Menú Principal

Jorge Alvial Pantoja

Delegación Presidencial Regional de Los Ríos

Ingeniero constructor de la Universidad Austral de Chile, casado con Loreto Cerda y padre de Eva Estela.

En el ámbito académico posee los grados de Magíster en Administración de Empresa, en las universidades de Lleida (España) y Austral, además de los Doctorados en Ciencias Económicas y Empresariales de las universidades de Xalapa (México) y de Granada (España). Actualmente es candidato a doctor en Dirección General de Empresas de la Universidad de Lleida (España).

Se ha desempeñado como docente en la Facultad de Ciencias de la Ingeniería de la Universidad Austral de Chile, en las carreras de ingeniería en construcción, ingeniería civil en obras e ingeniería civil industrial.

Durante su labor en el servicio público se desempeñó como secretario regional ministerial de Obras Públicas durante la segunda administración de la Presidenta Michelle Bachelet Jeria, en el periodo 2014-2018.

Previo a su nombramiento de delegado presidencial de la Región de Los Ríos, por parte del Presidente Gabriel Boric Font, se desempeñó como director de Infraestructura y Servicios de la Universidad Austral de Chile.