Transparencia Activa
 
Gobierno Transparente

Subsecretaría del Interior - Gobierno Transparente
Ley N° 20.285 - sobre Acceso a la Información Pública

DOTACIÓN DE FUNCIONARIOS A HONORARIOS - DERECHOS HUMANOS
Efectuadas en Diciembre del año 2009

N° correlativo Apellido paterno Apellido materno Nombres Descripción de la función Calificación profesional o formación Grado EUS (*) (si corresponde) Región Unidad Monetaria Honorario bruto mensual Fecha de Inicio (dd/mm/aaaa) Fecha de Término (dd/mm/aaaa) Observaciones
1 AHUMADA  ROMAGNOLI  MARIA JESUS  EN MATERIAS LEGALES: TRAMITACIóN Y SEGUIMIENTOS JUDICIALES EN LA REGIóN METROPOLITANA; CONTESTAR REQUERIMIENTOS DE INFORMACIóN DE TRIBUNALES; COORDINAR DILIGENCIAS CON JUECES Y MINISTROS DE CORTES DE APELACIONES Y CORTE SUPREMA, COORDINAR CON INVESTI  ABOGADO    1.450.020  01-11-2009  31-12-2009   
2 AGUIRRE  DOMKE  JAVIERA  EN MATERIAS LEGALES EN LA UNIDAD DE DOCUMENTACIóN A CARGO DE LAS ESTADíSTICAS DE LOS PROCESOS Y DE SUS RESOLSUCIONES. ADEMáS DE TRAMITACIONES Y SEGUIMIENTOS JUDICIALES Y TRABAJOS DE ANáLISIS DE JURISPRUDENCIA Y DE CONTENIDO DE PROCESOS  ABOGADO     764.720  01/01/2009  31/12/2009   
3 AGURTO  DIAZ  JIMENA ANTONIETA  EN MATERIAS DE TRAMITACIONES DE PROCESOS JUDICIALES CIVILES DE FILIACIóN, MUERTE PRESUNTA, CURADURíAS DE BIENES Y OTROS. COORDINACIóN DE SU TRABAJO CON ÁREA SOCIAL DEL PROGRAMA  ABOGADO     764.720  01/01/2009  31/12/2009   
4 ARNAL  MOREY  SONIA  EN LA UNIDAD DE DOCUMENTACIóN A CARGO DE INGRESO, ACTUALIZACIóN Y ANáLISIS DE INFORMACIóN PARA SER ENTREGADOS A ABOGADOS DEL PROGRAMA Y REGISTRADO EN BASE DE DATOS  PLANIFICADOR SOCIAL     904.653  01/01/2009  31/12/2009   
5 BASCUñAN  PARRAGUIRRE  OLGA  EN LABORES DE SECRETARIADO, A CARGO DE ATENCIóN DE PLANTA TELEFóNICA Y REALIZACIóN DE LLAMADOS. ATENCIóN A PúBLICO Y ENTREGA DE INFORMACIóN REQUERIDA. REGISTRO DE INGRESO Y SALIDA DE DOCUMENTACIóN EN EL SISTEMA DE PARTES DEL MINISTERIO DEL INTERIOR  LICENCIA DE ENSEÑANZA MEDIA     729.049  01/01/2009  31/12/2009   
6 BEREAUD  BARRAZA  JOSEPH  EN MATERIAS LEGALES: EN LAS TRAMITACIONES Y SEGUIMIENTO DE PROCESOS JUDICIALES; RESPUESTAS A REQUERIMIENTOS DE INFORMACIóN DE TRIBUNALES; COORDINACIóN DE LAS DILIGENCIAS CON JUECES Y MINISTROS DE CORTES DE APELACIONES Y CORTE SUPREMA; COORDINACIóN  ABOGADO     1.514.920  01/01/2009  31/12/2009   
