Ministro Rodrigo Hinzpeter participó en Te Deum Ecuménico y Vino de Honor por celebración de Fiestas Patrias
El secretario de Estado se sumó al llamado realizado esta mañana por monseñor Ricardo Ezzati a trabajar en mejorar la confianza de la ciudadanía en las instituciones.
El ministro del Interior y Seguridad Pública, Rodrigo Hinzpeter, asistió esta mañana al Te Deum Ecuménico de Acción de Gracias y al Vino de Honor ofrecido por el Presidente de la República, Sebastián Piñera, en el marco de las celebraciones oficiales de Fiestas Patrias.
El secretario de Estado se sumó al llamado de monseñor Ricardo Ezzati en relación a trabajar en mejorar la confianza social y en las instituciones del país: “Siempre hay que abonar las confianzas, los países que pierden confianza social, confianza en sus instituciones, son países que en general tienen menos oportunidades de progreso. Creo que siempre abonar las confianzas y tratarnos como amigos en una sociedad como la nuestra en muy importante”, sostuvo el ministro del Interior.
Rodrigo Hinzpeter estuvo además en la fotografía oficial del Mandatario con todo su gabinete de ministros. En este sentido, añadió que tras participar de los actos oficiales celebrados en la Catedral Metropolitana y el Palacio de la Moneda, “quedan muchas más ganas, sobre todo, de trabajar por engrandecer Chile, por hacer un pequeño aporte, un granito de arena, para que haya más justicia en nuestro país y más gente que lo pase bien”.
A propósito de las celebraciones de Fiestas Patrias, el ministro del Interior y Seguridad Pública agregó que “como lo decía el Presidente, tenemos muchas razones para de verdad sentirnos orgullosos del país en el que estamos viviendo”.