADAS CON RECURSOS DE PROTECCIóN Y CON ASUNTOS ADMINISTRATIVOS, CONTENCIOSOS Y CIVILES |
ABOGADO/A |
No Aplica |
13 |
Pesos |
2.732.532 |
SI |
01/01/2018 |
31/12/2018 |
- |
106 |
MUÑOZ |
MONTES |
NICOLAS |
elaboración y tramitación de normativas referidas a las Fuerzas del Orden y Seguridad Pública, la legislación antiterrorista, la legislación penal y procesal penal |
ABOGADO;MASTER OF LAW |
No Aplica |
13 |
Pesos |
1.837.407 |
SI |
01/01/2018 |
11/03/2018 |
´Pago proporional a días trabajados en el mes |
107 |
MUÑOZ |
PEREZ |
CRISTIAN |
EN MATERIAS DE GESTIóN ADMINISTRATIVA, DE FLUJO DE PROCESOS Y DE BENEFICIOS QUE ENTREGA EL SERVICIO DE BIENESTAR, SU VINCULACIóN CON EL PROGRAMA DE CALIDAD DE VIDA QUE HAY QUE TRABAJAR DURANTE EL AñO 2018 EN EL MARZO DE LA IMPLEMENTACIóN DEL PLAN TRIENAL DE BUENAS PRáCTICAS LABORALES |
ADMINISTRADOR PÚBLICO |
No Aplica |
13 |
Pesos |
2.196.265 |
SI |
01/01/2018 |
31/12/2018 |
- |
108 |
NEIRA |
VALENZUELA |
NICOLAS FRANCISCO |
EN DONDE SE DESEMPEñARá COMO SONIDISTA, SIENDO SUS PRINCIPALES FUNCIONES LAS SIGUIENTES: RECIBIR LA PAUTA DE PROGRAMACIóN DIARIA DE ACTIVIDADES DONDE SE NECESITARá APOYO EN SONIDO, COORDINAR CON EL LOCUTOR LA PAUTA A SEGUIR DE ACUERDO A LA INFORMACIóN ENTREGADA PARA LAS ACTIVIDADES, DE OPERACIóN EN LA CONSOLA DE SONIDO, AJUSTANDO LOS CONTROLES DEL EQUIPO, CONTROLANDO LA MUSICALIZACIóN DEL EVENTO, OPERANDO EL EQUIPO CORRESPONDIENTE (DISCO COMPACTO - MINI DISCO), CUMPLIR CON LAS NORMAS Y PROCEDI |
LICENCIA ENSEÑANZA MEDIA |
No Aplica |
13 |
Pesos |
670.998 |
SI |
01/01/2018 |
31/12/2018 |
- |
109 |
NEIRA |
WLACH |
ROMINA JESUS |
EN LA SECCIóN DE VISAS, CORRESPONDIéNDOLE EL ANáLISIS DE LA SOLICITUDES DE VISAS TEMPORARIAS, LABORALES Y ESTUDIANTE; CONFECCIONAR Y PROPONER A LA JEFATURA DE LA SECCIóN PRONUNCIAMIENTOS SOBRE APROBACIóN O RECHAZO DE SOLICITUDES DE VISA; GENERAR EN EL SISTEMA B3000 CARTAS A LOS USUARIOS SOLICITANDO DOCUMENTOS FALTANTES |
ABOGADO/A |
No Aplica |
13 |
Pesos |
681.083 |
SI |
01/01/2018 |
31/03/2018 |
- |
110 |
NIEMANN |
PACHECO |
GENOVEVA ALEJANDRA |
EL MARCO DE EVALUACIóN DE PROYECTOS EN EL PROCESO DE POSTULACIóN AL FONDO SOCIAL PRESIDENTE DE LA REPúBLICA, EN LO RELATIVO A LA REVISIóN DE LA DOCUMENTACIóN SOPORTANTE DEL PROYECTO INGRESADO, REVISIóN DE ANTECEDENTES LEGALES DE LAS ORGANIZACIONES POSTULANTES A LOS PROYECTOS, COMO TAMBIéN LA VERIFICACIóN DE LOS ANTECEDENTES TéCNICOS DE LAS INICIATIVAS PRESENTADAS. ESTABLECER CON LOS DATOS ANALIZADOS LA PRE ADMISIóN |