7 BRAVO  BRAVO  ISABEL LOURDES  EN MATERIAS DE CATALOGACIóN, CLASIFICACIóN E INDIZACION ORIGINAL Y DERIVADA. CREACIóN DE REGISTROS NUEVOS Y/O ACTUALIZACIóN DE REGISTROS HISTóRICOS; CATALOGACIóN DE RECURSOS EN INTERNET; ELABORACIóN DE INFORMES SOLICITADOS POR EL JEFE DE BIBLIOTECA E  LICENCIA DE ENSEÑANZA MEDIA     706.000  23/02/2009  31/12/2009   
8 CORTES  MUÑOZ  RODRIGO IGNACIO  EN MATERIAS LEGALES: TRAMITACIONES Y SEGUIMIENTO DE PROCESOS JUDICIALES EN LA REGIóN METROPOLITANA; CONTESTACIóN DE REQUERIMIENTOS DE INFORMACIóN DE TRIBUNALES; COORDINACIóN DILIGENCIAS CON JUECES Y MINISTROS DE CORTES DE APELACIONES Y CORTE SUPRE  LICENCIADO EN DERECHO     1.435.280  01/01/2009  31/12/2009   
9 CRUZ  RIVERA  CRISTIAN CAMILO  EN MATERIAS LEGALES: TRAMITACIONES Y SEGUIMIENTO DE PROCESOS JUDICIALES EN LA REGIóN METROPOLITANA; CONTESTACIóN DE REQUERIMIENTOS DE INFORMACIóN DE TRIBUNALES; COORDINACIóN DILIGENCIAS CON JUECES Y MINISTROS DE CORTES DE APELACIONES Y CORTE SUPRE  ABOGADO     1.450.059  01/01/2009  31/12/2009   
10 ESPINOZA  FERNANDEZ  NINFA ANA  EN LA INSPECCIóN, MANTENCIóN Y ASEO DEL MEMORIAL DEL DETENIDO DESAPARECIDO Y EJECUTADO POLíTICO, UBICADO EN EL CEMENTERIO GENERAL DE SANTIAGO  ASISTENTE DE ENFERMERIA     217.968  01/01/2009  31/12/2009   
11 FERNANDEZ  NEIRA  KARINNA CECILIA  EN MATERIAS LEGALES: TRAMITACIONES Y SEGUIMIENTO DE PROCESOS JUDICIALES EN LA REGIóN METROPOLITANA; CONTESTACIóN DE REQUERIMIENTOS DE INFORMACIóN DE TRIBUNALES; COORDINACIóN DILIGENCIAS CON JUECES Y MINISTROS DE CORTES DE APELACIONES Y CORTE SUPRE  ABOGADO     1.450.020  01/01/2009  31/12/2009   
12 GARCES  FUENTES  MAGDALENA  EN MATERIAS LEGALES: EN LA TRAMITACIóN Y SEGUIMIENTO PROCESOS JUDICIALES EN LA REGIóN METROPOLITANA; CONTESTACIóN REQUERIMIENTOS DE INFORMACIóN DE TRIBUNALES; COORDINACIóN DILIGENCIAS CON JUECES Y MINISTROS DE CORTES DE APELACIONES Y CORTE SUPREMA  ABOGADO     1.450.059  01/01/2009  31/12/2009   
13 HERNANDEZ  FERRADA  BERNARDO  EN LA GESTIóN ADMINISTRATIVA, FINANCIERA Y DE RECURSOS HUMANOS, CUMPLIENDO LAS SIGUIENTES FUNCIONES: MANTENER STOCK DE BODEGA; SER RESPONSBLE DE LA CUSTODIA DE FONDOS A RENDIR; PUBLICAR LICITACIONES EN EL PORTAL CHILECOMPRA; REALIZAR LABORES DE SEC  LICENCIA DE ENSEÑANZA MEDIA     683.027  01/01/2009  31/12/2009   
14 HERNANDEZ  SEGURA  VICENTE LUIS  EN MATERIA DE FOTOCOPIADO Y ANILLADO DE DOCUMENTACIóN DE PROCESOS JUDICIALES, YA SEA EN EL PROGRAMA O ASISTENCIA A TRIBUNALES PARA ESOS EFECTOS. TURNO EN PLANTA TELEFóNICA  LICENCIA ENSEÑANZA MEDIA     430.687  01/01/2009  31/12/2009   
