51 |
GALLARDO |
DEL PINO |
TERESA ELVIRA |
REVISIÓN Y ADECUACIÓN DEL PROCESO DE GESTIÓN DE SOLICITUDES, ANALISIS, PROCESAMIENTO Y SISTEMATIZACIÓN DOCUMENTAL E INDICADORES DE GESTIÓN EN LA OFICINA DE PARTES Y ARCHIVO CENTRAL |
TÉCNICO JURIDICO |
NO APLICA |
13 |
PESOS |
1.500.000 |
SI |
01/08/2015 |
31/12/2015 |
- |
52 |
GARCES |
MEZA |
ALEJANDRO HUMBERTO |
ALUMNO EN PRÁCTICA |
ESTUDIANTE DE TECNÓLOGO EN ADMINISTRACION DE PERSONAL |
NO APLICA |
13 |
PESOS |
111.202 |
SI |
03/11/2015 |
03/12/2015 |
PAGO PROPORCIONAL A DÍAS TRABAJADOS EN EL MES |
53 |
GIANONI |
JORQUERA |
FELIPE IGNACIO |
GABINETE SUBSECRETARIO: ASESOR DE PRENSA Y COMUNICACIONES |
PERIODISTA |
NO APLICA |
13 |
PESOS |
2.944.445 |
SI |
01/01/2015 |
31/12/2015 |
- |
54 |
GOMEZ |
MORALES |
YAZMIN DENISSE |
SECRETARIA, DEPARTAMENTO ACCION SOCIAL |
LICENCIA DE ENSEÑANZA MEDIA ESPECIALIDAD SECRETARIADO |
NO APLICA |
13 |
PESOS |
565.810 |
SI |
01/01/2015 |
31/12/2015 |
- |
55 |
GONZALEZ |
ABRIGO |
LAURA ESTELA |
PROFESIONAL DEL AREA DE RENDICION DE CUENTAS DEL DEPARTAMENTO DE FINANZAS |
CONTADOR AUDITOR |
NO APLICA |
13 |
PESOS |
1.000.000 |
SI |
01/01/2015 |
31/12/2015 |
- |
56 |
GONZALEZ |
GRUNERT |
LAURA REGINA |
ARQUITECTA DEL DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACION |
ARQUITECTA |
NO APLICA |
13 |
PESOS |
1.484.000 |
SI |
01/01/2015 |
31/12/2015 |
- |
57 |
GONZALEZ |
INOSTROZA |
URIEL OSVALDO |
ELABORACIÓN Y REVISIÓN DE DOCUMENTOS EN EL DEPARTAMENTO DE DESARROLLO Y GESTIÓN DE PERSONAS |
ADMINISTRADOR PÚBLICO |
NO APLICA |
13 |
PESOS |
1.060.000 |
SI |
01/09/2015 |
31/12/2015 |
- |
58 |
GONZALEZ |
MARCHANT |
CAMILA FERNANDA |
APOYO ADMINISTRATIVO EN EL DEPARTAMENTO DE ACCIóN SOCIAL |
LICENCIA ENSEÑANZA MEDIA |
NO APLICA |
13 |
PESOS |
40.796 |
SI |
10/08/2015 |
10/11/2015 |
PAGO PROPORCIONAL A DÍAS TRABAJADOS EN EL MES |
59 |
GONZALEZ |
PLAZA |
XIOMARA ANDREA |
ASESORIA EN MATERIAS ADMINISTRATIVAS RELACIONADAS CON ATENCION DE PUBLICO |
SECRETARIA EJECUTIVA |
NO APLICA |
13 |
PESOS |
742.000 |
SI |
01/01/2015 |
31/12/2015 |
- |
60 |
GUERRERO |
MEZA |
JOSE MIGUEL |
GABINETE SUBSECRETARIO: ASESOR DE PRENSA Y COMUNICACIONES |
PERIODISTA |
NO APLICA |
13 |
PESOS |
2.355.555 |
SI |
01/01/2015 |
31/12/2015 |
- |
61 |
GUEVARA |
WEBER |
MARIA ARGENTINA |
ABOGADO DIVISION DE ADMINISTRACION Y FINANZAS |
ABOGADO |
NO APLICA |
13 |
PESOS |
2.208.749 |
SI |
01/01/2015 |
31/12/2015 |