TECNICO EN DISEÑO GRAFICO |
No Aplica |
13 |
Pesos |
734.113 |
SI |
01/01/2018 |
31/12/2018 |
- |
111 |
OLIVARES |
MALDONADO |
ESTEBAN ANDRES |
ASESORíA EN LA UNIDAD DE COMUNICACIóN E IMAGEN INSTITUCIONAL DE LA SUBSECRETARíA DEL INTERIOR, EN MATERIAS PERIODíSTICA EN LAS REDES SOCIALES Y LA WEB |
PERIODISTA |
No Aplica |
13 |
Pesos |
1.586.700 |
SI |
01/01/2018 |
31/12/2018 |
- |
112 |
ORELLANA |
DONOSO |
HECTOR SANTIAGO |
FUNCIONES ADMINISTRATIVAS |
ADMINISTRADORA BANCARIA |
No Aplica |
13 |
Pesos |
681.083 |
SI |
01/02/2018 |
30/06/2018 |
- |
113 |
ORREGO |
TORRES |
ELIZABETH ESTER |
FUNCIONES ADMINISTRATIVAS |
LICENCIA DE ENSEÑANZA MEDIA |
No Aplica |
13 |
Pesos |
1.333.333 |
SI |
01/02/2018 |
31/12/2018 |
- |
114 |
ORTEGA |
RIVERA |
IVAN ERNESTO |
EN LA ELABORACIóN DE CONTENIDOS COMUNICACIONALES DE LA DIVISIóN, COMO TAMBIéN EN SU DISEñO, INFORMES DE PRENSA MEDIOS REGIONALES, ELABORACIóN DE INFORME DIARIO PARA TALES EFECTOS Y LABORES DE APOYO AL TRABAJO EN TERRENO QUE DESARROLLA LA DIVISIóN |
TECNICO UNIVERSITARIO EN RELACIONES PUBLICAS |
No Aplica |
13 |
Pesos |
1.666.667 |
SI |
01/01/2018 |
31/12/2018 |
- |
115 |
ORTIZ |
LOPEZ |
MARIA CRISTINA |
EN DONDE ASISTIRá DIRECTAMENTE AL SUBSECRETARIO DEL INTERIOR EN LA ORGANIZACIóN, SEGUIMIENTO DE LA AGENDA Y GESTIóN DE LAS ACTIVIDADES PROTOCOLARES DEL GABINETE, ASí COMO EN LA COORDINACIóN DE ACTIVIDADES PERSONALES Y RESERVADAS ESPECíFICAS QUE éSTE LE ENCOMIENDE |
LICENCIA ENSEÑANZA MEDIA |
No Aplica |
13 |
Pesos |
778.160 |
SI |
01/01/2018 |
08/03/2018 |
´Pago proporional a días trabajados en el mes |
116 |
ORTIZ |
ROA |
MARIA VERONICA |
EN MATERIAS RELACIONADAS CON LA AGENDA INTERNA Y EN LA ORGANIZACIóN DE LA DOCUMENTACIóN DE RESPALDO Y ORDENAMIENTO DE ARCHIVOS QUE LE SEAN EXPRESAMENTE ENCOMENDADOS PARA SU INCORPORACIóN AL SISTEMA DE INFORMACIóN Y GESTIóN ELECTRóNICA, SIGE. ADEMáS DEBERá COORDINAR SEMANALMENTE AL COMITé POLICIAL Y COMITé DE CONFLICTO, COORDINACIóN LOGíSTICA DE SALIDAS A TERRENO DEL SUBSECRETARIO, JEFA DE GABINETE Y ASESORES, COORDINACIóN Y TRAMITACIóN DE óRDENES DE COMETIDOS FUNCIONALES, PASAJES AéREOS, VIáTICO |
SECRETARIA EJECUTIVA GERENCIAL;DIPLOMADA EJECUTIVA EN ASISTENCIA GERENCIAL |
No Aplica |
13 |
Pesos |
2.918.100 |
SI |
01/01/2018 |
31/12/2018 |
- |
117 |