15 LAGOS  TSCHORNE  CATALINA ADRIANA  MATERIAS LEGALES, EN LAS TRAMITACIONES Y SEGUIMIENTO DE PROCESOS JUDICIALES EN LA REGIóN METROPOLITANA; CONTESTAR REQUERIMIENTOS DE INFORMACIóN DE TRIBUNALES; COORDINAR DILIGENCIAS CON JUECES Y MINISTROS DE CORTES DE APELACIONES Y CORTE SUPREMA;   ABOGADO     1.435.686  01/01/2009  31/12/2009   
16 LEON  BORQUEZ  YHENI  COMO ENCARGADA DEL ÁREA DE ADMINISTRACIóN Y FINANZAS DEL PROGRAMA, REALIZANDO LA COORDINACIóN ADMINISTRATIVA, A CARGO DE LA ELABORACIóN PRESUPUESTARIA Y SEGUIMIENTO EN LA EJECUCIóN DEL MISMO; TRAMITACIóN DE TEMAS RELACIONADOS CON EL DEPARTAMENTO DE   LICENCIA ENSEÑANZA MEDIA     1.441.220  01/01/2009  31/12/2009   
17 MADARIAGA  DE LA BARRA  JAIME  EN MATERIAS LEGALES EN LA IX REGIóN DE LA ARAUCANíA, EN LAS TRAMITACIONES Y SEGUIMIENTOS DE PROCESOS JUDICIALES; RESPUESTA A REQUERIMIENTOS DE INFORMACIóN DE TRIBUNALES; COORDINACIóN DE DILIGENCIAS CON JUECES Y MINISTROS DE CORTES DE APELACIONES;   ABOGADO     766.970  01/01/2009  31/12/2009   
18 MADRID  ACEVEDO  MARTA ELBA  EN LABORES DE SECRETARIADO: TIPEO, REGISTRO Y ARCHIVO FíSICO Y COMPUTACIONAL DE DOCUMENTACIóN DEL ÁREA SOCIAL; TURNO DE ATENCIóN DE PLANTA TELEFóNICA Y REALIZACIóN DE LLAMADOS. ATENCIóN A PúBLICO Y ENTREGA DE INFORMACIóN REQUERIDA. REGISTRO DE I  SECRETARIA EJECUTIVA COMPUTACIONAL     632.502  01/01/2009  31/12/2009   
19 MATURANA  VILLAGRA  MARIA ISABEL  EN MATERIAS DE ATENCIóN SOCIAL Y ORIENTACIóN DE LOS BENEFICIOS QUE TIENEN LOS FAMILIARES DE VíCTIMAS DE VIOLACIóN DE DERECHOS HUMANOS Y OTROS; ELABORACIóN DE INFORMES SOCIALES Y DERIVACIóN -CUANDO CORRESPONDE- A OTROS ORGANISMOS DEL ESTADO; REUNION  ASISTENTE SOCIAL     1.276.711  01/01/2009  31/12/2009   
20 MEWES  URRUTIA  PAMELA  EN EL SEGUIMIENTO DE PROYECTOS -A LO LARGO DEL PAíS- DE MEMORIALES EN HOMENAJE A VíCTIMAS A LOS DERECHOS HUMANOS, CON EL FIN DE RECUPERAR LA MEMORIA HISTóRICA DEL PAíS; REALIZAR ESTUDIOS DE FACTIBILIDAD DE CADA PROYECTO Y SUPERVISAR SU APROBACIóN, C  ABOGADO, MASTER EN DERECHO     1.401.122  01/01/2009  31/12/2009   
21 MEZA  VAN DEN DAELE  LORETO  EN MATERIAS LEGALES, EN SANTIAGO Y VII REGIóN: EN TRAMITACIóN Y SEGUIMIENTO DE PROCESOS JUDICIALES COMO COORDINADORA ABOGADOS DEL PROGRAMA; EN LAS TRAMITACIONES DE PROCESOS JUDICIALES; RESPUESTA A REQUERIMIENTOS DE INFORMACIóN DE TRIBUNALES; COORDI  ABOGADO     1.829.520  01/01/2009  31/12/2009   
22 MIDDLETON  HUMERES  MARIA JOSE  LABORES DE SECRETARIADO: TIPEO, REGISTRO Y ARCHIVO FíSICO Y COMPUTACIONAL DE LA DOCUMENTACIóN DE SECRETARíA EJECUTIVA; REALIZARá TURNOS DE ATENCIóN EN PLANTA TELEFóNICA Y DE PúBLICO. ADEMáS REGISTRRá EL INGRESO Y SALIDA DE DOCUMENTACIóN EN EL SISTE  LICENCIA ENSEÑANZA MEDIA     632.550  01/01/2009  31/12/2009   
