1 |
ALBORNOZ |
ORDINOLA |
MIGUEL ANGEL |
PARA EL EQUIPO DE EMERGENCIA DE LA REGION DE TARAPACA, EN EL INGRESO DE TODA LA INFORMACION AL SISTEMA. DADA LA URGENCIA REQUERIDA Y EN ATENCION A LA RAPIDEZ QUE SE NECESITA, ESTOS PROFESIONALES TRABAJARAN EN HORARIO ESPECIAL, DE ESTA FORMA LA INFORMACION SERA ENVIADA AL NIVEL CENTRAL EL MISMO DIA QUE SE GENERA |
ESTUDIANTE CARRERA DE DERECHO |
No Aplica |
1 |
Pesos |
300.000 |
SI |
04/05/2014 |
31/12/2014 |
- |
2 |
ALVAREZ |
MARIN |
KAREN ALEJANDRA |
ATENCION DE PUBLICO EN LOS CENTROS DE INFORMACION TERRITORIAL DE LA REGION DE TARAPACA, EN MATERIAS DE EMERGENCIA |
EGRESADA CARRERA DE LICENCIATURA DE TRABAJO SOCIAL |
No Aplica |
1 |
Pesos |
396.667 |
SI |
28/04/2014 |
17/11/2014 |
PAGO PROPORCIONAL A LOS DÍAS TRABAJADOS EN EL MES |
3 |
ANCH |
MONDACA |
SAN-YUN EVELYN |
COORDINACION Y APOYO DEL EQUIPO DE PROFESIONALES DE TERRENO Y RECEPCION, EVALUACION Y SISTEMATIZACION DE LA INFORMACION RECIBIDA DESDE LOS MODULOS DE ATENCION. |
PSICOLOGO |
No Aplica |
1 |
Pesos |
900.000 |
SI |
01/05/2014 |
31/12/2014 |
- |
4 |
ARAYA |
DIAZ |
CARLA VICTORIO |
ASESORIA EN EL LEVANTAMIENTO Y RECOLECCION DE TODA LA INFORMACION REFERENTE A LA FICHA EFU, APOYO Y ORIENTACION EN LA ENTREGA DE INFORMACION A FAMILIAS DAMNIFICADA, SOBRE LOS DIFERENTES BENEFICIOS SOCIALES, VERIFICAR EN TERRENO LA CORRECTA ENTREGA DE BENEFICIOS, SUPERVISAR Y APOYAR EL BUEN USO DE LOS RECURSOS ENTREGADOS |
ASISTENTE SOCIAL |
No Aplica |
1 |
Pesos |
800.000 |
SI |
05/05/2014 |
31/12/2014 |
- |
5 |
AREVALO |
VERA |
ERICK LEONARDO |
APOYO EN LA GESTION DE LA DELEGACION PRESIDENCIAL REALIZADO LABORES DE CONDUCCION DE VEHICULOS, TRASLADO DE ASESORES, PERSONAL Y BIENES. |
LICENCIA DE ENSEÑANZA MEDIA |
No Aplica |
1 |
Pesos |
700.000 |
SI |
28/04/2014 |
31/12/2014 |
- |
6 |
AVALOS |
BARRERA |
CARMEN GLORIA |
ATENCION DE PUBLICO EN LOS CENTROS DE INFORMACION TERRITORIAL DE LA REGION DE TARAPACA, EN MATERIAS DE EMERGENCIA |
SEGUNDO AÑO DE ENSEÑANZA MEDIA |
No Aplica |
1 |
Pesos |
700.000 |
SI |
28/04/2014 |
31/12/2014 |
- |
7 |
AYALA |
GARRIDO |
CARLOS ALBERTO |
APOYO EN LABORES DE CONDUCCION DE VEHICULOS, TRASLADO DE ASESORES, PERSONAL Y BIENES. |
LICENCIA DE ENSEÑANZA MEDIA |
No Aplica |
1 |
Pesos |
900.000 |
SI |
28/04/2014 |
31/12/2014 |
- |
8 |
BERROCAL |
ASTUDILLO |
JUAN JESÚS |