OYARZUN |
GUERRERO |
RAUL EDUARDO |
COORDINACIóN ENTRE LAS UNIDADES Y COMPAñIAS DE BOMBEROS A NIVEL NACIONAL CONDEPENDENCIA DEL PROGRAMA PRESUPUESTARIO DE LA UNIDAD DE GESTIóN DE RIESGOS Y EMERGENCIAS. LE CORRESPONDERá, ENTRE OTRAS ACCIONES, RELACIONARSE CON LOS CUERPOS DE BOMBEROS EN TODAS AQUELLAS MATERIAS DE GESTIóN Y ADMINISTRACIóN WUE REQUIERAN FINANCIAMIENTO PúBLICO |
LICENCIA ENSEÑANZA MEDIA |
No Aplica |
13 |
Pesos |
1.269.360 |
SI |
01/01/2018 |
31/12/2018 |
- |
118 |
PALACIOS |
GONZALEZ |
ALVARO ORLANDO |
EN DONDE SE DESEMPEñARá EN MATERIAS DE CONTROL DE EJECUCIóN Y GESTIóN DE APOYO A LOS ACUERDOS, CONVENIOS, RESOLUCIONES Y SIMILARES SURGIDAS DE LAS MESAS DE TRABAJO DE COMUNIDADES, ÓRGANOS DE ADMINISTRACIóN PúBLICA, Y SECTOR PRIVADO EN RELACIóN CON PROYECTOS DE DESARROLLO Y FOMENTO DE ESPACIOS LOCALES Y COMUNALES; REALIZAR ADEMáS ESTUDIOS DE CONFLICTO EN MATERIAS ECONóMICAS RELACIONADAS CON EL IMPACTO EN LAS COMUNIDADES Y PUEBLOS ORIGINARIOS; APOYAR EN LA COORDINACIóN Y GESTIóN DE PROYECTOS PúBL |
EXPERTO EN MATERIAS ECONOMICAS |
No Aplica |
13 |
Pesos |
518.773 |
SI |
01/01/2018 |
08/03/2018 |
´Pago proporional a días trabajados en el mes |
119 |
PANDO |
ESCALONA |
ALBERTO ALEJANDRO |
EN LA UNIDAD DE COMUNICACIóN E IMAGEN INSTITUCIONAL DE LA SUBSECRETARíA DEL INTERIOR COMO CCOORDINADOR DE áREAS DE PRENSA, COMUNICACIONES, PRODUCCIóN DE VISITAS A TERRENO, Y DE GENERACIóN DE CONTENIDOS |
PERIODISTA |
No Aplica |
13 |
Pesos |
1.838.840 |
SI |
01/01/2018 |
11/03/2018 |
´Pago proporional a días trabajados en el mes |
120 |
PARRA |
ABRIGO |
PRISCILA |
COMO ANALISTA DE LA OFICINA DE PARTES |
PERIODISTA |
No Aplica |
13 |
Pesos |
722.223 |
SI |
01/02/2018 |
31/12/2018 |
- |
121 |
PEREZ |
SILVA |
JOSE ANTONIO |
COMO ABOGADO ASESOR EN MATERIA DE LEY DE LOBBY Y TRANSPARENCIA |
ABOGADO |
No Aplica |
13 |
Pesos |
600.000 |
SI |
21/03/2018 |
31/12/2018 |
´Pago proporional a días trabajados en el mes |
122 |
PÉREZ |
CÁCERES |
DANITZA KARINN |
EN MATERIAS ADMINISTRATIVAS |
ABOGADO/A |
No Aplica |
13 |
Pesos |
1.670.338 |
SI |
01/01/2018 |
31/12/2018 |
- |
123 |
PINTO |
INFANTE |
PAMELA KATHERINA |
EN DONDE SUS PRINCIPALES LABORES SERáN, REDACCIóN Y ORGANIZACIóN DE DOCUMENTOS TALES COMO MEMORáNDUM, CARTAS, OFICIOS, CIRCULARES, COMETIDOS, ENTRE OTROS, ATENCIóN TELEFóNICA Y PúBLICO, DISTRIBUCIóN DE DOCUMENTOS, ENVíO Y ACUSO DE RECIBOS DE CORREOS ELECTRóNICOS, FOTOCOPIAS, ARCHIVOS, ENTRE OTRAS LABORES ENCOMENDADAS POR LA JEFATURA |