23 MONTERO  TORO  HUGO SERGIO  EN LA UNIDAD DE DOCUMENTACIóN A CARGO DE LAS ESTADíSTICAS DE LOS PROCESOS Y DE SUS RESOLUCIONES. SUPERVISIóN DEL CUMPLIMIENTO DEL COMPROMISO GUBERNAMENTAL DEL PROGRAMA; Y LA REALIZACIóN DE INFORMES DE GESTIóN. ADEMáS PROCURARá LA TRAMITACIóN DE CAU  EGRESADO DE DERECHO     1.450.060  01/01/2009  31/12/2009   
24 MUÑOZ  ESCOBAR  JAIME DEL ROSARIO  N MATERIA DE FOTOCOPIADO Y ANILLADO DE DOCUMENTACIóN DE PROCESOS JUDICIALES, YA SEA EN EL PROGRAMA O ASISTENCIA A TRIBUNALES PARA ESOS EFECTOS. TURNO EN PLANTA TELEFóNICA  LICENCIA DE ENSEÑANZA MEDIA     430.687  01/01/2009  31/12/2009   
25 MUÑOZ  PEÑAILILLO  NORMA ELIA  EN MATERIAS DE ATENCIóN SOCIAL Y ORIENTACIóN DE LOS BENEFICIOS QUE TIENEN LOS FAMILIARES DE VíCTIMAS DE VIOLACIóN DE DERECHOS HUMANOS; ELABORACIóN DE INFORMES SOCIALES Y DERIVACIóN -CUANDO CORRESPONDE- A OTROS ORGANISMOS DEL ESTADO; REUNIONES CON A  ASISTENTE SOCIAL     1.276.711  01/01/2009  31/12/2009   
26 PAREDES  BUSTOS  BORIS  MATERIAS LEGALES: EN LAS TRAMITACIONES Y SEGUIMIENTO DE PROCESOS JUDICIALES EN LA REGIóN METROPOLITANA; RESPUESTA A REQUERIMIENTOS DE INFORMACIóN DE TRIBUNALES EN SANTIAGO; COORDINACIóN DE LAS DILIGENCIAS CON JUECES Y MINISTROS DE CORTES DE APELACI  ABOGADO     1.450.060  01/01/2009  31/12/2009   
27 PARRA  POBLETE  PATRICIA MARIANELA  EN MATERIAS LEGALES EN LA REGIóN DEL BIO BíO, EN LAS CIUDADES DE CONCEPCIóN, LOS ÁNGELES, MULCHéN, SANTA BáRBARA, CHILLáN, BULNES, COELEMU, QUIRIHUE Y YUNGAY, EN LA TRAMITACIóN DE PROCESOS JUDICIALES; RESPUESTA A REQUERIMIENTOS DE INFORMACIóN DE TRI  ABOGADO     1.411.340  01/01/2009  31/12/2009   
28 PINTO  RUIZ  KERIMA  EN MATERIAS DE ATENCIóN SOCIAL Y ORIENTACIóN DE LOS BENEFICIOS QUE TIENEN LOS FAMILIARES DE VíCTIMAS DE VIOLACIóN DE DERECHOS HUMANOS; ELABORACIóN DE INFORMES SOCIALES Y DERIVACIóN -CUANDO CORRESPONDE- A OTROS ORGANISMOS DEL ESTADO; REUNIONES CON A  ASISTENTE SOCIAL     1.221.220  01/01/2009  31/12/2009   
29 RIESCO  BAHAMONDES  VLADIMIR ALBERTO  EN MATERIAS LEGALES, EN LAS REGIóNES DE LOS LAGOS Y DE LOS RíOS, EN LO QUE SE REFIERE A TRAMITACIONES Y SEGUIMIENTO EN PROCESOS JUDICIALES; RESPUESTA A REQUERIMIENTOS DE INFORMACIóN DE TRIBUNALES; COORDINACIóN DE LAS DILIGENCIAS CON JUECES Y MINIST  ABOGADO     766.970  01/01/2009  31/12/2009   
