Este es el sitio oficial del Ministerio del Interior y Seguridad Pública durante el período 2010-2014. Para ver el sitio actual, haz click aquí.

Ministerio del Interior y Seguridad Pública

Ministro del Interior participó en asunción de monseñor Ricardo Ezzati como nuevo arzobispo de Santiago

Ministro del Interior participó en asunción de monseñor Ricardo Ezzati como nuevo arzobispo de Santiago

A nombre del Gobierno, quiero desearle a Monseñor Ezzati todo el éxito, porque en el país necesitamos que todos trabajemos por la causa del pueblo de Chile, para así darle a todos los chilenos una mejor vida, afirmó Rodrigo Hinzpeter.

A nombre del Gobierno, quiero desearle a Monseñor Ezzati todo el éxito, porque en el país necesitamos que todos trabajemos por la causa del pueblo de Chile, para así darle a todos los chilenos una mejor vida, afirmó Rodrigo Hinzpeter.Este sábado el Ministro del Interior, Rodrigo Hinzpeter, participó en la ceremonia religiosa que se llevó a cabo en la Catedral de Santiago, para celebrar el nombramiento de Monseñor Ricardo Ezzati como nuevo Arzobispo de Santiago, quien reemplazó en esta tarea a Monseñor Francisco Javier Errázuriz. Una vez terminada la misa, que partió a las 10 horas, Rodrigo Hinzpeter destacó las cualidades de quien hoy es el nuevo encargado de encabezar la Iglesia Católica en Santiago. El Gobierno tuvo la oportunidad de trabajar el año pasado en el conflicto de la Araucanía con Monseñor Ezzati, y yo siento personalmente un enorme aprecio por él como persona, afirmo el Ministro del Interior. El Jefe de Gabinete del Gobierno de Sebastián Piñera, destacó el trabajo realizado por Francisco Javier Errázuriz, y envió sus mejores deseos para Monseñor Ricardo Ezzati en su futura labor como nuevo Arzobispo de Santiago. Naturalmente a nombre del Gobierno quiero agradecerle a monseñor Errázuriz por la gestión realizada durante su mandato, y desearle a monseñor Ezzati todo el éxito, porque en el país necesitamos que todos trabajemos por la causa del pueblo de Chile, para así darle a todos los chilenos una mejor vida, concluyó Rodrigo Hinzpeter.