A los narcotraficantes se les va a acabar la fiesta porque este Gobierno no les va a dar tregua, afirmó el Ministro del Interior
Luego de conocer los detalles de un operativo antidrogas de Carabineros, que permitió la incautación de más de 300 kilos de marihuana prensada además de la detención de 5 ciudadanos argentinos, el Jefe de Gabinete, Rodrigo Hinzpeter, reiteró el compromiso del gobierno de ganar la batalla contra el narcotráfico.
Luego de conocer los detalles de un operativo antidrogas de Carabineros, que permitió la incautación de más de 300 kilos de marihuana prensada además de la detención de 5 ciudadanos argentinos, el Jefe de Gabinete, Rodrigo Hinzpeter, reiteró el compromiso del gobierno de ganar la batalla contra el narcotráfico.Tal como nos ha pedido nuestro Presidente, a los narcotraficantes se les va a acabar la fiesta, porque este gobierno no va a dar tregua en la lucha contra ellos. No vamos a permitir que intenten envenenar a los jóvenes de nuestro país, enfatizó. La autoridad aprovechó la oportunidad para felicitar nuevamente el trabajo profesional desplegado por el Ministerio Público y Carabineros de Chile. Tal como nos hemos comprometido, vamos a trabajar en conjunto, todos los días y en forma incansable, con el Ministerio Público y las Policías del país para desbaratar el narcotráfico, para ponerle atajo a este flagelo que amarga y aflige la vida de mucha gente, especialmente de la gente más humilde. Hinzpeter concluyó que, en este mes de gestión nos sentimos un gobierno respaldado. Un gobierno que tiene gente abnegada, gente profesional para trabajar en esta difícil batalla, pero que la vamos a ganar, de combatir el narcotráfico. CONDOLENCIAS A POLONIAPosteriormente, el Ministro Hinzpeter acudió a la Embajada de Polonia, junto al Canciller, Alfredo Moreno, para expresar las condolencias del Gobierno de Chile al embajador polaco, Ryszard Piasecki, por la muerte del Presidente Lech Kaczynski y su comitiva, en un accidente aéreo.