51 |
OLMOS |
PIZARRO |
YOSELIN ESTEFANIA |
INGRESO DE TODA LA INFORMACIóN DE LA FICHA EFU, AL SISTEMA DE BASE DE DATOS DEL SERVIU, ENVIANDO DE MANERA INMEDIATA DICHA INFORMACION AL NIVEL CENTRAL |
ESTUDIANTE TECNICO EN COMPUTACION E INFORMATICA |
No Aplica |
1 |
Pesos |
300.000 |
SI |
01/08/2014 |
31/12/2014 |
- |
52 |
OSSANDON |
CASTILLO |
CLAUDIA CAROLINA |
ASESORIA EN EL LEVANTAMIENTO Y RECOLECCION DE TODA LA INFORMACION REFERENTE A LA FICHA EFU, APOYO Y ORIENTACION EN LA ENTREGA DE INFORMACION A FAMILIAS DAMNIFICADA, SOBRE LOS DIFERENTES BENEFICIOS SOCIALES, VERIFICAR EN TERRENO LA CORRECTA ENTREGA DE BENEFICIOS, SUPERVISAR Y APOYAR EL BUEN USO DE LOS RECURSOS ENTREGADOS |
TRABAJOR SOCIAL |
No Aplica |
1 |
Pesos |
800.000 |
SI |
05/05/2014 |
17/11/2014 |
- |
53 |
PASAPERA |
ZAMORA |
LILIANA KATHERINE |
ATENCION DE PUBLICO EN LOS CENTROS DE INFORMACION TERRITORIAL DE LA REGION DE TARAPACA, EN MATERIAS DE EMERGENCIA. |
ASISTENTE SOCIAL |
No Aplica |
1 |
Pesos |
700.000 |
SI |
28/04/2014 |
17/11/2014 |
- |
54 |
PERALTA |
FUMEY |
JOHNNY WILLIAMS GERSON |
APOYO EN LAS FUNCIONES ADMINISTRATIVAS EN LA COORDINANACION DE LOS BARRIOS DE EMERGENCIA. |
TECNICO NIVEL MEDIO ESPECIALIDAD ELECTRONICA |
No Aplica |
1 |
Pesos |
700.000 |
SI |
05/05/2014 |
17/11/2014 |
- |
55 |
PEREZ |
ZARATE |
ANDREA ELIZABETH |
ORGANIZAR, COORDINAR Y MONITOREAR LAS ACTIVIDADES DE DIFUSION EN MEDIOS DE COMUNICACION SOCIAL, RELATIVAS A TRABAJO DE RECONSTRUCCION REALIZADO EN LA DELEGACIÓN Y POR EL DELEGADO PRESIDENCIAL |
PERIODISTA |
No Aplica |
1 |
Pesos |
2.000.000 |
SI |
26/04/2014 |
17/11/2014 |
- |
56 |
REYES |
DUARTE |
JUAN FRANCISCO |
ASESORIA EN COORDINACIÓN DE REDES SOCIALES EN TORNO A LA EMERGENCIA Y EL PLAN DE RECONDUCCION Y PROMOVIENDO EL FORTALECIMIENTO DE LA ORGANIZACIONES SOCIALES LOCALES. ORGANIZAR DIALOGOS CIUDADANOS, EN MATERIA DE POLITICAS PUBLICAS RELACIONADO CON EL PLAN DE EMERGENCIA DE LA REGION DE TARAPACA, ADEMAS DE COORDINAR CON LOS BARRIOS EN EMERGENCIA |
LICENCIA DE ENSEÑANZA MEDIA |
No Aplica |
1 |
Pesos |
2.500.000 |
SI |
28/05/2014 |
31/08/2014 |
- |
57 |
REYES |
FERNANDEZ |
LEONEL FREDDY |
APOYO EN LA HABILITACION SOCIAL Y ACOMPAÑAMIENTO DE LAS FAMILIAS EN BARRIOS DE EMERGENCIAS. |
LICENCIADO EN CIENCIAS RELIGIOSAS |
No Aplica |
1 |
Pesos |
1.333.333 |
SI |
25/05/2014 |
17/11/2014 |
- |
58 |
RIOS |
LOPEZ |
BERNARDO ALEJANDRO |
APOYO EN LA GESTION DE LA DELEGACION PRESIDENCIAL REALIZADO LABORES DE CONDUCCION DE VEHICULOS, TRASLADO DE ASESORES, PERSONAL Y BIENES. |
LICENCIA DE ENSEÑANZA MEDIA |
No Aplica |
1 |
Pesos |
700.000 |
SI |
28/04/2014 |
17/11/2014 |
- |
59 |
ROJAS |
ARANCIBIA |
DORIS ESTER |
ATENCION DE PUBLICO EN LOS CENTROS DE INFORMACION TERRITORIAL DE LA REGION DE TARAPACA, EN MATERIAS DE EMERGENCIA |