30 ROJAS  PIZARRO  NORMA GLORIA  EN LA UNIDAD DE DOCUMENTACIóN A CARGO DEL INGRESO, ACTUALIZACIóN Y ANáLISIS DE LA INFORMACIóN JUDICIAL, MANEJO DE LA BASE DE DATOS RELACIONADA CON TESTIGOS Y VíCTIMAS DE DERECHOS HUMANOS  ORIENTADORA Y CONSEJERA     1.028.357  01/01/2009  31/12/2009   
31 ROJAS  ZEPEDA  ISABEL MARGARITA  COMO BIBLIOTECóLOGA ENCARGADA DE LA UNIDAD DE DOCUMENTACIóN; COORDINANDO LAS MATERIAS RELATIVAS AL REGISTRO EN LA BASE DE DATOS DE LA INFORMACIóN JURíDICA Y SOCIAL. ADEMáS LLEVARá UN CATASTRO Y ANáLISIS DE LA DOCUMENTACIóN Y EL MATERIAL BIBLIOGRáFIC  BIBLIOTECOLOGA DOCUMENTALISTA     1.401.122  01/01/2009  31/12/2009   
32 ROMEO  CANIBILO  LUIS  EN MATERIA DE GESTIóN ADMINISTRATIVA Y DE RECURSOS HUMANOS, CUMPLIENDO LAS SIGUIENTES FUNCIONES: REALIZAR LABORES DE SECRETARIADO, TALES COMO DIGITACIóN DE DOCUMENTACIóN, REGISTRO Y ARCHIVO FíSICO Y COMPUTACIONAL DEL ÁREA ADMINISTRAVA Y ATENDER PRO  LICENCIA ENSEÑANZA MEDIA     627.220  01/01/2009  31/12/2009   
33 ROSS  LEIVA  ENRIQUE  COMO PROCURADOR EN TRIBUNALES: INGRESANDO ESCRITOS, INFORMANDO SOBRE RESOLUCIONES Y COORDINANDO LA PRESENTACIóN DE TESTIGOS Y OTRAS DILIGENCIAS JUDICIALES; ASí COMO TODAS LAS TAREAS DE PROCURADOR JUDICIAL  TECNICO EN COMERCIO EXTERIOR;PROGRAMADOR EN COMPUTADOR     1.054.833  01/01/2009  31/12/2009   
34 SANHUEZA  GOMEZ  LUISA CAROLINA  MATERIAS LEGALES, EN LAS TRAMITACIONES Y SEGUIMIENTO DE PROCESOS JUDICIALES EN LA REGIóN METROPOLITANA; CONTESTAR REQUERIMIENTOS DE INFORMACIóN DE TRIBUNALES; COORDINAR DILIGENCIAS CON JUECES Y MINISTROS DE CORTES DE APELACIONES Y CORTE SUPREMA;   ABOGADO     1.450.060  01/01/2009  31/12/2009   
35 VASQUEZ  PARRA  GLADYS  LABORES DE SECRETARIADO: TIPEO, REGISTRO Y ARCHIVO FíSICO Y COMPUTACIONAL DE DOCUMENTACIóN DEL ÁREA JURíDICA Y APOYO SECRETARIAL DEL ÁREA ESTUDIOS Y PROYECTOS; TURNO DE ATENCIóN DE PLANTA TELEFóNICA Y REALIZACIóN DE LLAMADOS. ATENCIóN A PúBLICO Y   SECRETARIA EJECUTIVA     683.027  01/01/2009  31/12/2009   
36 VILLALOBOS  MOLINA  ANTONIO AGUSTIN  EN MATERIA DE MANTENCIóN DE OFICINAS; TURNOS EN PLANTA TELEFóNICA; DISTRIBUCIóN DE CORRESPONDENCIA Y TRáMITES ADMINISTRATIVOS DEL PROGRAMA EN EL MINISTERIO; FOTOCOPIADO Y ANILLADO DE DOCUMENTACIóN Y PROCESOS JUDICIALES; ASISTENCIA A TRIBUNALES PAR  LICENCIA ENSEÑANZA MEDIA     579.237  01/01/2009  31/12/2009   
(1) Conserva en propiedad su cargo de planta, de conformidad al artículo 87 del DFL 29, 2004, del Ministerio de Hacienda.
(2) Se encuentra en comisión de Servicio
(3) Ocupa el cargo en calidad de Suplente
(4) Contrato en Trámite
(*) Escala Única de Sueldos DL N° 249 de 1973
Volver al Portal de GobiernoTransparente Imprimir