SECRETARIA EJECUTIVA |
No Aplica |
13 |
Pesos |
2.169.128 |
SI |
01/01/2018 |
31/12/2018 |
- |
124 |
PLAZA |
GUZMAN |
MARITZA DANIELA |
APOYO ADMINISTRATIVO EN EL AREA DE EMERGENCIAS |
ALUMNA SEXTO SEMESTRE DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA |
No Aplica |
13 |
Pesos |
1.207.800 |
SI |
01/01/2018 |
31/12/2018 |
- |
125 |
POBLETE |
GALVEZ |
SUSANA HORTENSIA |
EN MATERIAS RELACIONADAS CON EL SISTEMA DE CONTROL DE GESTIóN, TANTO EN EL áMBITO DE CONVENIOS DE DESEMPEñO COLECTIVO, COMO OTROS INDICADORES O SISTEMAS DE GESTIóN QUE SE REQUIERAN IMPLEMENTAR EN LA DIVISIóN; GESTIóN DOCUMENTAL Y MANEJO DE LA AGENDA DE LA JEFATURA DE LA DIVISIóN; APOYO ADMINISTRATIVO A LA ADMINISTRACIóN DE ASUNTOS ASOCIADOS A LA JORNADA DE TRABAJO Y OTROS ASUNTOS DE RECURSOS HUMANOS DE LOS MIEMBROS DEL EQUIPO |
SECRETARIA EJECUTIVA |
No Aplica |
13 |
Pesos |
1.431.521 |
SI |
01/01/2018 |
31/12/2018 |
- |
126 |
POWER |
HELFMANN |
CARMEN CECILIA |
ASESORAR A LA DIVISIóN DE ADMINISTRACIóN Y FINANZAS EN ASPECTOS VINCULADOS CON LA LEGALIDAD Y CORRECTA EJECUCIóN DE LOS PROCEDIMIENTOS ADOPTADOS POR LA UNIDAD |
ABOGADA |
No Aplica |
13 |
Pesos |
716.666 |
SI |
26/03/2018 |
31/12/2018 |
´Pago proporional a días trabajados en el mes |
127 |
PULGAR |
LINDERMANN |
GINGLIOLA CATHERINE |
COMO ASISTENTE DEL MINISTRO DEL INTERIOR Y SEGURIDAD PUBLICA |
SECRETARIA EJECUTIVA EN CASTELLANO |
No Aplica |
13 |
Pesos |
1.330.000 |
SI |
12/03/2018 |
31/12/2018 |
´Pago proporional a días trabajados en el mes |
128 |
PULGAR |
POBLETE |
MARIA ANDREA |
ESPECíFICAMENTE EN LA SECCIóN PERMANENCIA DEFINITIVA CORRESPONDIéNDOLE ANALIZAR Y PROPONER A LA JEFATURA DE SECCIóN PRONUNCIAMIENTOS SOBRE APROBACIóN O RECHAZO DE SOLICITUDES DE PERMANENCIA DEFINITIVA (PD) O SOLICITUDES DE RECONSIDERACIONES DE RECHAZO PD; GENERAR EN EL SISTEMA B3000 CARTAS A LOS USUARIOS SOLICITANDO DOCUMENTOS FALTANTES, óRDENES DE GIRO, CARTAS A POLICíA DE INVESTIGACIONES, SOLICITANDO INFORMES |
LICENCIA ENSEÑANZA MEDIA |
No Aplica |
13 |
Pesos |
681.083 |
SI |
01/01/2018 |
31/03/2018 |
- |
129 |
QUINTEROS |
RABY |
GERMAN EDUARDO |
.LA COORDINACION, PLANIFICACION, GESTION Y ADMINISTRACION EN TODAS LAS MATERIAS DE RESPONSABILIDAD DE LA UNIDAD DE ANALISIS DE DATOS Y COORDINACION INTERSECTORIAL. ASI TAMBIEN DEBERA ASUMIR TODAS AQUELLAS RESPONSABILIDADES Y TAREAS QUE SEAN ASIGNADAS POR EL SUBSECRETARIO DEL INTERIOR, |