APOYO EN LA GESTION DE LA DELEGACION PRESIDENCIAL REALIZADO LABORES DE CONDUCCION DE VEHICULOS, TRASLADO DE ASESORES, PERSONAL Y BIENES. |
TECNICO NIVEL SUPERIOR EN PREVENCION DE RIESGOS |
No Aplica |
1 |
Pesos |
900.000 |
SI |
28/04/2014 |
31/12/2014 |
- |
9 |
BOLIVAR |
BARRIGA |
MONICA PATRICIA |
ASESORIA EN EL LEVANTAMIENTO Y RECOLECCION DE TODA LA INFORMACION REFERENTE A LA FICHA EFU, APOYO Y ORIENTACION EN LA ENTREGA DE INFORMACION A FAMILIAS DAMNIFICADA, SOBRE LOS DIFERENTES BENEFICIOS SOCIALES, VERIFICAR EN TERRENO LA CORRECTA ENTREGA DE BENEFICIOS, SUPERVISAR Y APOYAR EL BUEN USO DE LOS RECURSOS ENTREGADOS |
PROFESOR EN EDUCACION GENERAL BASICA |
No Aplica |
1 |
Pesos |
800.000 |
SI |
01/05/2014 |
31/12/2014 |
- |
10 |
BUSTAMANTE |
ARANCIBIA |
VALERIA ALEJANDRA |
ATENCION DE PUBLICO EN MATERIA DE EMERGENCIA EN LOS CENTROS DE INFORMACION TERRITORIAL DE LA REGION DE TARAPACA |
ASISTENTE SOCIAL |
No Aplica |
1 |
Pesos |
700.000 |
SI |
19/05/2014 |
31/12/2014 |
- |
11 |
CAIPA |
CAQUEO |
AURORA ALEJANDRA |
ATENCION DE PUBLICO EN LOS CENTROS DE INFORMACION TERRITORIAL DE LA REGION DE TARAPACA, EN MATERIAS DE EMERGENCIA |
ASISTENTE SOCIAL |
No Aplica |
1 |
Pesos |
396.667 |
SI |
28/04/2014 |
17/11/2014 |
PAGO PROPORCIONAL A LOS DÍAS TRABAJADOS EN EL MES |
12 |
CALDERON |
ASTORGA |
YUBIZA DE LOURDES |
ATENCION DE PUBLICO EN LOS CENTROS DE INFORMACION TERRITORIAL DE LA REGION DE TARAPACA, EN MATERIAS DE EMERGENCIA |
LICENCIA DE ENSEÑANZA MEDIA |
No Aplica |
1 |
Pesos |
700.000 |
SI |
28/04/2014 |
31/12/2014 |
- |
13 |
CAMPOS |
DIAZ |
ANGEL MARCELO |
ADMINISTRAR LOS PROYECTOS(PROJECT MANAGEMENT) DEL DEPARTAMENTO DE INFRAESTRUCTURA Y DESARROLLO URBANO DE LA DELEGACIóN PRESIDENCIAL PARA LA RECONSTRUCCION REGION DE TARAPACA |
ESTUDIANTE INGENIERIA CIVIL INDUSTRIAL |
No Aplica |
1 |
Pesos |
2.600.000 |
SI |
02/06/2014 |
31/12/2014 |
- |
14 |
CANDIA |
MORAGA |
MARIA ANTONIA |
ASESORIA EN EL LEVANTAMIENTO Y RECOLECCION DE TODA LA INFORMACION REFERENTE A LA FICHA EFU, APOYO Y ORIENTACION EN LA ENTREGA DE INFORMACION A FAMILIAS DAMNIFICADA, SOBRE LOS DIFERENTES BENEFICIOS SOCIALES, VERIFICAR EN TERRENO LA CORRECTA ENTREGA DE BENEFICIOS, SUPERVISAR Y APOYAR EL BUEN USO DE LOS RECURSOS ENTREGADOS |
PROFESOR |
No Aplica |
1 |
Pesos |
800.000 |
SI |
05/05/2014 |
31/12/2014 |
- |
15 |
CARRERAS |
LOPEZ |
DEBORA PAZ |