ENSEÑANZA MEDIA COMPLETA |
No Aplica |
1 |
Pesos |
700.000 |
SI |
28/04/2014 |
17/11/2014 |
- |
60 |
ROJAS |
DELGADO |
SANDRA NICOLE |
REALIZA RONDAS DE SALUD PREVENTIVAS Y CONTROL DE PACIENTES CRONICOS EN LOS DIFERENTES BARRIOS DE EMERGENCIA DE LAS COMUNAS DE IQUIQUE Y ALTO HOSPICIO |
TECNICO EN ATENCION DE ENFERMERIA |
No Aplica |
1 |
Pesos |
888.889 |
SI |
01/07/2014 |
31/08/2014 |
- |
61 |
ROJAS |
LUNA |
MARIA LUZ |
ASESORIA PARA EL EQUIPO DE SECRETARIA DEL DELEGADO PRESIDENCIAL Y APOYO ADMINISTRATIVO EN LAS AREAS DE COMUNICACIONES, GABINETE Y ADMINISTRACION, COMO TAMBIEN RECEPCION Y ENVIO DE DOCUMENTACION A NIVEL CENTRAL, COORDINANDO LA PRONTA ENTREGA DE DICHA INFORMACION |
SECRETARIA EJECUTIVA COMPUTACIONAL |
No Aplica |
1 |
Pesos |
800.000 |
SI |
25/05/2014 |
17/11/2014 |
- |
62 |
ROMERO |
ROJAS |
LUIS GUILLERMO |
ASESORIA EN EL LEVANTAMIENTO Y RECOLECCION DE TODA LA INFORMACION REFERENTE A LA FICHA EFU, APOYO Y ORIENTACION EN LA ENTREGA DE INFORMACION A FAMILIAS DAMNIFICADA, SOBRE LOS DIFERENTES BENEFICIOS SOCIALES, VERIFICAR EN TERRENO LA CORRECTA ENTREGA DE BENEFICIOS, SUPERVISAR Y APOYAR EL BUEN USO DE LOS RECURSOS ENTREGADOS |
TRABAJADOR SOCIAL |
No Aplica |
1 |
Pesos |
800.000 |
SI |
05/05/2014 |
17/11/2014 |
- |
63 |
RUIZ |
FERNANDEZ |
JULIO PABLO |
DELEGADO PRESIDENCIAL DE TARAPACA |
SOCIOLOGO |
No Aplica |
1 |
Pesos |
6.800.000 |
SI |
17/04/2014 |
16/10/2014 |
- |
64 |
SANCHEZ |
TRONCOSO |
JUAN CARLOS |
ASESORIA EN COORDINACION GENERAL DE OBRAS DE INFRAESTRUCTURA, SERVICIOS BASICOS, EQUIPAMIENTOS COMUNITARIOS, OCUPACION DE MODELOS DE BARRIOS DE EMERGENCIA Y CONSOLIDACION, REVISION Y ANALISIS DE INFORMES TECNICOS DE SUELOS, ESTRUCTURALES Y DE HABITABILIDAD DE CADA UNA DE LAS ALTERNATIVAS PROPUESTAS DE SOLUCIÓN DE LA EMERGENCIA DE CARACTER TRANSITORIO Y/O DEFINITIVAS |
INGENIERO DE EJECUCION EN ELECTRICIDAD |
No Aplica |
1 |
Pesos |
2.000.000 |
SI |
12/05/2014 |
17/11/2014 |
- |
65 |
SANDOVAL |
QUINTEROS |
DAVID EDUARDO |
PLANIFICAR, ORGANIZAR, PROGRAMAR, DIRIGIR Y CONTROLAR LA CONSTRUCCION Y MONTAJE DE LOS BARRIOS DE EMERGENCIA |
CONSTRUCTOR CIVIL |
No Aplica |
1 |
Pesos |
2.000.000 |
SI |
12/05/2014 |
17/11/2014 |
- |
66 |
SANDOVAL |
ROJAS |
BAYRON ALEXANDER |
APOYO EN LA GESTION DE LA DELEGACION PRESIDENCIAL REALIZADO LABORES DE CONDUCCION DE VEHICULOS, TRASLADO DE ASESORES, PERSONAL Y BIENES. |
LICENCIA DE ENSEÑANZA MEDIA |
No Aplica |
1 |
Pesos |
700.000 |
SI |
28/04/2014 |
17/11/2014 |
- |
67 |
SARMIENTO |
GANDARILLAS |
ROCIO |
ASESORIA RELACIONADA A LA ATENCION DE PUBLICO EN LOS CENTROS DE INFORMACION TERRITORIAL DE LA REGION DE TARAPACA, EN MATERIAS DE EMERGENCIA |
LICENCIA DE ENSEÑANZA MEDIA |
No Aplica |
1 |
Pesos |
700.000 |
SI |
06/05/2014 |
17/11/2014 |
- |
68 |
SAYES |