PROFESOR DE ESTADO EN INGLES |
No Aplica |
13 |
Pesos |
2.666.666 |
SI |
13/03/2018 |
31/12/2018 |
´Pago proporional a días trabajados en el mes |
130 |
RAZAZI |
AYLWIN |
TOMAS ANDRES |
ASESORíA EN MATERIAS JURIDICAS |
ABOGADO/A |
No Aplica |
13 |
Pesos |
2.567.928 |
SI |
01/01/2018 |
31/12/2018 |
- |
131 |
RETAMAL |
VIVAR |
FRANCISCA SOE |
EN LABORES ADMINISTRATIVAS SOLICITADAS POR LA JEFATURA |
INGENIERO EN ADMINISTRACION |
No Aplica |
13 |
Pesos |
650.000 |
SI |
01/01/2018 |
31/12/2018 |
- |
132 |
REYES |
CAMPILLAY |
EMILIANA SILVANA |
COMO SECRETARIA Y APOYO ADMINISTRATIVO DE LA DIVISIóN |
ADMINISTRADORA BANCARIA |
No Aplica |
13 |
Pesos |
1.838.954 |
SI |
01/01/2018 |
31/12/2018 |
- |
133 |
REYES |
VENEGAS |
PABLO DAVID |
EN DONDE SE DESEMPEñARá EN MATERIAS RELACIONADAS CON LA IMPLEMENTACIóN DE UN SISTEMA DE CONTROL DOCUMENTAL PARA LA RECEPCIóN, INGRESO, DISTRIBUCIóN Y DESPACHO DE CORRESPONDENCIA DEL SUBSECRETARIO, JEFA DE GABINETE Y ASESORES |
LICENCIA ENSEÑANZA MEDIA |
No Aplica |
13 |
Pesos |
1.815.706 |
SI |
01/01/2018 |
31/12/2018 |
- |
134 |
RIOS |
MARCHANT |
DORIS |
SECRETARIA GABINETE, APOYO ADMINISTRATIVO A LAS LABORES DEL GABINETE DEL SUBSECRETARIO DEL INTERIOR. |
SIN INFORMACION |
No Aplica |
13 |
Pesos |
1.330.000 |
SI |
12/03/2018 |
31/12/2018 |
´Pago proporional a días trabajados en el mes |
135 |
RISOPATRON |
MORENO |
SOLEDAD |
EN LA UNIDAD DE COMUNICACIóN E IMAGEN INSTITUCIONAL DE LA SUBSECRETARíA DEL INTERIOR, EN DONDE SE DESEMPEñARá COMO ENCARGADA CREATIVA DEL EQUIPO DE COMUNICACIONES, PRODUCCIóN DE VISITAS A TERRENO, Y PIEZAS IMPRESAS Y AUDIOVISUALES |
PERIODISTA |
No Aplica |
13 |
Pesos |
3.303.509 |
SI |
01/01/2018 |
31/12/2018 |
- |
136 |
RIVERA |
CONCHA |
CRISTOPHER ANDRÉS |
EN LA SECCIóN DE ADMINISTRACIóN DEL DEPARTAMENTO DE EXTRANJERíA Y MIGRACIóN COORDINANDO Y GESTIONANDO LOS PROCESOS DE SELECCIóN Y RECLUTAMIENTO DEL DEPARTAMENTO, REALIZANDO LEVANTAMIENTO DE PERFIL DE CARGOS Y APOYANDO EN EL DISEñO Y GESTIóN DE MATERIAL DE APOYO A LAS CAPACITACIONES DE LAS DISTINTAS SECCIONES DEL DEM |
ESTUDIANTE DE PSICOLOGIA, LICENCIADO EN PSICOLOGIA |
No Aplica |
13 |
Pesos |
717.500 |
SI |
01/01/2018 |
31/03/2018 |
- |
137 |
ROA |
MEDINA |
LUCIA VERONICA |
EN LA COORDINACIóN, DISEñO Y PLANIFICACIóN DE LAS |