ATENCION DE PUBLICO EN LOS CENTROS DE INFORMACION TERRITORIAL DE LA REGION DE TARAPACA, EN MATERIAS DE EMERGENCIA. |
ASISTENTE SOCIAL |
No Aplica |
1 |
Pesos |
700.000 |
SI |
28/04/2014 |
31/12/2014 |
- |
16 |
CARVAJAL |
CARVAJAL |
MARIA DILIA |
ATENCION DE PUBLICO EN LOS CENTROS DE INFORMACION TERRITORIAL DE LA REGION DE TARAPACA, EN MATERIAS DE EMERGENCIA. |
LICENCIA DE ENSEÑANZA MEDIA |
No Aplica |
1 |
Pesos |
396.667 |
SI |
19/05/2014 |
17/11/2014 |
PAGO PROPORCIONAL A LOS DÍAS TRABAJADOS EN EL MES |
17 |
CATALDO |
ROJAS |
VERONICA PAMELA |
REALIZAR LA LIMPIEZA, ASEO, COMO TAMBIEN, EL ENVIO Y RETIRO DE CORRESPONDENCIAS DE LA OFICINA DEL DELEGADO PRESIDENCIAL DE TARAPACA |
LICENCIA DE ENSEÑANZA MEDIA |
No Aplica |
1 |
Pesos |
400.000 |
SI |
02/06/2014 |
31/12/2014 |
- |
18 |
CAUCOTO |
OLIVA |
LUIS RODRIGO FELIPE |
ASESORIA EN COORDINACION GENERAL DE OBRAS DE INFRAESTRUCTURA, SERVICIOS BASICOS, EQUIPAMIENTOS COMUNITARIOS, OCUPACION DE MODELOS DE BARRIOS DE EMERGENCIA Y CONSOLIDACION, REVISION Y ANALISIS DE INFORMES TECNICOS DE SUELOS, ESTRUCTURALES Y DE HABITABILIDAD DE CADA UNA DE LAS ALTERNATIVAS PROPUESTAS DE SOLUCIÓN DE LA EMERGENCIA DE CARACTER TRANSITORIO Y/O DEFINITIVAS |
ARQUITECTO |
No Aplica |
1 |
Pesos |
3.000.000 |
SI |
12/05/2014 |
31/12/2014 |
- |
19 |
CONTRERAS |
CASTRO |
PEDRO ANDRES |
COORDINAR LOS EQUIPOS DE TRABAJO QUE SE DESEMPEÑARAN EN LAS COMUNAS DE LA REGION DE TARAPACA, APOYAR LA LABOR DE ENCUESTAJE Y LEVANTAMIENTO DE INFORMACION (FICHA EFU), APOYO Y ORIENTACION A FAMILIAS DAMNIFICADAS EN LA ENTREGA DE INFORMACION SOBRE BENEFICIOS SOCIALES, REFORZANDO LA LABOR DEL GOBIERNO EN ESTA MATERIA. |
LICENCIA DE ENSEÑANZA MEDIA |
No Aplica |
1 |
Pesos |
1.360.000 |
SI |
05/05/2014 |
17/11/2014 |
- |
20 |
CONTRERAS |
CASTRO |
PEDRO ANDRES |
COORDINAR LOS EQUIPOS DE TRABAJO QUE SE DESEMPEÑARAN EN LAS COMUNAS DE LA REGION DE TARAPACA, APOYAR LA LABOR DE ENCUESTAJE Y LEVANTAMIENTO DE INFORMACION (FICHA EFU), APOYO Y ORIENTACION A FAMILIAS DAMNIFICADAS EN LA ENTREGA DE INFORMACION SOBRE BENEFICIOS SOCIALES, REFORZANDO LA LABOR DEL GOBIERNO EN ESTA MATERIA. |
LICENCIA DE ENSEÑANZA MEDIA |
No Aplica |
1 |
Pesos |
953.333 |
SI |
18/11/2014 |
31/12/2014 |
- |
21 |
CONTRERAS |
ESPINOZA |
KATHERINE ALEXY |
ATENCION DE PUBLICO EN LOS CENTROS DE INFORMACION TERRITORIAL DE LA REGION DE TARAPACA, EN MATERIAS DE EMERGENCIA |