- |
62 |
GUTIERREZ |
MUÑOZ |
ANA CAROLINA |
ASESORIA EN LABORES ADMINISTRATIVA COMO SECRETARIA DEL DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACION |
LICENCIA EN ENSEÑANZA MEDIA HUMANISTICO - CIENTIFICA |
NO APLICA |
13 |
PESOS |
999.999 |
SI |
01/07/2015 |
31/12/2015 |
- |
63 |
HERMOSILLA |
ZUÑIGA |
JUAN CRISTOBAL |
GABINETE SUBSECRETARIO DEL INTERIOR: COORDINAR TODO LO RELACIONADO CON LOS SISTEMA DE EMERGENCIAS, DESARROLLAR LAS RELACIONES Y COORDINACIONES DE LA OFICINA NACIONAL DE EMERGENCIA DEL MINISTERIO DEL INTERIOR Y SEGURIDAD PUBLICA CON ORGANISMOS PÚBLICO Y PRIVADO. ADEMAS ASESORARA EN EL DESARROLLO DE TEMAS LEGISLATIVO QUE SE RELACIONAN CON EMERGENCIAS, DESDE LA PLANIFICACION DE ACCIONES HASTA LA CONTINGENCIA EN CASO DE HABER ALGUN EVENTO. |
SOCIOLOGO |
NO APLICA |
13 |
PESOS |
3.650.000 |
SI |
01/08/2015 |
31/12/2015 |
- |
64 |
HERNANDEZ |
ALVARADO |
DIEGO ANDREZ |
ASESORIA EN MATERIAS DE ANALISIS COMUNICACIONAL SOBRE TEMATICAS DE COMPETENCIA DEL DEPARTAMENTO DE CRIMEN ORGANIZADO |
CIENTISTA POLÍTICO |
NO APLICA |
13 |
PESOS |
1.300.000 |
SI |
01/01/2015 |
31/12/2015 |
- |
65 |
HERNANDEZ |
BALLESTEROS |
MARIA CONSUELO |
ASESORÍA EN EL ANÁLISIS DE DATOS, DE ASUNTOS ECONÓMICOS, SOCIALES Y POLÍTICOS Y EN LA GESTIÓN INTERNA DE LA DIVISIÓN DE ESTUDIOS |
INGENIERO COMERCIAL |
NO APLICA |
13 |
PESOS |
1.800.000 |
SI |
13/07/2015 |
31/12/2015 |
- |
66 |
HERRERA |
ARAYA |
NATALIA |
ASESORA EN EVALUACION DE PROYECTOS DE FONDO SOCIAL EN EL DEPARTAMENTO DE ACCION SOCIAL |
LICENCIADA EN HISTORIA EN MENCIÓN EN GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN SOCIO-CULTURAL |
NO APLICA |
13 |
PESOS |
1.307.477 |
SI |
01/01/2015 |
31/12/2015 |
- |
67 |
HUAYNA |
HUARCA |
DANY |
ASISTENTE ADMINISTRATIVO DEPARTAMENTO ACCION SOCIAL |
ASISTENTE EJECUTIVO BILINGÜE |
NO APLICA |
13 |
PESOS |
643.056 |
SI |
01/01/2015 |
31/12/2015 |
- |
68 |
JOFRE |
DELGADO |
RENE |
COORDINANDOR DE ACTIVIDADES EN MATERIAS TALES COMO PREVENCIÓN DEL DELITO, SEGURIDAD CIUDADANA Y GESTIÓN INSTITUCIONAL |
PSICÓLOGO |
NO APLICA |
13 |
PESOS |
4.711.111 |
SI |
01/01/2015 |
31/12/2015 |
- |
69 |
JOFRE |
ESCOBAR |
MARCELA ALEJANDRA |
ASESORIA EN MATERIAS JUDICIALES REALIZANDO SEGUIMIENTO Y ACCIONES EN LOS JUICIOS ORALES E INVESTIGACIONES POR DELITOS DE ALTA CONMOCION EN LAS REGIONES METROPOLITANA, VALPARAISO, LOS LAGOS Y LOS RIOS, Y EN LOS SECTORES DE CAUTIN Y ALTO BIO BIO, EN LA DIVISION JURIDICA |