PINTO |
MARIA SOLEDAD |
ATENCION DE PUBLICO EN LOS CENTROS DE INFORMACION TERRITORIAL DE LA REGION DE TARAPACA, EN MATERIAS DE EMERGENCIA |
LICENCIA DE ENSEÑANZA MEDIA Y SECRETARIADO COMERCIAL |
No Aplica |
1 |
Pesos |
700.000 |
SI |
28/04/2014 |
30/08/2014 |
RENUNCIA VOLUNTARIA A CONTAR DEL 31 DE AGOSTO DE 2014 |
69 |
SCHILLER |
TUCAS |
VERONICA LORETO |
ATENCION DE PUBLICO EN LOS CENTROS DE INFORMACION TERRITORIAL DE LA REGION DE TARAPACA, EN MATERIAS DE EMERGENCIA |
INGENIERA CIVIL METALURGICA |
No Aplica |
1 |
Pesos |
700.000 |
SI |
28/04/2014 |
17/11/2014 |
- |
70 |
SEPULVEDA |
MARTINEZ |
CRISTIAN RODRIGO |
PROGRAMAR Y CONTROLAR EL BUEN FUNCIONAMIENTO DE LOS CENTROS DE INFORMACION TERRITORIAL, GESTIONAR LAS CONTRATACIONES PARA LA EJECUCION DE OBRAS DE BARRIOS DE EMERGENCIA |
ADMINISTRADOR PUBLICO |
No Aplica |
1 |
Pesos |
2.400.000 |
SI |
25/04/2014 |
17/11/2014 |
- |
71 |
SILVA |
MANTEROLA |
FERNANDO HILARIO |
PLANIFICAR, ORGANIZAR, PROGRAMAR, DIRIGIR Y CONTROLAR LA CONSTRUCCION Y MONTAJE DE LOS BARRIOS DE EMERGENCIA |
CONSTRUCTOR CIVIL |
No Aplica |
1 |
Pesos |
2.000.000 |
SI |
12/05/2014 |
17/11/2014 |
- |
72 |
TAPIA |
ROJAS |
PATRICIO JAVIER |
APOYO EN LA GESTION DE LA DELEGACION PRESIDENCIAL REALIZADO LABORES DE CONDUCCION DE VEHICULOS, TRASLADO DE ASESORES, PERSONAL Y BIENES. |
LICENCIA DE ENSEÑANZA BASICA |
No Aplica |
1 |
Pesos |
700.000 |
SI |
28/04/2014 |
17/11/2014 |
- |
73 |
TORO |
VERA |
CLAUDIA EXELSA |
ASESORIA DE COORDINACION DE LOS EQUIPOS DE TRABAJO QUE SE DESEMPEÑARAN EN LAS COMUNAS DEL INTERIOR DE LA REGION, SIENDO EL NEXO ENTRE LOS DIFERENTES MUNICIPIOS DE LA PROVINCIA DEL TAMARUGAL Y LA DELEGACION PRESIDENCIAL |
TRABAJADOR SOCIAL |
No Aplica |
1 |
Pesos |
900.000 |
SI |
11/05/2014 |
17/11/2014 |
- |
74 |
TRONCOSO |
ADARO |
RENE DAMIAN |
ASESORIA RELACIONADA A LA ATENCION DE PUBLICO EN LOS CENTROS DE INFORMACION TERRITORIAL DE LA REGION DE TARAPACA, EN MATERIAS DE EMERGENCIA |
LICENCIA DE ENSEÑANZA MEDIA |
No Aplica |
1 |
Pesos |
700.000 |
SI |
06/05/2014 |
17/11/2014 |
- |
75 |
VARAS |
OSSIO |
LORETO ANDREA |
ASESORIA EN EL LEVANTAMIENTO Y RECOLECCION DE TODA LA INFORMACION REFERENTE A LA FICHA EFU, APOYO Y ORIENTACION EN LA ENTREGA DE INFORMACION A FAMILIAS DAMNIFICADA, SOBRE LOS DIFERENTES BENEFICIOS SOCIALES, VERIFICAR EN TERRENO LA CORRECTA ENTREGA DE BENEFICIOS, SUPERVISAR Y APOYAR EL BUEN USO DE LOS RECURSOS ENTREGADOS |
PSICOLOGO |
No Aplica |
1 |
Pesos |
1.600.000 |
SI |
12/05/2014 |
17/11/2014 |
- |
76 |
YAÑEZ |
OLIVARES |
JUAN JAVIER |
APOYO EN LA GESTION DE LA DELEGACION PRESIDENCIAL REALIZADO LABORES DE CONDUCCION DE VEHICULOS, TRASLADO DE ASESORES, PERSONAL Y BIENES. |
TERCER AÑO DE ENSEÑANZA MEDIA |
No Aplica |
1 |
Pesos |
700.000 |
SI |
28/04/2014 |
17/11/2014 |
- |