ASISTENTE SOCIAL |
No Aplica |
1 |
Pesos |
700.000 |
SI |
28/04/2014 |
31/12/2014 |
- |
22 |
CONTRERAS |
JOFRE |
JENNY ALEJANDRA |
ASESORIA EN EL LEVANTAMIENTO Y RECOLECCION DE TODA LA INFORMACION REFERENTE A LA FICHA EFU, APOYO Y ORIENTACION EN LA ENTREGA DE INFORMACION A FAMILIAS DAMNIFICADA, SOBRE LOS DIFERENTES BENEFICIOS SOCIALES, VERIFICAR EN TERRENO LA CORRECTA ENTREGA DE BENEFICIOS, SUPERVISAR Y APOYAR EL BUEN USO DE LOS RECURSOS ENTREGADOS |
EGRESADO CARERRA TRABAJO SOCIAL |
No Aplica |
1 |
Pesos |
800.000 |
SI |
05/05/2014 |
31/12/2014 |
- |
23 |
COÑAJAGUA |
ARAYA |
CLAUDIA ANDREA |
ASESORIA EN EL LEVANTAMIENTO Y RECOLECCION DE TODA LA INFORMACION REFERENTE A LA FICHA EFU, APOYO Y ORIENTACION EN LA ENTREGA DE INFORMACION A FAMILIAS DAMNIFICADA, SOBRE LOS DIFERENTES BENEFICIOS SOCIALES, VERIFICAR EN TERRENO LA CORRECTA ENTREGA DE BENEFICIOS, SUPERVISAR Y APOYAR EL BUEN USO DE LOS RECURSOS ENTREGADOS |
TRABAJADOR SOCIAL |
No Aplica |
1 |
Pesos |
1.600.000 |
SI |
12/05/2014 |
31/12/2014 |
- |
24 |
CORTEZ |
BILBAO |
DANIEL ANDRES |
ASESORIA EN EL LEVANTAMIENTO Y RECOLECCION DE TODA LA INFORMACION REFERENTE A LA FICHA EFU, APOYO Y ORIENTACION EN LA ENTREGA DE INFORMACION A FAMILIAS DAMNIFICADA, SOBRE LOS DIFERENTES BENEFICIOS SOCIALES, VERIFICAR EN TERRENO LA CORRECTA ENTREGA DE BENEFICIOS, SUPERVISAR Y APOYAR EL BUEN USO DE LOS RECURSOS ENTREGADOS |
TRABAJADOR SOCIAL |
No Aplica |
1 |
Pesos |
800.000 |
SI |
19/05/2014 |
31/12/2014 |
- |
25 |
DIAZ |
CANCINO |
PAULA MARCELA |
ASESORIA RELACIONADA A LA ATENCION DE PUBLICO EN LOS CENTROS DE INFORMACION TERRITORIAL DE LA REGION DE TARAPACA, EN MATERIAS DE EMERGENCIA |
ASISTENTE SOCIAL |
No Aplica |
1 |
Pesos |
700.000 |
SI |
28/04/2014 |
31/12/2014 |
- |
26 |
ECHENIQUE |
NAVARRETE |
SUSANA ANDREA |
COORDINACION Y APOYO DEL EQUIPO DE PROFESIONALES DE TERRENO Y RECEPCION, EVALUACION Y SISTEMATIZACION DE LA INFORMACION RECIBIDA DESDE LOS MODULOS DE ATENCION. |
LICENCIA DE ENSEÑANZA MEDIA |
No Aplica |
1 |
Pesos |
800.000 |
SI |
01/05/2014 |
31/12/2014 |
- |
27 |
GARCIA |
KRAUSE |
CESAR EMILIO |
ASESORIA PARA EL EQUIPO DE EMERGENCIA DE LA REGION DE TARAPACA EN ORGANIZAR ACTIVIDADES DE DIFUSION EN MEDIOS DE COMUNICACION SOCIAL, COORDINAR VISITAS A MEDIOS RADIALES, TELEVISIVOS Y PRENSA ESCRITA PARA ENTREVISTA DEL DELEGADO PRESIDENCIAL. |