ABOGADO |
NO APLICA |
13 |
PESOS |
1.413.333 |
SI |
01/01/2015 |
31/12/2015 |
- |
70 |
JUAREZ |
VELEZ |
CAMILA ANDREA |
APOYO EN EL DEPARTAMENTO DE FINANZAS DE LA SUBSECRETARÍA DEL INTERIOR |
LICENCIA DE ENSEÑANZA MEDIA |
NO APLICA |
13 |
PESOS |
305.667 |
SI |
21/05/2015 |
14/11/2015 |
RENUNCIA VOLUNTARIA A CONTAR DEL 15/11/2015. PAGO PROPORCIONAL A DÍAS TRABAJADOS EN EL MES |
71 |
LAGOS |
VALLADARES |
MELISSA ANDREA |
ASISTENTE EN PROGRAMACIÓN DE ACTIVIDADES DEL MINISTRO, SEGUIMIENTO DE ACTIVIDADES, REVISIÓN DE INVITACIONES EN EL GABINETE DEL MINISTRO DEL INTERIOR Y SEGURIDAD PÚBLICA |
ADMINISTRADOR PÚBLICO |
NO APLICA |
13 |
PESOS |
1.500.000 |
SI |
01/06/2015 |
31/12/2015 |
- |
72 |
LEAL |
FUENTES |
VANESSA ANGELA |
ASESORIA ADMINISTRATIVA Y DE ATENCION DE PUBLICO EN LA OFICINA DE PARTES Y ARCHIVOS |
ENSEÑANZA MEDIA COMPLETA |
NO APLICA |
13 |
PESOS |
583.000 |
SI |
01/01/2015 |
31/12/2015 |
- |
73 |
LEON |
GARCIA |
DENISSE ALBA |
ASESORIA EN LA OFICINA DE PARTES Y ARCHIVO CENTRAL DE LA SUBSECRETARíA DEL INTERIOR, EN DONDE APOYARá EN EL INGRESO DE DOCUMENTOS AL SISTEMA DE ADMINISTRACIóN DE PERSONAL DEL ESTADO REGISTRO EN LíNEA CON CONTRALORíA GENERAL DE LA REPúBLICA, SIAPER |
TÉCNICO EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS |
NO APLICA |
13 |
PESOS |
353.333 |
SI |
01/04/2015 |
31/12/2015 |
- |
74 |
LOPEZ |
SOTO |
GRACIELA |
GABINETE SUBSECRETARIO: SECRETARIA |
ADMINISTRADOR PÚBLICO |
NO APLICA |
13 |
PESOS |
2.756.000 |
SI |
01/01/2015 |
31/12/2015 |
- |
75 |
MACAYA |
PINO |
NICOLAS GONZALO |
ASESOR JURÍDICO EN ANÁLISIS DE CONTENIDO Y FORMA DE ACTOS ADMINISTRATIVOS Y PROCEDIMIENTOS SOBRE CONTRATACIÓN DE PERSONAL. ASESORÍA EN MATERIAS ESTATUTARIAS Y DE DERECHO ADMINISTRATIVO A INTENDENCIAS, GOBERNACIONES Y AL PERSONAL DEL DEPARTAMENTO DE DESARROLLO Y GESTIÓN DE PERSONAS |
ABOGADO |
NO APLICA |
13 |
PESOS |
1.413.333 |
SI |
01/02/2015 |
30/11/2015 |
RENUNCIA VOLUNTARIA A CONTAR DEL 01/12/2015. |
76 |
MACKENNEY |
BERTRAN |
TOMAS EUGENIO |
ASESOR JURÍDICO LEGISLATIVO DEL MINISTRO, PARA COORDINACIÓN, ENTRE OTROS, PROYECTOS DE LEY DE ONEMI Y MODIFICACIÓN LEY 20.000, ASÍ COMO EN FUNCIÓN DE PERSECUCIÓN CRIMINAL EN EL GABINETE DEL MINISTRO DEL INTERIOR Y SEGURIDAD PÚBLICA |
ABOGADO |
NO APLICA |
13 |
PESOS |
4.000.000 |
SI |
18/05/2015 |
31/12/2015 |
- |
77 |
MALDONADO |
ROLDAN |
VICTOR MANUEL |