PROFESOR DE ESTADO EN EDUCACIÓN GENERAL BASICA |
No Aplica |
13 |
Pesos |
400.000 |
SI |
11/01/2018 |
31/12/2018 |
- |
138 |
RODRIGUEZ |
ABARCA |
ANA MARIA |
EN LA COORDINACIóN, MONITOREO Y DESARROLLO DE LAS ACTIVIDADES RECREATIVAS Y PEDAGOGICAS EN EL CLUB KIDS QUE ATIENDE A FUNCIONARIOS DEL MINISTERIO DEL INTERIOR, |
PROFESORA GENERAL BASICA |
No Aplica |
13 |
Pesos |
880.000 |
SI |
01/01/2018 |
31/12/2018 |
- |
139 |
RODRIGUEZ |
CARDENAS |
WALTHER ANDRES |
COMO ANALISTA DE LA OFICINA DE PARTES |
KINESIOLOGO |
No Aplica |
13 |
Pesos |
683.334 |
SI |
01/01/2018 |
31/12/2018 |
- |
140 |
RODRIGUEZ |
SILVA |
GLADYS VIRGINIA |
PROCURADORA, QUIEN ASISTE AL MINISTERIO DEL INTERIOR Y SEGURIDAD PUBLICA ANTE LA CORTE DE APLEACIONES DE SAN MIGUEL, ASÍ COMO LAS CORTES DE APELACIONES DE SANTIAGO Y CORTE SUPREMA |
LICENCIA ENSEÑANZA MEDIA |
No Aplica |
13 |
Pesos |
512.500 |
SI |
01/01/2018 |
31/12/2018 |
- |
141 |
ROMAN |
CASTELLANO |
MARIA FERNANDA |
COORDINAR Y SUPERVISAR LA GESTION POLITICA, ESTRATEGICA Y ADMINISTRATIVA DEL GABINETE DEL MINISTRO DEL INTERIOR Y SEGURIDAD PUBLICA |
INGENIERO CIVIL INDUSTRIAS, MENCIÓN BIOPROCESOS;MAGISTER EN POLITICAS PUBLICAS |
No Aplica |
13 |
Pesos |
2.786.666 |
SI |
12/03/2018 |
31/12/2018 |
´Pago proporional a días trabajados en el mes |
142 |
ROMERO |
GELCICH |
FRANCISCO JAVIER |
DONDE DEBERá ANALIZAR TEMAS DE COORDINACIóN CON DISTINTOS SERVICIOS Y ENTIDADES PúBLICAS PRIVADAS, QUE SON PARTE DEL SISTEMA DE PROTECCIóN CIVIL. DIRIGIR MESAS DE TRABAJO, SISTEMATIZAR INFORMACIóN, GENERAR MINUTAS E INFORMES PARA LA UNIDAD DE GESTIóN DE RIESGOS Y EMERGENCIAS |
PERIODISTA |
No Aplica |
13 |
Pesos |
2.550.666 |
SI |
01/01/2018 |
31/12/2018 |
- |
143 |
ROMERO |
MUNIZAGA |
PABLO GABRIEL |
PRESTARA UNA ASESORIA JURIDICA Y EN ESPECIAL, PERO NO EXCLUSIVAMENTE , EJERCERA EL CONTROL Y SUPERVISIóN DE LAS MATERIUAS LEGALES Y ANALISIS JURIDICOS |
ABOGADO/A |
No Aplica |
13 |
Pesos |
2.870.000 |
SI |
01/01/2018 |
31/12/2018 |
- |
144 |
ROMERO |
PAREDES |
DAVID |
EN LA SECCIóN DE VISAS, CORRESPONDIéNDOLE EL ANáLISIS DE LA SOLICITUDES DE VISAS TEMPORARIAS, LABORALES Y ESTUDIANTE; CONFECCIONAR Y PROPONER A LA JEFATURA DE LA SECCIóN PRONUNCIAMIENTOS SOBRE APROBACIóN O RECHAZO DE SOLICITUDES DE VISA; GENERAR EN EL SISTEMA B3000 CARTAS A LOS USUARIOS SOLICITANDO DOCUMENTOS FALTANTES |
TRADUCTOR INGLES ESPAÑOL |
No Aplica |
13 |
Pesos |
681.083 |
SI |