PERIODISTA |
No Aplica |
1 |
Pesos |
1.700.000 |
SI |
25/05/2014 |
30/11/2014 |
RENUNCIA VOLUNTARIA A CONTAR DEL 01 DE DICIEMBRE DE 2014 |
28 |
GOMEZ |
COLLAO |
MARIA FERNANDA |
ASESORIA RELATIVA A MANEJO DE INFORMACIÓN EN LOS MODULOS DE ATENCIÓN DE PUBLICO, REPORTAR Y ENTREGAR LA INFORMACION Y DOCUMENTACION GENERADA DURANTE EL DIA AL COORDINADOR DE MODULO |
LICENCIA DE ENSEÑANZA MEDIA |
No Aplica |
1 |
Pesos |
400.000 |
SI |
05/05/2014 |
31/12/2014 |
- |
29 |
GONZALEZ |
BARRA |
ANDREA EUGENIA |
ASESORIA EN EL LEVANTAMIENTO Y RECOLECCION DE TODA LA INFORMACION REFERENTE A LA FICHA EFU, APOYO Y ORIENTACION EN LA ENTREGA DE INFORMACION A FAMILIAS DAMNIFICADA, SOBRE LOS DIFERENTES BENEFICIOS SOCIALES, VERIFICAR EN TERRENO LA CORRECTA ENTREGA DE BENEFICIOS, SUPERVISAR Y APOYAR EL BUEN USO DE LOS RECURSOS ENTREGADOS |
ASISTENTE SOCIAL |
No Aplica |
1 |
Pesos |
453.333 |
SI |
05/05/2014 |
17/11/2014 |
PAGO PROPORCIONAL A LOS DÍAS TRABAJADOS EN EL MES |
30 |
GUERRA |
MEDINA |
ISMAEL LEONARDO |
PROMOCION, COORDINACIÓN Y FORTALECIMIENTO DE DIALOGOS COMUNITARIOS CON ORGANIZACIONES GREMIALES Y TERRITORIALES EN MATERIA DE EMERGENCIA |
EXPERTO EN GESTION TERRITORIAL |
No Aplica |
1 |
Pesos |
2.700.000 |
SI |
01/10/2014 |
31/12/2014 |
- |
31 |
INZUNZA |
FIGUEROA |
LEONARDO ANDRES |
ENCARGADO DE LA MANTENCION DE SISTEMAS, COMPUTADORES E IMPRESORAS, PRESTAR SOPORTE A LOS USUARIOS DE LOS CENTROS DE INFORMACION TERRITORIAL Y OFICINAS DEL DELEGADO PRESIDENCIAL. |
EGRESADO INGENIERO EN INFORMATICA |
No Aplica |
1 |
Pesos |
1.200.000 |
SI |
28/04/2014 |
31/12/2014 |
- |
32 |
JIMENEZ |
SUAREZ |
PAOLA ANDREA |
ATENCION DE PUBLICO EN LOS CENTROS DE INFORMACION TERRITORIAL DE LA REGION DE TARAPACA, EN MATERIAS DE EMERGENCIA |
INGENIERO INFORMATICO |
No Aplica |
1 |
Pesos |
700.000 |
SI |
28/04/2014 |
31/12/2014 |
- |
33 |
KUWAHARA |
VALENZUELA |
MISHYKO PAOLA |
ATENCION DE PUBLICO EN LOS CENTROS DE INFORMACION TERRITORIAL DE LA REGION DE TARAPACA, EN MATERIAS DE EMERGENCIA |
INGENIERO DE EJECUCION EN ADMINISTRACION DE EMPRESAS |
No Aplica |
1 |
Pesos |
396.667 |
SI |
28/04/2014 |
17/11/2014 |
PAGO PROPORCIONAL A LOS DÍAS TRABAJADOS EN EL MES |
34 |
LEIVA |
MARINOVIC |
HUGO ANDRÉS |
ASESORIA EN EL EQUIPO DE EMERGENCIA DE LA REGION DE TARAPACA, RELACIONADA CON PLANIFICAR, ORGANIZAR, PROGRAMAR, DIRIGIR Y CONTROLAR LA CONSTRUCCION Y MONTAJE DE LOS BARRIOS DE EMERGENCIA |