ASESOR GUBERNAMENTAL DEL MINISTERIO DEL INTERIOR Y SEGURIDAD PUBLICA |
SOCIOLOGO |
NO APLICA |
13 |
PESOS |
4.500.000 |
SI |
01/06/2015 |
31/12/2015 |
- |
78 |
MANZANO |
MOLINA |
CRISTOBAL GENARO |
ELABORACIÓN Y MANTENCIÓN DE LA PÁGINA WEB DE LA DIVISIÓN DE CARABINEROS; APOYO EN ORGANIZACIÓN Y REGISTRO VISUAL DE DIÁLOGOS CIUDADANOS |
PERIODISTA |
NO APLICA |
13 |
PESOS |
888.888 |
SI |
01/02/2015 |
31/12/2015 |
- |
79 |
MARRO |
ORTIZ |
GRACIELA DEL CARME |
ASESORIA EN MATERIAS DE EVALUACION SOCIAL, DE FAMILIA Y GRUPO EN EL DEPARTAMENTO DE ACCION SOCIAL |
TRABAJO SOCIAL |
NO APLICA |
13 |
PESOS |
1.632.400 |
SI |
01/01/2015 |
31/12/2015 |
- |
80 |
MARTINEZ |
ORTIZ |
ROSARIO MARIA |
REDACCIÓN Y ORGANIZACIÓN DE DOCUMENTOS; ATENCIÓN TELEFÓNICA Y PÚBLICO; DISTRIBUCIÓN DE DOCUMENTOS, ENVÍO Y ACUSO DE RECIBOS DE CORREOS ELECTRÓNICOS, FOTOCOPIAS, ARCHIVOS, ENTRE OTRAS LABORES ENCOMENDADAS Y RELACIONADAS CON LA DIVISIÓN DE INVESTIGACIONES |
SECRETARIA ADMINISTRATIVA |
NO APLICA |
13 |
PESOS |
1.670.000 |
SI |
01/03/2015 |
31/12/2015 |
- |
81 |
MARTINEZ |
PEZO |
LUIS IVAN |
ABOGADO UNIDAD PENAL INTENDENCIA IX REGION |
ABOGADO |
NO APLICA |
13 |
PESOS |
2.355.556 |
SI |
01/01/2015 |
31/12/2015 |
- |
82 |
MARTINEZ |
ROJAS |
CLAUDIO PATRICIO |
ASESORIA DE DERECHO PUBLICO EN EL DEPARTAMENTO DE DESARROLLO Y GESTIÓN DE PERSONAS |
EGRESADO CARRERA DE DERECHO |
NO APLICA |
13 |
PESOS |
848.000 |
SI |
01/01/2015 |
31/12/2015 |
- |
83 |
MAUREIRA |
MATTHEY |
REBECA JOCELINE |
EN LA UNIDAD DE PASOS FRONTENRIZOS SE DESEMPEÑARA COMO ASISTENTE EN MATERIAS RELACIONADAS CON LA GESTION ADMINISTRATIVA DE LA UNIDAD, TALES COMO PRIORIZAR EN BRINDAR APOYO DIRECTO A LA GESTION DE LA JEFATURA DE LA UNIDAD, AGENDAR TODAS LAS REUNIONES DE LA JEFATURA Y MANTENER ACTUALIZADA LAS ACTIVIDADES Y REUNIONES TANTO INTERNAS COMO EXTERNAS DEL EQUIPO DE TRABAJO DE LA UNIDAD |
LICENCIA DE ENSEÑANZA MEDIA |
NO APLICA |
13 |
PESOS |
892.688 |
SI |
01/01/2015 |
31/12/2015 |
- |
84 |
MEDINA |
JARA |
RODRIGO MANUEL |
EN MATERIA LEGISLATIVA, SEGUIMIENTO Y MONITOREO DE PROYECTO DE LEY EN LA DIVISIÓN JURÍDICA |
ABOGADO |
NO APLICA |
13 |
PESOS |
3.400.000 |
SI |
01/07/2015 |
31/12/2015 |
- |
85 |
MEIER |
MELLADO |
KAREN ANDREA |
COORDINACIÓN Y SEGUIMIENTO DE LOS REQUERIMIENTOS DE CARÁCTER INTERNACIONAL QUE SEAN HECHOS A LAS DISTINTAS DIVISIONES, DEPARTAMENTOS Y UNIDADES DEPENDIENTES DEL MINISTERIO DEL INTERIOR. SEGUIMIENTO DE LA AGENDA INTERNACIONAL DE LAS DISTINTAS UNIDADES Y AUTORIDADES |