01/01/2018 |
31/03/2018 |
- |
145 |
ROSAS |
CISTERNAS |
CATALINA PAZ |
EN LA ELABORACIóN DE PROYECTOS DE DECRETOS DE NACIONALIZACIóN, LA REVISIóN DE RESOLUCIONES QUE SE PRONUNCIAN RESPECTO DE SOLICITUDES DE RECONSIDERACIóN AL RECHAZO DE PERMANENCIA DEFINITIVA Y EL EXAMEN A LAS RECONSIDERACIONES A MEDIDAS DE EXPULSIóN DEL PAíS |
LICENCIA ENSEÑANZA MEDIA |
No Aplica |
13 |
Pesos |
1.366.667 |
SI |
01/01/2018 |
31/12/2018 |
- |
146 |
RUBILAR |
OLIVARES |
FRANCISCO ALFREDO |
PRESTARá ASESORíA EN LA UNIDAD DE COMUNICACIóN E IMAGEN INSTITUCIONAL DEPENDIENTE DEL GABINETE DEL MINISTRO DE INTERIOR Y SEGURIDAD PúBLICA, EN MATERIAS AUDIOVISUALES Y DE REGISTRO VIDEOGRáFICO DE ACTIVIDADES DEL MINISTRO DEL INTERIOR Y SEGURIDAD PúBLICA, PRODUCCIóN Y EDICIóN DE PIEZAS AUDIOVISUALES., |
PERIODISTA |
No Aplica |
13 |
Pesos |
1.798.260 |
SI |
01/01/2018 |
31/12/2018 |
- |
147 |
SALAMÉ |
SALAS |
OMAR ELÍAS |
FUNCIONES ADMINISTRATIVAS |
LICENCIADA EN TRABAJO SOCIAL |
No Aplica |
13 |
Pesos |
1.333.333 |
SI |
01/02/2018 |
31/12/2018 |
- |
148 |
SALCEDO |
SEPULVEDA |
JOSE MANUEL |
PRESTARá UNA ASESORíA EN LA UNIDAD DE CONTENIDOS Y PROPUESTAS PROGRAMáTICAS COMO COORDINADOR DE ASESORES DE CONTENIDOS, ANáLISIS POLíTICO Y COMUNICACIONAL, ANáLISIS DE CONTINGENCIA Y DESARROLLO DE CONTENIDOS PARA ACTIVIDADES PúBLICAS Y ENTREVISTAS DEL MINISTRO, |
EGRESADO DE DERECHO |
No Aplica |
13 |
Pesos |
1.551.440 |
SI |
01/01/2018 |
11/03/2018 |
´Pago proporional a días trabajados en el mes |
149 |
SAN MARTIN |
SEGURA |
MARIA CRISTINA |
EN MATERIAS DE COMPETENCIA DE LA DIVISIóN DE INVESTIGACIONES, ESPECIALMENTE TEMAS JURíDICOS ADMINISTRATIVOS, PREVISIONALES Y DE DESARROLLO INSTITUCIONAL. EMITIR INFORMES JURíDICOS SOBRE INICIATIVAS LEGALES Y REGLAMENTARIAS ORIENTADAS AL OTORGAMIENTO DE BENEFICIOS Y SOLICITUDES DEL PERSONAL POLICIAL Y SUS LABORES INSTITUCIONALES |
ABOGADO/A |
No Aplica |
13 |
Pesos |
1.925.946 |
SI |
01/01/2018 |
31/12/2018 |
- |
150 |
SANHUEZA |
LACROIX |
ROSANGELA |
COMO ANALISTA DE PROYECTOS DE INFRAESTRUCTURA DEL FONDO SOCIAL PRESIDENTE DE LA REPúBLICA; ANáLISIS DE LAS RENDICIONES DE PROYECTOS FINANCIADOS POR EL FONDO SOCIAL PRESIDENTE DE LA REPúBLICA; ANáLISIS DE MODIFICACIONES PROYECTOS INFRAESTRUCTURA Y REALIZAR VISITAS AUDITORíAS PROYECTOS INFRAESTRUCTURA, SI CORRESPONDE |
ARQUITECTO |
No Aplica |
13 |
Pesos |
1.334.955 |
SI |
01/01/2018 |
31/12/2018 |
- |