CONSTRUCTOR CIVIL |
No Aplica |
1 |
Pesos |
2.000.000 |
SI |
28/04/2014 |
31/12/2014 |
- |
35 |
LEON |
CARREÑO |
SUSAN ALEJANDRA |
ATENCION DE PUBLICO EN LOS CENTROS DE INFORMACION TERRITORIAL DE LA REGION DE TARAPACA, EN MATERIAS DE EMERGENCIA |
ASISTENTE SOCIAL |
No Aplica |
1 |
Pesos |
700.000 |
SI |
28/04/2014 |
31/12/2014 |
- |
36 |
MARTINEZ |
GANGAS |
CARMEN DEL PILAR |
ATENCION DE PUBLICO EN LOS CENTROS DE INFORMACION TERRITORIAL DE LA REGION DE TARAPACA, EN MATERIAS DE EMERGENCIA |
TRABAJADOR SOCIAL |
No Aplica |
1 |
Pesos |
396.667 |
SI |
28/04/2014 |
17/11/2014 |
PAGO PROPORCIONAL A LOS DÍAS TRABAJADOS EN EL MES |
37 |
MARTINEZ |
LAFFERTE |
ALEX LEONARDO |
APOYO EN LA GESTION DE LA DELEGACION PRESIDENCIAL REALIZADO LABORES DE CONDUCCION DE VEHICULOS, TRASLADO DE ASESORES, PERSONAL Y BIENES. |
1° AÑO LICENCIA DE ENSEÑANZA MEDIA |
No Aplica |
1 |
Pesos |
700.000 |
SI |
28/04/2014 |
31/12/2014 |
- |
38 |
MATAMALA |
IGOR |
CLAUDIO EDEL |
REALIZA LABORES DE CONDUCCION DE VEHICULOS, TRASLADO DE ASESORES, PERSONAL Y BIENES. |
LICENCIA DE ENSEÑANZA MEDIA |
No Aplica |
1 |
Pesos |
700.000 |
SI |
16/06/2014 |
31/12/2014 |
- |
39 |
MIANO |
GONZALEZ |
PATRICIO ALEJANDRO |
ASESORIA RELACIONADA A LA ATENCION DE PUBLICO EN LOS CENTROS DE INFORMACION TERRITORIAL DE LA REGION DE TARAPACA, EN MATERIAS DE EMERGENCIA |
LICENCIA DE ENSEÑANZA MEDIA |
No Aplica |
1 |
Pesos |
700.000 |
SI |
05/05/2014 |
31/12/2014 |
- |
40 |
MOLLO |
MOLLO |
PABLA MARIA ALEJANDRA |
ATENCION DE PUBLICO EN LOS CENTROS DE INFORMACION TERRITORIAL DE LA REGION DE TARAPACA, EN MATERIAS DE EMERGENCIA |
SECRETARIA ADMINISTRATIVA |
No Aplica |
1 |
Pesos |
700.000 |
SI |
19/05/2014 |
31/12/2014 |
- |
41 |
MORALES |
DIAZ |
NORMA RAQUEL |
ATENCION DE PUBLICO EN LOS CENTROS DE INFORMACION TERRITORIAL DE LA REGION DE TARAPACA, EN MATERIAS DE EMERGENCIA |
LICENCIA DE ENSEÑANZA MEDIA |
No Aplica |
1 |
Pesos |
396.667 |
SI |
28/04/2014 |
17/11/2014 |
PAGO PROPORCIONAL A LOS DÍAS TRABAJADOS EN EL MES |
42 |
MORALES |
JELDRES |
MAURICIO ANDRES |
ASESORIA RELACIONADA A LA ATENCION DE PUBLICO EN LOS CENTROS DE INFORMACION TERRITORIAL DE LA REGION DE TARAPACA, EN MATERIAS DE EMERGENCIA |
LICENCIA DE ENSEÑANZA MEDIA |
No Aplica |
1 |
Pesos |
700.000 |
SI |
30/04/2014 |
31/12/2014 |
- |
43 |
MORALES |
MARTINEZ |