ABOGADA |
NO APLICA |
13 |
PESOS |
1.944.444 |
SI |
01/04/2015 |
31/12/2015 |
- |
86 |
MELIPIL |
FARIAS |
GONZALO ALBERTO |
ASESOR EN EL INGRESO DE DOCUMENTOS AL SIAPER, REGISTRO EN LINEA CON CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA, EN LA OFICINA DE PARTES Y ARCHIVOS CENTRAL |
LICENCIA DE ENSEÑANZA MEDIA |
NO APLICA |
13 |
PESOS |
353.333 |
SI |
01/01/2015 |
31/12/2015 |
- |
87 |
MELL |
VILLAGRAN |
MICHELLE ALEXANDRA |
ALUMNA EN PRÁCTICA |
ESTUDIANTE DE ASISTENTE EJECUTIVO BILINGÜE |
NO APLICA |
13 |
PESOS |
125.000 |
SI |
06/10/2015 |
31/12/2015 |
- |
88 |
MIRANDA |
ROJAS |
GUILLERMO ANTONIO |
ASESORÍA EN MATERIAS DE ANÁLISIS DE CONTINGENCIA Y HECHOS DE PÚBLICA CONMOCIÓN Y SEGUIMIENTO DE LA AGENDA LEGISLATIVA VINCULADA A MATERIAS ASOCIADAS A LA GESTIÓN DE ESTA CARTERA DE ESTADO. ASIMISMO LE CORRESPONDERÁ LA ELABORACIÓN Y ENTREGA DE REPORTES E INFORMES A SOLICITUD DE LA JEFATURA Y GABINETE, ADEMÁS ASESORARÁ DE MANERA ESPECÍFICA EN LOS LINEAMIENTOS Y DIRECTRICES PROGRAMÁTICAS DE LAS ÁREAS DERECHOS HUMANOS Y EXONERADOS POLÍTICOS, EN VIRTUD DE LA GESTIÓN Y DESARROLLO CONSTANTE DE AMBAS ÁREAS |
LICENCIADO EN HUMANIDADES, CON MENCION EN HISTORIA |
NO APLICA |
13 |
PESOS |
5.000.000 |
SI |
01/01/2015 |
31/12/2015 |
- |
89 |
MIROSEVIC |
VERDUGO |
CAMILO |
COORDINACIÓN INTERMINISTERIAL DE INICIATIVAS RELACIONADAS CON LA ISLA DE PASCUA EN EL GABINETE DEL MINISTRO |
ABOGADO |
NO APLICA |
13 |
PESOS |
4.000.000 |
SI |
01/10/2015 |
31/12/2015 |
- |
90 |
MONDACA |
RAMIREZ |
JACQUELINE DE LOS ANGELES |
REDACCIÓN Y ORGANIZACIÓN DE DOCUMENTOS; ATENCIÓN TELEFÓNICA Y PÚBLICO EN AUDITORIA INTERNA |
ASISTENTE TÉCNICO DEL EDUCADOR DIFERENCIAL |
NO APLICA |
13 |
PESOS |
804.770 |
SI |
21/09/2015 |
31/12/2015 |
- |
91 |
MONTECINOS |
PANIAGUA |
CONSTANZA LAURA |
ASESOR EN MATERIAS LEGISLATIVAS Y DE POLITICAS PUBLICAS DE LA DIVISION DE ESTUDIOS . |
ABOGADA |
NO APLICA |
13 |
PESOS |
1.800.000 |
SI |
01/01/2015 |
31/12/2015 |
- |
92 |
MORALES |
ALLIENDE |
JORGE |
ANÁLISIS RELACIONADAS CON PROPUESTAS TANTO DE CARÁCTER ADMINISTRATIVO COMO LEGISLATIVO, RELATIVAS A MODIFICACIONES A LA LEY N° 19.974 |
ABOGADO |
NO APLICA |
13 |
PESOS |
2.777.778 |
SI |
01/10/2015 |
31/12/2015 |
- |
93 |
MUNDACA |
MUNDACA |
EDMUNDO GERMAN |