LIZA |
ASESORIA RELACIONADA A LA ATENCION DE PUBLICO EN LOS CENTROS DE INFORMACION TERRITORIAL DE LA REGION DE TARAPACA, EN MATERIAS DE EMERGENCIA |
TRABAJADORA SOCIAL |
No Aplica |
1 |
Pesos |
396.667 |
SI |
28/04/2014 |
17/11/2014 |
PAGO PROPORCIONAL A LOS DÍAS TRABAJADOS EN EL MES |
44 |
MUÑOZ |
CHAMBE |
PATRICIA ANA |
ASESORIA EN MATERIAS DE ATENCION, DERIVACION Y SEGUMIENTO DE CASOS SOCIALES ESPECIALES, PARA LA TRAMITACION DE SUBSIDIO, Y OTRAS AYUDAS SOCIALES. |
TRABAJADOR SOCIAL |
No Aplica |
1 |
Pesos |
1.600.000 |
SI |
28/04/2014 |
31/12/2014 |
- |
45 |
MUÑOZ |
GONZALEZ |
CAMILA NICOLE |
ASESORIA PARA EL EQUIPO DE EMERGENCIA DE LA REGION DE TARAPACA, COORDINANDO Y APOYANDO EL TRABAJO DEL ENCARGADO DE LA CENTRAL DE INFORMACION EN MATERIA COMPUTACIONAL |
ESTUDIANTE DE PEDAGOGIA EN LENGUA CASTELLANA Y COMUNICACION |
No Aplica |
1 |
Pesos |
300.000 |
SI |
01/05/2014 |
31/12/2014 |
- |
46 |
MUÑOZ |
VIDAL |
RIGOBERTO SALVADOR |
ASESORIA DE COORDINACION DE LOS EQUIPOS QUE LABORAN EN LOS NUEVE MODULOS DE ATENCION DE PUBLICO, ENTREGANDO Y RECEPCIONANDO LA INFORMACION EN MODULOS |
ESTUDIANTE DE ARQUITECTURA |
No Aplica |
1 |
Pesos |
600.000 |
SI |
01/10/2014 |
31/12/2014 |
- |
47 |
NAVARRETE |
FARIAS |
GERARDO ANDRÉS |
APOYO EN LA GESTION DE LA DELEGACION PRESIDENCIAL REALIZADO LABORES DE CONDUCCION DE VEHICULOS, TRASLADO DE ASESORES, PERSONAL Y BIENES. |
SEGUNDO AÑO DE ENSEÑANZA MEDIA |
No Aplica |
1 |
Pesos |
700.000 |
SI |
28/04/2014 |
31/12/2014 |
- |
48 |
NUÑEZ |
PACHECO |
NATALY ALEJANDRA |
ATENCION DE PUBLICO EN LOS CENTROS DE INFORMACION TERRITORIAL DE LA REGION DE TARAPACA, EN MATERIAS DE EMERGENCIA |
ASISTENTE SOCIAL |
No Aplica |
1 |
Pesos |
700.000 |
SI |
28/04/2014 |
31/12/2014 |
- |
49 |
OLCAY |
BARREDA |
ELENIR MARIELA |
ATENCION DE PUBLICO EN LOS CENTROS DE INFORMACION TERRITORIAL DE LA REGION DE TARAPACA, EN MATERIAS DE EMERGENCIA |
TRABAJADOR SOCIAL |
No Aplica |
1 |
Pesos |
396.667 |
SI |
28/04/2014 |
17/11/2014 |
PAGO PROPORCIONAL A LOS DÍAS TRABAJADOS EN EL MES |
50 |
OLMOS |
PIZARRO |
YOSELIN ESTEFANIA |
INGRESO DE TODA LA INFORMACIóN DE LA FICHA EFU, AL SISTEMA DE BASE DE DATOS DEL SERVIU, ENVIANDO DE MANERA INMEDIATA DICHA INFORMACION AL NIVEL CENTRAL |
ESTUDIANTE TECNICO EN COMPUTACION E INFORMATICA |
No Aplica |
1 |
Pesos |
300.000 |
SI |
01/08/2014 |
31/12/2014 |
- |