APOYO EN EL DESPACHO, RECEPCION, TRASLADO Y DISTRIBUCION DE DOCUMENTACION, DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACION |
TECNICO VENTAS Y PUBLICIDAD |
NO APLICA |
13 |
PESOS |
642.360 |
SI |
01/01/2015 |
31/12/2015 |
- |
94 |
MUÑOZ |
ACUÑA |
GHISLAINE NINOSKA |
APOYO ADMINISTRATIVO EN EL PROGRAMA DE EXONERADOS POLíTICOS |
LICENCIA ENSEÑANZA MEDIA |
NO APLICA |
13 |
PESOS |
700.000 |
SI |
01/07/2015 |
31/12/2015 |
- |
95 |
MUÑOZ |
BRITO |
JAVIER ALEJANDRO |
ASESORÍA EN MATERIAS RELACIONADAS CON RECURSOS DE PROTECCIÓN Y CON ASUNTOS ADMINISTRATIVOS, CONTENCIOSOS Y CIVILES EN LA DIVISIÓN JURÍDICA |
ABOGADO |
NO APLICA |
13 |
PESOS |
2.481.481 |
SI |
01/01/2015 |
31/12/2015 |
- |
96 |
MUÑOZ |
FUENTES |
JOSE ROBERTO |
APOYO EN LA GESTIÓN ADMINISTRATIVA, SEGUIMIENTO DE ACTIVIDADES PROTOCOLATES Y ELAVORACIÓN DE INFORMES ASOSIADOS A DICHAS LABORES EN EL GABINETE DEL MINISTRO |
LICENCIA DE ENSEÑANZA MEDIA INCOMPLETA |
NO APLICA |
13 |
PESOS |
950.000 |
SI |
15/07/2015 |
31/12/2015 |
- |
97 |
MUÑOZ |
MONTES |
NICOLAS |
JEFE DE ASESORES DEL GABINETE DEL MINISTRO DEL INTERIOR Y SEGURIDAD PÚBLICA |
ABOGADO |
NO APLICA |
13 |
PESOS |
5.555.555 |
SI |
16/05/2015 |
31/12/2015 |
- |
98 |
NEIRA |
VALENZUELA |
NICOLAS FRANCISCO |
ASESORIA COMO SONIDISTA, DONDE SUS PRINCIPALES FUNCIONES SERAN, RECIBIR LA PAUTA DE PROGRAMACIóN DIARIA DE ACTIVIDADES DONDE SE NECESITARA APOYO EN SONIDO. CORDINAR CON EL LOCUTOR LA PAUTA A SEGUIR DE ACUERDO A LA INFORMACIóN ENTREGADA PARA LA ACTIVIDAD. OPERAR LA CONSOLA DE SONIDO, AJUSTANDO LOS CONTROLES DEL EQUIPO. CONTROLAR LA MUSICALIZACIóN DEL EVENTO, OPERANDO EL EQUIPO CORRESPONDIENTE (DISCO COMPACTO - MINI DISCO). CUMPLIR CON LAS NORMAS Y PROCEDIMIENTOS EN MATERIA DE SEGURIDAD INTEGRAL |
LICENCIATURA MEDIA |
NO APLICA |
13 |
PESOS |
611.111 |
SI |
15/03/2015 |
31/12/2015 |
- |
99 |
NICHOLLS |
SILVA |
EILEEN KATE |
ASESORÍA EN MATERIAS DE SEGURIDAD PÚBLICA EN EL GABINETE DEL SUBSECRETARIO |
CIENTISTA POLITICA |
NO APLICA |
13 |
PESOS |
1.666.667 |
SI |
05/10/2015 |
31/12/2015 |
- |
100 |
NIEMANN |
PACHECO |
GENOVEVA ALEJANDRA |
REVISION DE LA DOCUMENTACIÓN DEL PROYECTO INGRESADO, VERIFICACIÓN DE ANTECEDENTES LEGALES DE LAS ORGANIZACIONES POSTULANTES A LOS PROYECTOS; VERIFICACIÓN DE ANTECEDENTES TÉCNICOS DE LAS INICIATIVAS PRESENTADAS EN EL DEPARTAMENTO DE ACCIÓN SOCIAL |
TÉCNICO EN DISEÑO GRAFICO |
NO APLICA |
13 |
PESOS |
666.667 |
SI |
01/07/2015 |
31/12/2015 |
- |